Motoblur No Pasa De Crear Cuenta Motoblur |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motoblur No Pasa De Crear Cuenta Motoblur |
Jun 9 2010, 08:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 26 Registrado: 7-September 08 Desde: Usa Miembro No.: 6,061 Pais:
|
amigos del clan me llego un motoblur mb200 de tmobile ,solicite el codigo por medio de server y ya que me llego lo introduje y lo acepto pero ahora al prenderlo me pide que crear nueva cuenta motoblur,ya intente crearla solo que al terminar el proceso me dice que el radio de mi telefono. no esta enviando señal .que puedo hacer.o si hay alguna manera de brincar el proceso de registro de cuenta motoblur.ayudenme plis jejej
atte obedson NO TE FIJES EN LO QUE LOS DEMAS HACEN FIJATE EN LO QUE TU NO PUEDES HACER |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a obedb2007 por su Colaboracion: andres1 | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 9 2010, 08:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 9 2010, 08:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,477 Agradecimientos: 981 Registrado: 19-March 09 Desde: hichu Miembro No.: 27,836 Pais:
|
una pregunta el sim que le estas poneido tiene señal o conectividad con un servidor de la compañia, ya que lo que necesitas haces es crear una cuentga mediante el servidor de moptorola paras que te de servicio.
saludos |
|
|
|
Jun 9 2010, 09:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 26 Registrado: 7-September 08 Desde: Usa Miembro No.: 6,061 Pais:
|
si le estoy poniendo un sim activo en telcel nomas en este equipo no me funciona pero en otro funciona de 100
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a obedb2007 por su Colaboracion: andres1 | |
Jun 9 2010, 10:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 84 Agradecimientos: 202 Registrado: 24-May 08 Desde: Medallo City Miembro No.: 883 |
Ya revisaste el APN del operador???
Si no los ha hecho aun, podrias realizar lo siguiente: 1 - Selecionar Lenguaje. 2 - Presionar Tecla MENU 3 - Seleccionar APN 4 - Presiona nuevamente la tecla MENU 5 - Selecciona Nuevo APN 6 - Ingresar los datos adecuados provistos por el operador. Los datos de APN para Mexico: Telcel: ------------------------------- Name: Telcel APN: internet.itelcel.com Username: webgprs password: webgprs2002 ------------------------------- Movistar ------------------------------- service: internetGPRS Connection: GPRS Username: movistar Password: movistar APN: internet.movistar.mx IP Adress: automatic (debes seleccionarlo) Query DNS (debes seleccionarlo) -------------------- |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a NoXivO por su Colaboracion: andres1, mrroqkuee, polipokett | |
| Eliminado_guribe_* |
Feb 10 2011, 07:42 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigo, bueno si tu MB200 no quiere pasar de donde dice Bienvenido a motoblur,lo que tienes que hacer es lo siguiente,lleva tu cel a un lugar donde tengas wifi,activa el wifi en tu cel, dándole a la tecla menú,luego eliges donde dice wifi,busca la red y conectate a esa red con el cel,luego,ve a los pasos de la cuenta de motoblur,escribe tu correo y tu clave de usuario del correo,sigue los pasos y listo,pues así es la única forma de activarlo si el cel no esta liberado,espero que te funcione.........cualquier cosa me dejas un comentario sino te funciona,o me agregas a tu correo para darte mejor información....alexanderbt_17@viola_reglamento.com.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a guribe por su Colaboracion: laurocell | |
May 14 2011, 03:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 9-January 09 Miembro No.: 17,217 |
hola amigo mira yo tengo el mismo problema despues de ingresar el code me pidio la cuenta
ya ice lo que mencionan pero me marca que no hay cuenta registrada en el servicio motoblur se podra crear en alguna pagina y no del telefono es mi pregunta quien me pueda colaborar gracias de antemano |
|
|
|
May 23 2011, 03:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-March 11 Miembro No.: 196,227 |
Hola amigo, bueno si tu MB200 no quiere pasar de donde dice Bienvenido a motoblur,lo que tienes que hacer es lo siguiente,lleva tu cel a un lugar donde tengas wifi,activa el wifi en tu cel, dándole a la tecla menú,luego eliges donde dice wifi,busca la red y conectate a esa red con el cel,luego,ve a los pasos de la cuenta de motoblur,escribe tu correo y tu clave de usuario del correo,sigue los pasos y listo,pues así es la única forma de activarlo si el cel no esta liberado,espero que te funcione.........cualquier cosa me dejas un comentario sino te funciona,o me agregas a tu correo para darte mejor información....alexanderbt_17@viola_reglamento.com. Brother mandame tu correo, tengo una consulta que hacerte.... |
|
|
|
| Eliminado_JorgeVla_* |
May 23 2011, 03:37 PM
Publicado:
|
|
hola amigo mira yo tengo el mismo problema despues de ingresar el code me pidio la cuenta ya ice lo que mencionan pero me marca que no hay cuenta registrada en el servicio motoblur se podra crear en alguna pagina y no del telefono es mi pregunta quien me pueda colaborar gracias de antemano La cuenta la tienes que hacer a partir de una cuenta de gmail o si no el mismo tel te dice que si te quieres registrar y lo haces pero es recomendable hacerlo dentro de una red wifi |
|
|
|
| Eliminado_sygv09_* |
Jun 29 2011, 12:59 PM
Publicado:
|
|
Amigos aqui tengo la solucion!!!
Con el telefono apagado presionen la tecla de volumen de abajo mientras mantienen presionada la tecla de encender , les aparecera el logo de android , lo dejan asi unos 5 minutos; luego retiran la bateria y la introducen de nuevo y enceinden el telefono y ya no les pedira la cuenta!! a mi me funciono espero les sirva!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sygv09 por su Colaboracion: LESLY | |
| Eliminado_Miguel17_* |
Jul 15 2011, 02:11 PM
Publicado:
|
|
Buenas soy nuevo y necesito un favor con mi Motorola Dext si pueden ayudarme les agradeceria mucho ya q no se q hacer. No lo compre desde movistar sino que me me lo dio nuevo un señor q los vendia, y cuando lo inicie pude configurar la cuentar de motoblur mediante wifi, pero despues de un tiempo tuve q borrarlo con el reinicio de fabrica y desde ese momento cuando lo inicie no me permite crear la cuanta ni usar una anterior. ya sea por radio o wifi.
|
|
|
|
Jul 15 2011, 02:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 233 Agradecimientos: 343 Registrado: 5-January 10 Desde: Bogota Miembro No.: 77,717 Pais:
|
Buenas soy nuevo y necesito un favor con mi Motorola Dext si pueden ayudarme les agradeceria mucho ya q no se q hacer. No lo compre desde movistar sino que me me lo dio nuevo un señor q los vendia, y cuando lo inicie pude configurar la cuentar de motoblur mediante wifi, pero despues de un tiempo tuve q borrarlo con el reinicio de fabrica y desde ese momento cuando lo inicie no me permite crear la cuanta ni usar una anterior. ya sea por radio o wifi. Al momento de inciar escribes eebluroff y asi podras acceder al menu normal sin cuenta moto blur |
|
|
|
| Eliminado_Miguel17_* |
Jul 15 2011, 03:15 PM
Publicado:
|
|
Al momento de inciar escribes eebluroff y asi podras acceder al menu normal sin cuenta moto blur gracias por la ayuda =D, UNA ULTIMA PREGUNTA y si ahora que ya puedo acceder al cel normalmente, como hago para usar el motoblur sino me deja poner cuanta? nueva o anterior, hay alguna forma de usar este servicio. gracias =) |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 09:55 PM |