Diagrama Bb 8320 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Diagrama Bb 8320 |
Jun 10 2010, 11:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 185 Agradecimientos: 225 Registrado: 21-January 10 Desde: Ecuador Miembro No.: 80,768 |
Amigos sera que alguien podria facilitarme este diagrama? Tengo un curve que no enciende y he intentado de todo pero no me funciona nada, gracias de antemano!
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a lexieee por su Colaboracion: abelh, hectormujic, pestrella | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 10 2010, 11:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 10 2010, 11:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 573 Agradecimientos: 590 Registrado: 8-August 08 Desde: Medellin-Colombia Miembro No.: 4,670 Pais:
|
Amigo yo tuve varios casos , y sinceramente no encontre nada claro mas si pude recuperar dos de todas las que me han venido asi.........solo se trata de ponerle bastante flux en ambas principales ya que esta trae 2 .............y darles calor .....se trara de que se levanten las principales y vuelvan y se reacomoden para que boten el software por completo, y vuelvan y se reprogramen con un FLASHEO.......OK
Espero te sirva Salu2 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a yeison por su Colaboracion: abelh, anthony112510, pestrella | |
| Eliminado_mauromovil_* |
Jun 11 2010, 12:06 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
la pregunta da señales de vida como si prende el bombillito rojo conectala tambn un buen rato a la PC
|
|
|
|
Jun 11 2010, 07:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 185 Agradecimientos: 225 Registrado: 21-January 10 Desde: Ecuador Miembro No.: 80,768 |
|
|
|
|
Jun 11 2010, 05:48 PM
Publicado:
|
|
|
Amigo yo tuve varios casos , y sinceramente no encontre nada claro mas si pude recuperar dos de todas las que me han venido asi.........solo se trata de ponerle bastante flux en ambas principales ya que esta trae 2 .............y darles calor .....se trara de que se levanten las principales y vuelvan y se reacomoden para que boten el software por completo, y vuelvan y se reprogramen con un FLASHEO.......OK Espero te sirva Salu2 a que te refieres con las principales? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lexieee por su Colaboracion: manuel1331 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 11:15 AM |