Ayuda Com Samsung E848i No Me Deja Acer Unlock Me Pide Que Ponga En Testmode, z3x |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Com Samsung E848i No Me Deja Acer Unlock Me Pide Que Ponga En Testmode, z3x |
| Eliminado_soidelitha_* |
Jun 16 2010, 02:36 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
bueno amigos me llego un cell de anycall pero quiero acerlo unlock con z3x no me acepta me pide que lo ponga en testmode alguien save como poner este modelo en ese estado porfabor alguna respuesta sera bienvenida gracias de antemano
|
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a soidelitha por su Colaboracion: danilove, leonela, luis quezada gamboa, paolofullgsm, toniel, unlockhuanca | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 16 2010, 02:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 16 2010, 03:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,709 Agradecimientos: 2025 Registrado: 9-December 09 Desde: Ibague Miembro No.: 73,393 Pais:
|
dele 9 y despues power a ver si asi lo reconoce
-------------------- ![]() camino a la involucion |
|
|
|
Jun 16 2010, 04:08 PM
Publicado:
|
|
amix asi me sale mira porfabor quiero reparar el imei y me vota este error y otra duda para poner en modo testmode con la bateria adentro o cuando ya esta conectado ala box no me coje precionando 9 +power otro modo porfabor gracias de antemano
Fichero(s) Adjunto(s)
sshot_3.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 120.9k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a soidelitha por su Colaboracion: danilove, leonela, luis quezada gamboa, paolofullgsm, toniel, unlockhuanca | |
Jun 16 2010, 05:41 PM
Publicado:
|
|
alguien quien me pueda guiar como pongo en modo testmode al samsung E848i por fabor espero respuestas yaque nadies me contesta suerte
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 04:05 AM |