Ver Todos Los Partidos Del Mundial Gratis Por Internet Son Mas De 4000 Canales De Television De Todo El Mundo Mas 52 Canales Para Adulto!!! Gratis!!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ver Todos Los Partidos Del Mundial Gratis Por Internet Son Mas De 4000 Canales De Television De Todo El Mundo Mas 52 Canales Para Adulto!!! Gratis!!!! |
Jun 15 2010, 05:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 1951 Registrado: 12-February 08 Desde: Colombia Miembro No.: 75 Pais:
|
Ahora puedes ver la Copa FIFA 10 del mundo en vivo en su PC y también ver 4000 canales del mundo y más de 50 canales para adultos
![]() LA SOLUCIÓN COMPLETA PARA EL ENTRETENIMIENTO PC! El programa Readon TV Movie Radio Player te permite escuchar la radio, ver la televisión emisiones y el acceso a las últimas películas en Internet. Todo lo que necesitas es un PC con Windows y un Conexión a Internet. No hay necesidad de una tarjeta de PC TV porque los canales de TV se fluyen através de su conexión a Internet. Esta es probablemente la mejor y sin embargo, libre de TV de Internet y de radio que puede obtener. Características: Miles de canales de TV y Radio. Las últimas películas! deportes en vivo! Una rica variedad de canales de televisión, incluyendo películas, niños, noticias, TV en general, videos musicales, etc Una rica variedad de canales de radio como el pop, jazz, clásica, etc Capaz de grabar música de la radio y los canales de MTV en los archivos MP3 para que pueda disfrutar de ellos en su reproductor de MP3 favorito. Grabe sus programas favoritos de TV en formato de vídeo ASF. Adultos motores de búsqueda de vídeo (en miles de videos). Flash juegos motor de búsqueda (en miles de juegos). Película del motor de búsqueda (en miles de películas) Incluya ShoutCast, SopCast, TVU Player y Youtube. Capaz de establecer una contraseña para impedir la visualización de los contenidos objetables. Actualización automática de listas de canales. GRATIS! Mucho más! Para Crakearlo estraiga la DLL del Rar y copiela en C:\Program Files\Readon Technology ya lo probe y esta funcionando 100% ........ lo unico que no he hecho es actualizarlo a la nueva version......No tengo necesidad de actualizarlo en el momento!!!!!! Mensaje modificado por vhbo el Jun 15 2010, 05:37 PM -------------------- Здравствуйте человек. Мне очень грустно, потому что мой цифровой подписи стерты. Я надеюсь, что не стирает свою подпись еще раз. спасибо |
|
|
|
A continuacion 80 usuario(s) le Agradece(n) a vhbo por su Colaboracion: alvaro9, andrestrompa, anndress, apjmax, Arder, carlos24, celujack, cercell, chavi, CHIQUITA, clini-cell unlock master, conexion, davidquintero, deathmetal, elmoreno2009, elpulpoblanco, escuini, exit88, fabiancelu, fabicell, fernando salvador, fester, frontlinecel, ganster21, gohan 1853, goku, granda, hacker84, hardzero, hector14793, hipergudam, J@ndS Unlock, jaimegali, jairo, jhon357add, jjmm21122, joel1982, john cardenas, jor00, jorcomax11, jorgetec, josed, joso, juanktopo, KARP, KENINET, LeO.., louis83, mandarinaunlock, maracuchocraize, martinnv6, mauro155, montenegro1289, MOTOPIX, nahurt, NECKTAR, nelsongt, oscarsepulveda, paloquemao, paparrin, Piloncillo, pochy, POLAR, puntocom, ruroni925, seeergio, sixfactor, sotavento, sotavento, SpLock, TecCel, technicellverde, tecnologiacelular, tornillo, tucel_ya, unlocker positivo, voldemort7, wiltonjose, yordanoyuela, ZuleGSM | |
Jun 15 2010, 06:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 354 Agradecimientos: 423 Registrado: 6-August 09 Desde: medellin (Ant.) Miembro No.: 52,215 Pais:
|
esta muy bueno, mje podrias informar en que canales veo los partidos del mundial gracias y disculpa mi ignorancia
|
|
|
|
Jun 15 2010, 06:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 269 Agradecimientos: 319 Registrado: 18-May 08 Desde: en presencia Miembro No.: 840 |
y funcionara con una conexión atravez de un módem 3g
|
|
|
|
Jun 15 2010, 06:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 59 Registrado: 10-February 08 Miembro No.: 46 |
no veo la carpeta dll
|
|
|
|
Jun 15 2010, 06:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 1951 Registrado: 12-February 08 Desde: Colombia Miembro No.: 75 Pais:
|
no veo la carpeta dll es el archivo con nombre setuptv_blondmaneste archivo es de extension .dlllo copias y lo pegan en la direccion antes mencionada!!!no veo la carpeta dll es el archivo con nombre setuptv_blondmaneste archivo es de extension .dlllo copias y lo pegan en la direccion antes mencionada!!!
