V3 Sin Señal Despues De Hacerle Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
V3 Sin Señal Despues De Hacerle Unlock |
Jun 18 2010, 09:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 1 Registrado: 28-September 09 Desde: Usa Miembro No.: 61,974 Pais:
|
hola gente
tengo un v3 y un w 551 y los mande a liberar ya que todavia no poseo la smart clip y me lo entregaron sin señal yo quisiera saber si me pudieran ayudar levantarlos pr usb desde ya les agradesco mucho |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 18 2010, 09:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_ZuleGSM_* |
Jun 18 2010, 10:00 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Revisaste si tiene las 4 bandas
|
|
|
|
Jun 18 2010, 10:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 147 Agradecimientos: 461 Registrado: 29-July 08 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 4,156 |
intenta flashandolos y chequeando si las bandas estan en automatico. si no pregunta aquien te lo libero si tiene la copia de seguridad backu para restaurarlo saludos
Mensaje modificado por Rubensoftware el Jun 18 2010, 10:04 PM -------------------- ![]() |
|
|
|
Jun 18 2010, 10:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,221 Agradecimientos: 2408 Registrado: 11-July 08 Desde: CBA - ARG Miembro No.: 3,147 Pais:
|
antes q nada antes q lo mandaras a liberar andaban osea tomaban señal es compañia original? o estaban en base negativa y solo los liberaste?
Te aparece algun mensaje en la pantalla de los celus? como SIM no registrada??? o SIN SERVICIO?? o solo emergencias?? Mensaje modificado por renzhio el Jun 18 2010, 10:33 PM -------------------- |
|
|
|
| Eliminado_.::TECNICELL::._* |
Jun 18 2010, 10:33 PM
Publicado:
|
|
aveces puede ser reparacion de ixxx checa amigo podria ser eso
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a .::TECNICELL::. por su Colaboracion: roberto11 | |
Jun 18 2010, 10:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 1 Registrado: 28-September 09 Desde: Usa Miembro No.: 61,974 Pais:
|
si amigo tiene quad band gsm
antes q nada antes q lo mandaras a liberar andaban osea tomaban señal es compañia original? o estaban en base negativa y solo los liberaste?Te aparece algun mensaje en la pantalla de los celus? como SIM no registrada??? o SIN SERVICIO?? o solo emergencias?? si andaban bien el problema fue despues de la liberacion la pantalla dice sim no registradaaveces puede ser reparacion de ixxx checa amigo podria ser eso y como lo hago
|
|
|
|
| Eliminado_ZuleGSM_* |
Jun 18 2010, 10:46 PM
Publicado:
|
|
Pues al liberar el equipo esta en negado... Tenes que repararle ixxx...
Aqui encontraras el programa para hacer la reparacion de ixxx http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=802 Mensaje modificado por ZuleGSM el Jun 18 2010, 10:48 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ZuleGSM por su Colaboracion: roberto11 | |
Jun 18 2010, 10:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,221 Agradecimientos: 2408 Registrado: 11-July 08 Desde: CBA - ARG Miembro No.: 3,147 Pais:
|
si te sale ese mensaje (SIM NO REGISTRADA) lo equipos estan en base negativa, tienes q repararle IMEI.
Pues al liberar el equipo esta en negado... Tenes que repararle ixxx...Aqui encontraras el programa para hacer la reparacion de ixxxhttp://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=802 El programa MotoImei_by_Frank_Zeitler_v001 Solo repara imei de los V3 versiones R374 v42.10 y v42.17 Y no soporta reparacion para V551.
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a renzhio por su Colaboracion: roberto11 | |
Jun 18 2010, 10:58 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 1100 Registrado: 26-January 10 Desde: Honduras Miembro No.: 81,466 Pais:
|
mira el W usa test point puede que al hacerle el test point lo hayan dañado o desprendido algun circuito y el v3 eso debes de ponerle la frecuencia 850 en la pestaña de servicios con smart clip te recomiendo que los mandes de nuevo a quien te los libero
-------------------- Dr. Cell
El doctor de los celulares |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yordanoyuela por su Colaboracion: roberto11 | |
Jun 18 2010, 11:07 PM
Publicado:
|
|
|
mira el W usa test point puede que al hacerle el test point lo hayan dañado o desprendido algun circuito y el v3 eso debes de ponerle la frecuencia 850 en la pestaña de servicios con smart clip te recomiendo que los mandes de nuevo a quien te los libero Si lees bien los post en uno de ellos dice claro : si andaban bien el problema fue despues de la liberacion la pantalla dice sim no registrada. Pues... no creo q como dices tu: mira el W usa test point puede que al hacerle el test point lo hayan dañado o desprendido algun circuito Q yo sepa ese modelo viejo no lleva TP sale directo con la SMART CLIP, LA MSS, ROCKER.... y con respecto a : el v3 eso debes de ponerle la frecuencia 850 en la pestaña de servicios con smart clip. Si fuera problema de banda en MHZ diria SIN COBERTURA DE RED o SIN SERVICIO .... Y ademas les estas diciendo q ponga una banda con SMART CLIP cuando en el primer POST dice: tengo un v3 y un w 551 y los mande a liberar ya que todavia no poseo la smart clip ( NO POSEEO AUN LA SMART) -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a renzhio por su Colaboracion: roberto11 | |
Jun 19 2010, 12:21 AM
Publicado:
|
|
|
|
Si lees bien los post en uno de ellos dice claro : si andaban bien el problema fue despues de la liberacion la pantalla dice sim no registrada. Pues... no creo q como dices tu: mira el W usa test point puede que al hacerle el test point lo hayan dañado o desprendido algun circuito Q yo sepa ese modelo viejo no lleva TP sale directo con la SMART CLIP, LA MSS, ROCKER.... y con respecto a : el v3 eso debes de ponerle la frecuencia 850 en la pestaña de servicios con smart clip. Si fuera problema de banda en MHZ diria SIN COBERTURA DE RED o SIN SERVICIO .... Y ademas les estas diciendo q ponga una banda con SMART CLIP cuando en el primer POST dice: tengo un v3 y un w 551 y los mande a liberar ya que todavia no poseo la smart clip ( NO POSEEO AUN LA SMART) bueno amigos les cuento que lareparacion de imei era llasolucion dedsde ya mimas sincero agradecimiento |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 04:36 AM |