Ayuda Novato Vigys |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Novato Vigys |
Jun 15 2010, 11:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 523 Agradecimientos: 534 Registrado: 12-June 09 Desde: mi querida colombia Miembro No.: 42,038 Pais:
|
hola amigos bueno mi problema es el siguiente, acabo de adquirir esta herramienta de segunda (usada) y necesito instalarla pero he averiguado que necesito tener el serial de la box por lo cual no lo tengo y me an comentado de que hay un programa que lo deja ver si lo tienen porfa me lo pueden pasar o cual es la solución, de antemano muchas gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 15 2010, 11:55 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 15 2010, 12:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,405 Agradecimientos: 3007 Registrado: 7-November 08 Desde: MEXICO.. Tuxtla gutierrez Miembro No.: 11,129 Pais:
|
ok amigo tienes que leer con este archivo..
ID_1_2SC... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 650.62k )
Número de descargas: 2y copias tu serial lo mandas por correo a el distribuidor (revendedor).... Y el archivo que te den tienes que copearlo a cada carpeta(de versione de programa) que trabajes.. ... -------------------- ....-TECNOCELL UNLOCKER-.... ...soporte en software y hardware... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TECNO.RODOL por su Colaboracion: jairt0412 | |
Jun 15 2010, 12:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
necesitas los archivos REG...si no, no podras usar tu box, solicitalo a quien te lo vendio, saludos.
-------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sgomez1983 por su Colaboracion: jairt0412 | |
Jun 15 2010, 01:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 523 Agradecimientos: 534 Registrado: 12-June 09 Desde: mi querida colombia Miembro No.: 42,038 Pais:
|
ok amigo tienes que leer con este archivo..
ID_1_2SC... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 650.62k )
Número de descargas: 2y copias tu serial lo mandas por correo a el distribuidor (revendedor).... Y el archivo que te den tienes que copearlo a cada carpeta(de versione de programa) que trabajes.. ... amigo que pena ya te agradesi por enviarme progama pero me sale, protecion card not fund! alguna ayuda |
|
|
|
Jun 15 2010, 01:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Es como te digo te falta los archivos REG....sin estos archivos no podras ejecutar ningun modulo, es por ellop es mensaje, saludos.
-------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
Jun 15 2010, 01:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
Desinstala y vuele a instalar de nuevo,Instala correctamente tus drivers!!!
-------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
| Eliminado_soidelitha_* |
Jun 15 2010, 01:23 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
pero tienes el registro amigo por que sino tienes el registro no podras acer andar la box
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a soidelitha por su Colaboracion: unlockhuanca | |
Jun 15 2010, 01:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,140 Agradecimientos: 842 Registrado: 28-November 09 Desde: temuco, chile Miembro No.: 71,710 Pais:
|
el que ta la vendio la tenia instalada si es que aun tiene las carpetas con las que las usaba se las puedes pedir y asi sacar de dentro de una de estas un archivo que empieza con reg y un numero sino nada que puedas hacer
-------------------- universal box,cyclone,jaf,cruiser,setool,vygis,polar,ustpro2,mxkey,nspro,z3x,medusa box
|
|
|
|
Jun 15 2010, 01:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 283 Agradecimientos: 142 Registrado: 4-September 09 Desde: uio / ec Miembro No.: 57,587 |
de ley necesitas el archivo .reg pidele a la persona q te la vendio no sirve de nada un lector de seriales de boxes lo unico que te puede hacer valida tu box
|
|
|
|
Jun 15 2010, 02:53 PM
Publicado:
|
|
|
amigos la persona que me la vendio no la estaba utilizando por eso me la vendio y el tampoco sabe como instalarla
|
|
|
|
Jun 15 2010, 02:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,405 Agradecimientos: 3007 Registrado: 7-November 08 Desde: MEXICO.. Tuxtla gutierrez Miembro No.: 11,129 Pais:
|
amigo que pena ya te agradesi por enviarme progama pero me sale, protecion card not fund! alguna ayuda pues nunca te lo reconocera mientras no instales los drivers correctamente.. amigo... tienes que instalarlos... y luego usas el archivo que te mande.. -------------------- ....-TECNOCELL UNLOCKER-.... ...soporte en software y hardware... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 10:34 AM |