Problema Con Motorolas En Modo Flash |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Motorolas En Modo Flash |
| Eliminado_ozfreedom_* |
Dec 3 2008, 10:15 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigos del clan tengo un gran problema, mi pc no me reconoce ningun motorola en modo flash ya intente con todas las versiones de drivers habidas y por haber, en modo blank me los reconoce todos al igual en modo modem alguien podria colaborarme o aconcejarme les agradezco la atencon prestada oz
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 3 2008, 10:15 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 3 2008, 10:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 580 Agradecimientos: 346 Registrado: 15-September 08 Desde: FLORENCIA-CAQUETA Miembro No.: 6,603 Pais:
|
amigo intenta con estos drivers que te voy a subir
Mensaje modificado por andriu el Dec 3 2008, 11:06 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
driver_p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.08mb )
Número de descargas: 4-------------------- ¨el triunfo se logra si sabes lo que quieres¨
|
|
|
|
Dec 3 2008, 11:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 923 Agradecimientos: 749 Registrado: 15-September 08 Desde: Paraguay Miembro No.: 6,627 Pais:
|
amigo debes bajar el p2k, luego clic derecho en cada archivo e instalar dale ( en los que se puedan), luego coloca tu telefono en modo flash y conecta, luego en mi pc clic derecho y propiedades, luego hadware y luego administrador de dispositivos y si ahi te aparece tu motorola dale desinstalar y luego quita y pone tu cable y colocas los drivers p2k que bajaste!
-------------------- Uno puede ser todo lo que quiera ser
|
|
|
|
Dec 3 2008, 11:30 AM
Publicado:
|
|
amigo debes bajar el p2k, luego clic derecho en cada archivo e instalar dale ( en los que se puedan), luego coloca tu telefono en modo flash y conecta, luego en mi pc clic derecho y propiedades, luego hadware y luego administrador de dispositivos y si ahi te aparece tu motorola dale desinstalar y luego quita y pone tu cable y colocas los drivers p2k que bajaste! El probel am esta en que en el administrador de dispositivos aparaece y sale omo motorola falash interface pero al verlo en la box o en rsd lite aparce como no conectado |
|
|
|
| Eliminado_GeorgeEcuador_* |
Dec 3 2008, 11:34 AM
Publicado:
|
|
Amigo tu dices que en el administador te sale pero no hay algun signo de interrogación, porque eso es un conflicto o esta mal instalado los drivers... Eso es lo más seguro que no hayas instalado bien los drivers y por eso es tu problema..
Saludos.. |
|
|
|
Dec 3 2008, 12:08 PM
Publicado:
|
|
Amigo tu dices que en el administador te sale pero no hay algun signo de interrogación, porque eso es un conflicto o esta mal instalado los drivers... Eso es lo más seguro que no hayas instalado bien los drivers y por eso es tu problema.. Saludos.. No mi amogo en el admin aparece bien sin signos de interrogacion los drivers estan ok ya probe todo, lo que ocurre es que no lo reconoce en modo p2k, en blank y en modem me lo reconocen todos los programas pero en p2k modo flash no lo hace |
|
|
|
| Eliminado_GeorgeEcuador_* |
Dec 3 2008, 12:32 PM
Publicado:
|
|
Y cuando lo pusiste por primera vez te pidio los drivers lo instalaste normalmente...
Como te digo si hiciste todo bien hay un conflicto interno... Te funcionaba bien o esto te paso recien... Comenta... Saludos... |
|
|
|
Dec 3 2008, 12:36 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 368 Agradecimientos: 228 Registrado: 28-August 08 Desde: Peru Miembro No.: 5,422 Pais:
|
lo q sugiero es que restablescas sistema hasta antes de que instalastes los driver y procedas nuevamnete a instalarlos.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th March 2026 - 12:33 AM |