Problema Con Nokia 5310 Despues De Flasheo No Reconoce Sim De Comcel |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Nokia 5310 Despues De Flasheo No Reconoce Sim De Comcel |
| Eliminado_javierramirezgsm_* |
Jun 20 2010, 10:01 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos presento un problema raro con nokia 5310 inicialmente cuando me llego tenia un problema de software pero reconocia bn la sim de comcel entraban y salian llamadas pero lo flashe y ya no mela reconoce la de comcel por que la de los demas opeeradoress si las lee bn como puedo solucionar este gallo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 20 2010, 10:01 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 20 2010, 10:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 487 Agradecimientos: 390 Registrado: 10-May 09 Desde: SAN ANDRES CORDOBA Miembro No.: 36,379 |
amigo te recomiendo que vuelvas a flashear a ver si sale o te dio algun error
Mensaje modificado por SpLock el Jun 20 2010, 11:14 AM
Motivo de edición: Ortografia
|
|
|
|
Jun 20 2010, 10:21 AM
Publicado:
|
|
ya le meti otra flash de vercion superior y nada sigo con el mismo problema
|
|
|
|
| Eliminado_UNLOCKER84_* |
Jun 20 2010, 10:35 AM
Publicado:
|
|
ya le meti otra flash de vercion superior y nada sigo con el mismo problema Javier mira intenta esto, baja desde el Navifirm la version 10.10 es la mas alta y flashea con esa a ver como te va, esa version de flash es muy recomendada. dale y nos avisas como te fue. |
|
|
|
Jun 20 2010, 10:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 740 Agradecimientos: 1335 Registrado: 15-May 09 Desde: teapa, tabasco mexico Miembro No.: 37,328 |
hola compañero tambien puedes intentar hacerle unlock y asi solucionar el problemita quizas el celu ya estaba unlock suerte y postea resultados
|
|
|
|
Jun 20 2010, 10:45 AM
Publicado:
|
|
Javier mira intenta esto, baja desde el Navifirm la version 10.10 es la mas alta y flashea con esa a ver como te va, esa version de flash es muy recomendada. dale y nos avisas como te fue. ya hise eso le meti la flash que me dices y sigo con el problema inicialmente antes de que toda esta odisea me pasara el benia con una vercion 7 pero con el problema que tenia de soft le meti la 8.32 pero me quedo con el problema de que no leila sim de comcel pero las demas si luego le meti la 10.10 y sigo con el mismo problema como saco esto |
|
|
|
Jun 20 2010, 11:01 AM
Publicado:
|
|
y me tiendole una pm sera que se arregla que dicen amigoss por que la bandas ya se las abri y sigue igual
|
|
|
|
| Eliminado_UNLOCKER84_* |
Jun 20 2010, 11:38 AM
Publicado:
|
|
ya hise eso le meti la flash que me dices y sigo con el problema inicialmente antes de que toda esta odisea me pasara el benia con una vercion 7 pero con el problema que tenia de soft le meti la 8.32 pero me quedo con el problema de que no leila sim de comcel pero las demas si luego le meti la 10.10 y sigo con el mismo problema como saco esto javier antes que nada me gustaria saber que herramientas tenes para trabajar nokias? |
|
|
|
| Eliminado_nahual5_* |
Jun 20 2010, 11:46 AM
Publicado:
|
|
carnalito te cuento,,,,,,,,
aun que paresca raro unos nokias despues de hacer flash se cierran las bandas, tu resuelve tu problema solo haciendo unlock con zulea,,,,,,,,,,, veras que no te demora mucho y solucionas tu problema |
|
|
|
Jun 20 2010, 01:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 697 Agradecimientos: 613 Registrado: 11-January 09 Desde: Equator Miembro No.: 17,394 |
Sería bueno que postearas un identify del equipo en mención. Como te recomiendan más arriba intenta hacerle Unlock con la herramienta que dispongas, se Zulea, JAF con la versión 65 01.B4, UB...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a EDIZTO por su Colaboracion: javierramirezgsm | |
Jun 21 2010, 10:46 AM
Publicado:
|
|
tengo en herramientas jaf-universalbox-mxkey
nota como ya mencione ya le abri las bandas y sigue igual lo flahshee con la vercion mas alta y sigue igual |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 08:07 PM |