-------------------- Здравствуйте человек. Мне очень грустно, потому что мой цифровой подписи стерты. Я надеюсь, что не стирает свою подпись еще раз. спасибо |
|
|
|
| Eliminado_josed_* |
Jun 15 2010, 06:46 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
puede alguien comentar, cual es la ultima version y como funciona?
|
|
|
|
Jun 15 2010, 06:56 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 333 Agradecimientos: 135 Registrado: 19-July 08 Miembro No.: 3,633 |
he instalado la ultima version que esta aca pero cuando intento ver un canal de peru me pide que ingrese el codigo del dueño del canal, jejeje como puedo hacer? ya copie el archivo setuptv_blondman.dll a la carpeta donde instale el programa, alguna sugerencia?
|
|
|
|
Jun 15 2010, 07:06 PM
Publicado:
|
|
|
puede alguien comentar, cual es la ultima version y como funciona? El software es sencillo:1- cuando lo instalas el busca todos los canales de television y radio que se encuentra en Internet2- al actualizar hay un pantallazo donde te muestra unas pestañas como: TV , RADIO, PELICULAS, DEPORTES.3- hay una opcion para buscar por paises y por generos. 4- solamente es hacer clic y seguir los pasos que te dicen.5- para peliculas aveces tienes que hacer clic nuevamente en play o el icono que te aparece en la pantalla para activar la pelicula.Es muy sencillo el programa!!! he instalado la ultima version que esta aca pero cuando intento ver un canal de peru me pide que ingrese el codigo del dueño del canal, jejeje como puedo hacer? ya copie el archivo setuptv_blondman.dll a la carpeta donde instale el programa, alguna sugerencia? como dije anteriormente yo utilizo la version anterior "no la nueva" y no la actualizo porque hasta ahora me funciona bien !!!!!
Mensaje modificado por vhbo el Jun 15 2010, 07:04 PM -------------------- Здравствуйте человек. Мне очень грустно, потому что мой цифровой подписи стерты. Я надеюсь, что не стирает свою подпись еще раз. спасибо |
|
|
|
Jun 15 2010, 07:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 612 Agradecimientos: 154 Registrado: 27-August 09 Miembro No.: 56,111 |
y alguien sabe cuales son los canales para adulto
|
|
|
|
Jun 15 2010, 07:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 840 Agradecimientos: 1009 Registrado: 6-August 08 Desde: colombia Miembro No.: 4,570 Pais:
|
amigo vhbo buenisimo aporte ahora me relajo un poco x valla que hace falta
|
|
|
|
| Eliminado_ferchounlock83_* |
Jun 15 2010, 07:18 PM
Publicado:
|
|
yo descargue la ultima y la instale y funciona muy bien..................................
|
|
|
|
Jun 15 2010, 08:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 595 Agradecimientos: 671 Registrado: 14-July 08 Desde: bogota Miembro No.: 3,284 Pais:
|
hey no me funciona ya instale las dos versiones y cuando las ejecuto abren pero se cierran despues de 3 o 4 segundos,
-------------------- Cuando la situación es adversa y la esperanza poca, las determinaciones drásticas son las más seguras.
