Problema Con Msn No Tiene Audio!!!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Msn No Tiene Audio!!!!! |
Jun 16 2010, 06:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 792 Agradecimientos: 1431 Registrado: 10-February 09 Desde: México Miembro No.: 21,819 Pais:
|
hola a todos, les cuento que tengo dos pc's en mi taller, y en las dos tengo la misma falla, mis msn no tienen audio, la musica y todo lo demas se escucha bien el problema es con los msn, ya intente varias soluciones que hay por la red, desde modificar entradas de registro hasta pasando soft reparadores de msn y nada, ya desinstale e incluso un post de nuestro querido amigo y mentor mago(q.p.d) y nada no me ha funcionado, espero alguno de ustedes tenga la solucion a este problema.
gracias!!! -------------------- No hagas todo lo posible..............intenta hasta lo imposible!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡si quieres vivir bien, comienza cobrando bien!!!!!! Como utilizar las distintas opciones del foro "OPCION BUSQUEDA" by mago - Electronica basica - Identificar valores en resistencias smd - Manual flash + use ini en jaf - Español para LG ct810 - Monsterpack moto L6 - Esquemas electronicos motorola - full factory bb5 con resistencia de 4.7k - solucion vygis (FT_SetLatencyTimer - General IO error...) - flash unlocked alcatel C701 con furious - complementos para samsung - como introducir codigos de desbloqueo - Aporte display azul Lg GD330 - unlock i897 galaxy nueva seguridad |
|
|
|
Jun 17 2010, 09:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 262 Agradecimientos: 178 Registrado: 23-April 09 Desde: S.J.N,Paraguay Miembro No.: 33,673 Pais:
|
Amigo una solucion rapida y sencilla.... formatea tu pc... jeje
|
|
|
|
Jun 17 2010, 10:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 729 Agradecimientos: 712 Registrado: 25-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,968 Pais:
|
Hermano ejecute estos 2 archivos, y postee resultados.
Fichero(s) Adjunto(s)
Repair_R... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 196.58k )
Número de descargas: 3 |
|
|
|
Jun 17 2010, 10:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 266 Agradecimientos: 184 Registrado: 26-April 08 Desde: huila Miembro No.: 693 |
pero amigo a q te refieres con sonido q no te entran los sumbidos ej o no te da sonido en una video llamada
|
|
|
|
Jun 17 2010, 11:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 90 Agradecimientos: 37 Registrado: 13-February 10 Desde: venezuela Miembro No.: 85,031 |
|
|
|
|
Jun 19 2010, 01:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 792 Agradecimientos: 1431 Registrado: 10-February 09 Desde: México Miembro No.: 21,819 Pais:
|
Hermano ejecute estos 2 archivos, y postee resultados. Ya los descargue y ejecute y sigue igual mi pc, no emite sonidos el msn pero amigo a q te refieres con sonido q no te entran los sumbidos ej o no te da sonido en una video llamada no se reproducen los sumbidos, ni los mensajes, ni nada que tenga que ver con el msn, todo el demas audio esta al 100% amigo vete a herramientas, configuracion de audio y video y asegurate que esta seleccionado en altavoz tu dispositivo de audio ya amigo todo lo de configuraciones esta bien, tecnicamente deberia de estar funcionando pero no funciona -------------------- No hagas todo lo posible..............intenta hasta lo imposible!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡si quieres vivir bien, comienza cobrando bien!!!!!! Como utilizar las distintas opciones del foro "OPCION BUSQUEDA" by mago - Electronica basica - Identificar valores en resistencias smd - Manual flash + use ini en jaf - Español para LG ct810 - Monsterpack moto L6 - Esquemas electronicos motorola - full factory bb5 con resistencia de 4.7k - solucion vygis (FT_SetLatencyTimer - General IO error...) - flash unlocked alcatel C701 con furious - complementos para samsung - como introducir codigos de desbloqueo - Aporte display azul Lg GD330 - unlock i897 galaxy nueva seguridad |
|
|
|
Jul 20 2010, 01:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 868 Agradecimientos: 2537 Registrado: 8-August 08 Desde: x ahora en Colima Mexico Miembro No.: 4,675 |
ese tom. para solucionar esto : desinstala el controlador de audio, desinstala el messenger y todo lo que tengas de live essentials .
baja el controlador de tu tableta o targeta de audio mas nuevo . pasate ccleaner reinicia e instala el controlador nuevo pasate pro actualizaciones de windows instala el messenger y me cuentas. -------------------- live long & prosper
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 12:38 PM |