Ver Todos Los Partidos Del Mundial Gratis Por Internet Son Mas De 4000 Canales De Television De Todo El Mundo Mas 52 Canales Para Adulto!!! Gratis!!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ver Todos Los Partidos Del Mundial Gratis Por Internet Son Mas De 4000 Canales De Television De Todo El Mundo Mas 52 Canales Para Adulto!!! Gratis!!!! |
Jun 16 2010, 08:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,013 Agradecimientos: 711 Registrado: 28-October 09 Desde: santa cruz _ bolivia Miembro No.: 66,994 |
alguien sabra en q canal podemos disfrutar el mundial,... ver los partidos ..porfabor..
..exelente aporte amigo justo lo q necesitaba pa no cerrar el negocio ..... |
|
|
|
Jun 16 2010, 12:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 1951 Registrado: 12-February 08 Desde: Colombia Miembro No.: 75 Pais:
|
hola amigo, ya lo instale siguiendo los pasos que nos diste correctamente, y me creo un icono en el escritorio, le doy doble clic y nunca abre el programa. Verifica si el firewall de windows (utro tipo de firewall que tengas) si te lo esta bloqueando. -------------------- Здравствуйте человек. Мне очень грустно, потому что мой цифровой подписи стерты. Я надеюсь, что не стирает свою подпись еще раз. спасибо |
|
|
|
Jun 16 2010, 01:05 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 119 Registrado: 11-October 08 Desde: barranquilla, colombia Miembro No.: 8,936 |
hola no me salen los canales me bota un error alguna suguerencia
|
|
|
|
Jun 16 2010, 08:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 305 Agradecimientos: 157 Registrado: 8-December 08 Desde: TOLIMA-COLOMBIA Miembro No.: 13,561 Pais:
|
Ahora puedes ver la Copa FIFA 10 del mundo en vivo en su PC y también ver 4000 canales del mundo y más de 50 canales para adultos ![]() LA SOLUCIÓN COMPLETA PARA EL ENTRETENIMIENTO PC! El programa Readon TV Movie Radio Player te permite escuchar la radio, ver la televisión emisiones y el acceso a las últimas películas en Internet. Todo lo que necesitas es un PC con Windows y un Conexión a Internet. No hay necesidad de una tarjeta de PC TV porque los canales de TV se fluyen através de su conexión a Internet. Esta es probablemente la mejor y sin embargo, libre de TV de Internet y de radio que puede obtener. Características: Miles de canales de TV y Radio. Las últimas películas! deportes en vivo! Una rica variedad de canales de televisión, incluyendo películas, niños, noticias, TV en general, videos musicales, etc Una rica variedad de canales de radio como el pop, jazz, clásica, etc Capaz de grabar música de la radio y los canales de MTV en los archivos MP3 para que pueda disfrutar de ellos en su reproductor de MP3 favorito. Grabe sus programas favoritos de TV en formato de vídeo ASF. Adultos motores de búsqueda de vídeo (en miles de videos). Flash juegos motor de búsqueda (en miles de juegos). Película del motor de búsqueda (en miles de películas) Incluya ShoutCast, SopCast, TVU Player y Youtube. Capaz de establecer una contraseña para impedir la visualización de los contenidos objetables. Actualización automática de listas de canales. GRATIS! Mucho más! Para Crakearlo estraiga la DLL del Rar y copiela en C:\Program Files\Readon Technology ya lo probe y esta funcionando 100% ........ lo unico que no he hecho es actualizarlo a la nueva version......No tengo necesidad de actualizarlo en el momento!!!!!! Hola,amigo tu post se ve de lujo! pero no se como ponerlo andar, lo abro y me sale solo esto pero no me sale ningun canal o algo asi para seleccionar. cualquier colaboracion les agradeceria. GRACIAS
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 45.67k )
Número de descargas: 0-------------------- Mis herramientas:
CLAN GSM "la mejor" infinity box jaf con p-key mx-key con n-box smart-clip con s-card setool 3 ns-pro Octopus Dios gracias por darme la fortaleza para seguir adelante cada dia AS LO QUE QUIERAS HACER ES LA UNICA LEY! PERO DE TODOS TUS ACTOS TENDRAS QUE DAR CUENTAS. |
|
|
|
| Eliminado_Crattos_* |
Jun 17 2010, 04:24 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
igualmente me pasa ami se abre enseguida se cierra Mira man yo tuve el mismo problema, pero luego me fije que este programa pide el net Frameworr 3.5 el cual si no tiene tu equipo no podras correr el programa o se te cerrara, fijate en tu PC que version tienes, generalmente este sof llega con el service pack 3 de Windows XP. para fijarte esta entra en panel de cpntrol/agregar y quitar programas
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 164.09k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jun 17 2010, 04:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 232 Agradecimientos: 151 Registrado: 30-December 08 Desde: choloma Miembro No.: 15,976 Pais:
|
Mira man yo tuve el mismo problema, pero luego me fije que este programa pide el net Frameworr 3.5 el cual si no tiene tu equipo no podras correr el programa o se te cerrara, fijate en tu PC que version tienes, generalmente este sof llega con el service pack 3 de Windows XP. para fijarte esta entra en panel de cpntrol/agregar y quitar programas bueno amigo te comento que cuando lo instale funciono bien pero solo reinicie la compu y ahora sale un error incluso actualize el netframework y aun si gue dando error
