Samsung M2310 Problemas De Carga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung M2310 Problemas De Carga |
Jun 12 2010, 08:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,023 Agradecimientos: 999 Registrado: 12-November 09 Desde: Argentina, Santa Fe Capital Miembro No.: 69,107 Pais:
|
bueno paso a contarles mi grannnn problema hace ya varios dias... me llego un equipo m2310 que todo el tiempo tenia bateria baja... entonces decidi hacer limpieza, cambiar flex, hacer flasheo, de todo ya le hice, y sigue con el problema de que la bateria nueva la cual estoy poniendo tiene de carga 4.1 volt y sin embargo cuando enciende me dice bateria baja y si le desenchufo el cargador se apaga.. ya medi el pin de carga y cuando esta el cargador conectado me marca que al pin llega 3.6 de carga o sea que esta bien pero si desenchufo el cargador reitero se apaga.. como todos sabemos el cargador siempre manda alrrededor de 6 a 8 volt o mas, entonces porque este equipo necesita tanta energia para mantenerse prendido que 4 volt no le alcanza.... donde podria estar el error alguien podria ayudarme... saludos cordiales
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maurox25 por su Colaboracion: celltec | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 12 2010, 08:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 13 2010, 01:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 947 Agradecimientos: 816 Registrado: 17-March 10 Miembro No.: 90,960 Pais:
|
amigo prueba reparando eprom puede que sea ese elproblema y sino tienes un regulador fallando
-------------------- ![]() |
|
|
|
Jun 13 2010, 05:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,023 Agradecimientos: 999 Registrado: 12-November 09 Desde: Argentina, Santa Fe Capital Miembro No.: 69,107 Pais:
|
y donde estan los o el regulador asi controlo que no este o esten fallando....
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maurox25 por su Colaboracion: edducell | |
Mar 31 2012, 07:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 19 Registrado: 29-June 11 Miembro No.: 225,634 |
hola cual es la solucion para un samsung m2310 que cuando lo pongo a cargar con su cargador original y despues de probar con varias baterias, lo enchufo y em piesa a girar puntos alrededor de la pila una vuelta y media y se cuelga ahi.. y no carga esto. recientemente se lo flasheo porque habia quedado tildado en el logo
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 10:39 AM |