|
|
|
|
Jun 15 2010, 08:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 946 Agradecimientos: 2682 Registrado: 9-July 08 Desde: colombia la mas linda del mundo Miembro No.: 2,982 |
igualmente me pasa ami se abre enseguida se cierra
-------------------- |
|
|
|
Jun 15 2010, 08:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 595 Agradecimientos: 671 Registrado: 14-July 08 Desde: bogota Miembro No.: 3,284 Pais:
|
ya desinstale pase el ccleaner limpie temporales y registro y reinicio vuelvo a pasar el ccleaner borro la carpeta de archivos de programa y vuelvo a instalar y sigue igual, y en program files no aparece la carpeta de readon tv
Mensaje modificado por juanklopez el Jun 15 2010, 08:39 PM -------------------- Cuando la situación es adversa y la esperanza poca, las determinaciones drásticas son las más seguras.
|
|
|
|
Jun 15 2010, 09:06 PM
Publicado:
|
|
|
hey no me funciona ya instale las dos versiones y cuando las ejecuto abren pero se cierran despues de 3 o 4 segundos, Peguen el archivo llamado setuptv_blondman en: C:\Archivos de programa\Readon Technology\Readon TV Movie Radio Player 6.0.0.0 y usa la version que les dì la version 6.0.0.0 y no lo actualizen cuando pida que o diga que hay version reciente o nueva se saltan ese paso y listo!! Asi hasta el momento me ha funcionado y no se me ha cerrado !!!! -------------------- Здравствуйте человек. Мне очень грустно, потому что мой цифровой подписи стерты. Я надеюсь, что не стирает свою подпись еще раз. спасибо |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a vhbo por su Colaboracion: fabicell, NECKTAR, Piloncillo, yordanoyuela | |
Jun 15 2010, 09:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 340 Agradecimientos: 895 Registrado: 13-April 09 Desde: Saltillo Miembro No.: 31,936 |
Funcionando Ok con la verssion vieja. Sin problema para ver el fut!!
-------------------- >> AGRADECER PORFAVOR QUE YO HARE LO MISMO<< ***LA PERSISTENCIA ES LA BASE DEL EXITO*** Rocker Setool3 MXKey Vigys NSPro JAF + PKey Z3X CDMA Workshop 3.6 Licencia http://www.clangsm.com/forum ![]() |
|
|
|
| Eliminado_unlocker positivo_* |
Jun 15 2010, 10:47 PM
Publicado:
|
|
funciona bien...... vacanisimo.
|
|
|
|
Jun 16 2010, 12:39 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,099 Agradecimientos: 469 Registrado: 18-November 08 Desde: mexico Miembro No.: 11,895 Pais:
|
Peguen el archivo llamado setuptv_blondman en: C:\Archivos de programa\Readon Technology\Readon TV Movie Radio Player 6.0.0.0 y usa la version que les dì la version 6.0.0.0 y no lo actualizen cuando pida que o diga que hay version reciente o nueva se saltan ese paso y listo!! Asi hasta el momento me ha funcionado y no se me ha cerrado !!!! hola amigo, ya lo instale siguiendo los pasos que nos diste correctamente, y me creo un icono en el escritorio, le doy doble clic y nunca abre el programa. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a telmovil por su Colaboracion: wergsm | |
Jun 16 2010, 01:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 94 Registrado: 8-September 08 Miembro No.: 6,121 |
buen aporte amigo en donde puedo poner para ver los partidos
|
|
|
|
Jun 16 2010, 02:00 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 1100 Registrado: 26-January 10 Desde: Honduras Miembro No.: 81,466 Pais:
|
una pregunta que ancho de banda necesito?? para poder ver bien los canales?
-------------------- Dr. Cell
El doctor de los celulares |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 11:29 AM |