net.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 59.67k )
Número de descargas: 1
error.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 51k )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
Jun 17 2010, 05:09 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 563 Agradecimientos: 412 Registrado: 19-January 10 Desde: Usa Miembro No.: 80,312 Pais:
|
alguien que país y canal debo de seleccionar para ver canales para adultos
|
|
|
|
| Eliminado_Widescreen_* |
Jun 17 2010, 05:53 PM
Publicado:
|
|
alguien sabe que canal selecionar para ver los partidos...del mundial sudrafica 2010,-----------
Mensaje modificado por Widescreen el Jun 17 2010, 05:54 PM |
|
|
|
Jun 17 2010, 07:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
de una y sin rodeos
-descarge -instale -copy paste el archivo DLL -le dije no a todo lo de actualizar -y viendo television -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
Jun 17 2010, 08:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 10 Registrado: 24-April 10 Miembro No.: 99,305 |
excelente la cusetion, me dio de una y ah funcionado a las mil maravillas gracias por eso
|
|
|
|
Jun 18 2010, 09:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 305 Agradecimientos: 157 Registrado: 8-December 08 Desde: TOLIMA-COLOMBIA Miembro No.: 13,561 Pais:
|
de una y sin rodeos -descarge -instale -copy paste el archivo DLL -le dije no a todo lo de actualizar -y viendo television Hola, amigo ya realice ese procedimiento y nada, me sigue salindo asi, no veo en la lista de al lado los canales y no me sale ninguna opcion de actualizar. te agradeceria una ayudita. GRACIAS
Fichero(s) Adjunto(s)
000.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 41.21k )
Número de descargas: 0-------------------- Mis herramientas:
CLAN GSM "la mejor" infinity box jaf con p-key mx-key con n-box smart-clip con s-card setool 3 ns-pro Octopus Dios gracias por darme la fortaleza para seguir adelante cada dia AS LO QUE QUIERAS HACER ES LA UNICA LEY! PERO DE TODOS TUS ACTOS TENDRAS QUE DAR CUENTAS. |
|
|
|
Jun 18 2010, 09:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6169 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
hola amigos ya instale veo los canales pero no puedo enganchar ninguno para ver los partidos (ni en chino mandarin jejeje) si alguno save en que canal, soy de argentina, ya me perdi el partido con corea, espero poder ver los que siguen (si todo sigue bien para la seleccion) agradecido de antemano, saludos
-------------------- ![]() |
|
|
|
Jun 18 2010, 10:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,088 Agradecimientos: 639 Registrado: 6-September 08 Desde: Uruguay Miembro No.: 5,963 |
A mi tampoco me agarra los partidos a la hora del partido el canal queda offline o sea fuera despues del partido arranca de nuevo pero el programa anda bien , donde siempre se angancha algo es en : www.rojadirecta.com ahi en uno o en otro se agarra suerte .
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tucel_ya por su Colaboracion: frontlinecel | |
Jun 18 2010, 11:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 642 Registrado: 28-November 09 Desde: Medallo Miembro No.: 71,711 |
Exelente aporte funciona muy bien, algunos canales no sirven pero la mayoria estan bien. La explicacion es clara solo hice lo que digiste y ya.
salu2 |
|
|
|
| Eliminado_treo29_* |
Jun 18 2010, 11:58 AM
Publicado:
|
|
podrian porfavor subir esto a un link externo,,,de ante mano gracias
Mensaje modificado por treo29 el Jun 18 2010, 11:59 AM |
|
|
|
Jun 18 2010, 05:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 146 Registrado: 22-March 09 Desde: PANAMA Miembro No.: 28,281 |
hay algun manera de ver tv cable sin pagar mensualida???
|
|
|
|
Jun 18 2010, 06:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 770 Agradecimientos: 2712 Registrado: 1-October 08 Desde: Xalapa, Ver. Mexico Miembro No.: 7,805 Pais:
|
Muy bien, todo perfecto, pero nadie ha dicho como poder ver los partidos del mundial con este programa.
-------------------- Piensa en Grande y Seras Grande
Experto En Gsm Y Cdma |
|
|
|
Jun 18 2010, 06:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 243 Agradecimientos: 88 Registrado: 3-July 09 Miembro No.: 45,844 Pais:
|
Muy bien, todo perfecto, pero nadie ha dicho como poder ver los partidos del mundial con este programa. amigo lo veo con este programa es que no es en vivo son programas viejos que ya pasaron en los conales si estoy equivocado diganlo ya probe varios canales y no son en vivo por ejemplo el de mi pais la programacion que hay es de hace una semana. |
|
|
|
| Eliminado_gemata_* |
Jun 18 2010, 07:18 PM
Publicado:
|
|
tengo netframework 3.5 y de igual forma habre y se cierra enseguida. salu2
|
|
|
|
Jun 18 2010, 07:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 324 Agradecimientos: 430 Registrado: 9-April 09 Desde: BOGOTA D.C Miembro No.: 31,374 Pais:
|
amigo tested 100% en windows 7 tank you.....
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 03:56 PM |