Cual Es La Orden De Instalacion De Las Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cual Es La Orden De Instalacion De Las Box |
Jun 10 2010, 06:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 704 Agradecimientos: 267 Registrado: 22-April 09 Desde: Tacna Miembro No.: 33,492 |
amigos tengo un conflicto de drivers de las box, voy a volver a instalar mi windows.
pero me gustaria un dato importante quisiera saber la orden de instalacion de las box que tengo? mis herramientas: - Rocker, Mssbox, Smarclip, Universal, Jaf, Cyclone, Mx key, Setools, Infinity, Nspro, Ust pro, Z3x, Vigys, Octopus, ah me olvido que version de este software se trabaja bien Axalto-egate-drivers se usa 2.0 o la 3.0 .. gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jasid por su Colaboracion: abelh | |
Jun 10 2010, 06:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 253 Agradecimientos: 225 Registrado: 4-March 10 Desde: JUNIN - PERU Miembro No.: 88,560 |
Yo instalo primero la infinity, setool, jaf, mssbox, ustpro, nspro, universal, rocker, octopus, z3x, vigys, mxkey y no he tenido conflictos. Ojo yo no tengo la smarclip y la cyclone.
|
|
|
|
Jun 10 2010, 06:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
man primero que nada por la smart no te hagas dramas porque como es una box que tiene conexion via lpt, los drivers del soft smartmoto no tiene conflico con ni una de las otras box!
ahora te recomendaria instalar primero que nada la infinity, luego vygis, nspro, que son las que mas generan conflitos de drivers, ojo! si te pide reemplazar o reescribir algun archivo le das que no y listo a mi me quedo mal una vez la pc por el hecho de que instale ls nspro y cuando me pidio reescribir el archivo lo acepte, luego de eso no podia instalar otra box sin que me dejara de funcionar la ns esa es mi experiencia! espero te sirva... -------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
Jun 10 2010, 06:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 245 Agradecimientos: 164 Registrado: 9-February 10 Miembro No.: 84,321 Pais:
|
amigos tengo un conflicto de drivers de las box, voy a volver a instalar mi windows. pero me gustaria un dato importante quisiera saber la orden de instalacion de las box que tengo? mis herramientas: - Rocker, Mssbox, Smarclip, Universal, Jaf, Cyclone, Mx key, Setools, Infinity, Nspro, Ust pro, Z3x, Vigys, Octopus, ah me olvido que version de este software se trabaja bien Axalto-egate-drivers se usa 2.0 o la 3.0 .. gracias el orden de los factores no altera el producto. un saludo. -------------------- ...
|
|
|
|
Jun 10 2010, 07:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 613 Agradecimientos: 560 Registrado: 19-July 08 Desde: colombia para el mundo Miembro No.: 3,625 Pais:
|
el orden de los factores no altera el producto. un saludo. señor me da pena con usted pero si instalas primero los drivers de la setool egates y esos y después vas ha instalar los de la infinity cada que abras uno de esos dos programas de esas cajas te sale el pantallaso azul y se reinicia el pc el orden que te recomiendo Smarclip, Universal, infinity, Ust pro, Z3x, Vigys, Octopus, Setools, Z3x, Nspro, Rocker, Mssbox, Jaf, Cyclone, Mx key -------------------- NO ES SABIO EL QUE SABE, SI NO EL QUE NO SABE Y QUIERE APRENDER
|
|
|
|
Jun 10 2010, 07:17 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 620 Agradecimientos: 725 Registrado: 10-October 08 Desde: Aguascalientes, Mexico Miembro No.: 8,842 |
pues yo estoy de aceurdo con raptor solo ay que asiganarle un puerto usb a cada caja y no tendras ninguna clase de problemas
|
|
|
|
| Eliminado_soidelitha_* |
Jun 10 2010, 07:24 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
yo tengo instaladas todas mis boxes en 2 pc pero asta ahora no me crea ningun conflicto
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a soidelitha por su Colaboracion: unlockhuanca | |
Jun 10 2010, 07:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 1624 Registrado: 4-April 08 Desde: bogota Miembro No.: 511 Pais:
|
lo mas importante es nunca sobreescribir cuando te pregunte si quieres sobreescribir un driver por una version anterior,, y tratar de conectar la caja siempre al mismo puerto donde se instalo por primera vez y ademas dejar la ustpro para el final.
otra cosa, cada que intales una caja prueva todas las anteriores, y si quedo todo bien haz una copia de seguridad y luego prosigue con la proxima con eso si te crea conflicto puedes restaurar al estado anterior Mensaje modificado por japirito el Jun 10 2010, 07:40 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a japirito por su Colaboracion: gad | |
Jun 10 2010, 07:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 546 Agradecimientos: 247 Registrado: 17-February 09 Desde: mercedes bs as arg Miembro No.: 22,856 |
apoyo a raptor. es cuestion de tener la pc solo para el servicio y no para todo tipo de uso.
limpieza constante y si esta se usa para internet (mas alla de estar conectada por los server de las box) debe estar protegida de spyware y demas porquerias que son las que a veces te descontrolan la maquina. siempre puse de ejemplo que la pc es la infraestructura y las aplicaciones las herramientas (rubro) que vamos a trabajar. entonces, no podemos tener un local con tantos rubros en el mismo. puede parecer estupido pero si vas a trabajar con boxes, entonces no la cargues a la maquina con otras porquerias que no sean herramientas gsm. ademas tenè en cuenta que si usas windows, peor es. jeje. -------------------- ![]() |
|
|
|
Jun 10 2010, 08:43 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 460 Agradecimientos: 281 Registrado: 2-June 08 Miembro No.: 1,082 |
hola amigo yo personalmente he tenido muchos problemas con la instalacion de las boxes pero el orden que sigo y no me da problemas es el siguiente primero la infinity ust pro de hay hay que reparar ese problema que nos da la ust con el idioma luego de eso jaf ufsx setool mss vigys rocker spaiderman polar mxkey etc lo que se dbe cuidar es de que cuando nos salga el mensajito de remplazar los archivos hayque darle en no y continuar espero contribuir en algo
saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th June 2026 - 11:04 AM |