Ayuda Necesito Programa Quitar Voz Musica |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Necesito Programa Quitar Voz Musica |
Jun 14 2010, 01:01 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 778 Agradecimientos: 842 Registrado: 19-November 08 Miembro No.: 12,034 |
hola compañeros del clan, ando buscando un programa que pueda quitarle la voz a las canciones.
mi hija tiene que cantar una cancion infantil lo cual necesito solo la pista, ya tengon la cancion pero no puedo quitarle la voz, ya busque unicamente la pista y no encuentro nada. cancion infantil la patita cri cri la muñeca de vestido azul. espero me puedan ayudar ya que me urge. talves no sea el lugar para pedirlo, pero la verdad no encuentro ni la pista ni el programa adecuado, |
|
|
|
Jun 14 2010, 02:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 265 Agradecimientos: 203 Registrado: 24-December 09 Desde: Choluteca, Honduras Miembro No.: 75,810 Pais:
|
hola compañeros del clan, ando buscando un programa que pueda quitarle la voz a las canciones. mi hija tiene que cantar una cancion infantil lo cual necesito solo la pista, ya tengon la cancion pero no puedo quitarle la voz, ya busque unicamente la pista y no encuentro nada. cancion infantil la patita cri cri la muñeca de vestido azul. espero me puedan ayudar ya que me urge. talves no sea el lugar para pedirlo, pero la verdad no encuentro ni la pista ni el programa adecuado, imposible hacer eso ya que una cancion ya mezclada no se puede separar por instrumentos etc. yo te recomiendo que consigas el archivo .midi y lo resproduzcas mientras lo haces, grabalo con un editor de audio como soundforge etc http://www.mamalisa.com/midi/muneca.mid encontre ese pero no esta completo suerte con la beba |
|
|
|
Jun 14 2010, 03:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 947 Agradecimientos: 816 Registrado: 17-March 10 Miembro No.: 90,960 Pais:
|
baja el virtual dj y tiene opcion para que solo reprodusca el sonido ojo no te va aqedar del todo el sonido solo un poco de voz te qeda pero es lo que hay compa bajelo reproduscalo y grabelo osea lo guarda sin voz espero averlo ayudado
-------------------- ![]() |
|
|
|
Jun 18 2010, 11:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 642 Registrado: 28-November 09 Desde: Medallo Miembro No.: 71,711 |
que temas buscas depronto los tengo en karaoke.
salu2 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 03:07 PM |