Pedido: Ulead Video Studio, version 9 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pedido: Ulead Video Studio, version 9 |
Jun 18 2010, 03:29 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 745 Agradecimientos: 136 Registrado: 9-June 09 Desde: Argentina Miembro No.: 41,482 |
Hola muchachos, necesito si alguien me puede colaborar con este programa y tiene que ser si o si la version 9 porque tiene un efecto que las otras versiones (ni mas bajas ni mas altas) poseen.
Le estarè muy agradecido a quien me pase el link -------------------- Mis Herramientas, con mucho esfuerzo:
NsPro, Setool, JAF, Rocker Box, Mx-Key. Proximamente Vygis y luego Universal Box |
|
|
|
Jun 18 2010, 03:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 17 Registrado: 11-May 08 Desde: BOGOTA/COLOMBIA Miembro No.: 771 |
mira si te sirve
Fichero(s) Adjunto(s)
Ulead_Vi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.71mb )
Número de descargas: 3 |
|
|
|
| Eliminado_ondaDJ_* |
Jun 18 2010, 04:43 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
mejor usa el SONY Vegas PRO 9 HD
obtienes una mejor calidad de video y efectos que el Ulead...... |
|
|
|
Jun 19 2010, 12:26 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 745 Agradecimientos: 136 Registrado: 9-June 09 Desde: Argentina Miembro No.: 41,482 |
Gracias pero aclare que preciso el ULEAD V9. porque tiene una funcion que las otras versiones 10, 11, 12 no traen.
Lo unico que me sirve es esa versionnnn... Gracias -------------------- Mis Herramientas, con mucho esfuerzo:
NsPro, Setool, JAF, Rocker Box, Mx-Key. Proximamente Vygis y luego Universal Box |
|
|
|
Jul 22 2010, 02:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 68 Registrado: 23-May 09 Desde: Argentina Miembro No.: 38,531 |
Gracias pero aclare que preciso el ULEAD V9. porque tiene una funcion que las otras versiones 10, 11, 12 no traen. Lo unico que me sirve es esa versionnnn... Gracias http://www.hackear-msn.com/noticia644-Ulea...elecharger.html Anda a esta pagina y tenes q registrarte. es dificil de conseguir. -------------------- Todo por mi cuatro Soles. ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:53 PM |