Blackberry Curve No Toma Fto Despues Del Flasheo, una 8300 despues del flasheo no toma foto |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry Curve No Toma Fto Despues Del Flasheo, una 8300 despues del flasheo no toma foto |
Mar 13 2009, 07:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 111 Agradecimientos: 179 Registrado: 22-July 08 Miembro No.: 3,808 |
amogos se le agardece la colabracion ya que se la libere y la fflahe es de movistar entro al menu y le doy a la camra y no entra m dice que tengo otras applicaciones activas que las cierre y vuelva abrir la camara
se les agardece la colaboracion en esto ya que tengo tres haci |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sw imei por su Colaboracion: abelh | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 13 2009, 07:06 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 13 2009, 08:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 682 Agradecimientos: 232 Registrado: 20-February 09 Desde: colombia Miembro No.: 23,239 Pais:
|
amogos se le agardece la colabracion ya que se la libere y la fflahe es de movistar entro al menu y le doy a la camra y no entra m dice que tengo otras applicaciones activas que las cierre y vuelva abrir la camara se les agardece la colaboracion en esto ya que tengo tres haci salu2 amigo mira buscate otra flash debe ser la flash esa q te esta echando la vaina si no es eso vuelvelo a flahear |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a onemacell por su Colaboracion: abelh | |
Mar 13 2009, 09:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 783 Agradecimientos: 3098 Registrado: 28-May 08 Desde: Mar del Plata Miembro No.: 946 Pais:
|
-------------------- IF U CAN DREAM IT. U CAN DO IT ! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Motokiller por su Colaboracion: abelh | |
Jun 12 2010, 11:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,436 Agradecimientos: 620 Registrado: 29-June 08 Miembro No.: 2,232 Pais:
|
no funciona el link tendrs otro ?? -------------------- [center][/center]El sabio calla, el tonto habla y el estupido grita.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BOromeo por su Colaboracion: abelh | |
Jun 12 2010, 12:04 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 660 Agradecimientos: 698 Registrado: 10-June 10 Desde: Florida Miembro No.: 109,525 Pais:
|
te recomiendo q saques la cámara y limpies bien los contactos de lado y lado y estoy 100% seguro q arreglaras tu problema a menos q la cámara no sirva
por otro lado no creo q sea programación pero de serlo hazle un wipe para q quede en 0 la memoria y luego descarga el 0s de tu preferencia de aca http://na.blackberry.com/eng/support/downl...nload_sites.jsp Mensaje modificado por 16470 el Jun 12 2010, 12:30 PM -------------------- ![]() |
|
|
|
Jun 12 2010, 12:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,436 Agradecimientos: 620 Registrado: 29-June 08 Miembro No.: 2,232 Pais:
|
Probado con otra camara y la camara funciona en otro equipo, problema hardware no es, ademas funcionaba antes del flash
-------------------- [center][/center]El sabio calla, el tonto habla y el estupido grita.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 03:07 PM |