E215 No Prende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
E215 No Prende |
Jun 7 2010, 09:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 178 Registrado: 17-January 09 Desde: santiago del estero - Argentina Miembro No.: 18,191 |
Hola gente del clan, antes ke nada, gracias por los servicios ke brindan, en fin, paso a comentar mi problema,
resulta ke me llego un e215l ke no prende, probe bateria, i le hice un mantenimiento i nada, probe con soft, i lo intente flashear con el optiflash, primero se trababa cuando estaba cargando el loader, hasta ke despues de varios intentos termino el flasheo, pero igual no prende! Lo mas raro de todo es ke, cuando lo conecto a la pc en modo flash, o sea, eso ke hay ke tener apretando * i poner la bateria con el cable conectado, i si no agarraba habia ke tocar el power, i cuando tocaba el power se conectaba,, pero cuando lo soltaba se desconectaba, asi ke tuve ke tener apretando durante todo el flasheo e igual nada, alguien sabe ke puede ser????? -------------------- Mis herramientas:
Jaf+ufc3 Smartclip+sd-card Setool 2 box 3 vygis ust pro 2 z3x Sigma box |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 7 2010, 09:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 7 2010, 09:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 627 Agradecimientos: 727 Registrado: 26-April 09 Desde: Ecuador - Quito Miembro No.: 34,129 Pais:
|
fíjate con este tutorial esta completo tal vez te falta quitar algunas cosa bueno aquí esta ojala te sirva
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=91792&hl= |
|
|
|
Jun 8 2010, 03:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 178 Registrado: 17-January 09 Desde: santiago del estero - Argentina Miembro No.: 18,191 |
Amigo pero esto no tiene nada ke ver con mi problema =S
-------------------- Mis herramientas:
Jaf+ufc3 Smartclip+sd-card Setool 2 box 3 vygis ust pro 2 z3x Sigma box |
|
|
|
Jun 8 2010, 03:28 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 516 Agradecimientos: 269 Registrado: 8-June 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 41,243 Pais:
|
amigo te recomiendo una resoldada de la placa y luego lo flasheas de nuevo haber como te va suerte
|
|
|
|
Jun 8 2010, 04:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 253 Agradecimientos: 225 Registrado: 4-March 10 Desde: JUNIN - PERU Miembro No.: 88,560 |
primero hazle un mantenimiento con alcohol isopropilico, de ahi lo resueldas los integrados con flux y por ultimo lo flasheas con el optiflash. Debe de quedar bien sino ya toca cambiar la placa.
|
|
|
|
| Eliminado_soidelitha_* |
Jun 8 2010, 04:09 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo cuando ami me traen apagados normalmente los flasheao y salen de una full prendido solo flashealo y suerte
no olvides de dar las gracias que nada cuesta |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a soidelitha por su Colaboracion: miniunlock, unlockhuanca | |
Jun 8 2010, 05:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 170 Agradecimientos: 111 Registrado: 26-May 09 Desde: sonora Miembro No.: 39,063 |
hola amigo que tal. te recomendaria lavar la placa en alcohol hisopropilico. pero dejarla sumergida unas cuantas horas. para si tiene humedad entre los integrados se limpie. ya despues la secas y la cepillas bien. te recomendaria que aplicaras un poco de calor para que se seque rapido pero son un poco varias veces y luego intenta flashear a ver que pasa. suerte
|
|
|
|
Jun 17 2010, 11:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Agradecimientos: 45 Registrado: 13-June 09 Desde: Uruguay Miembro No.: 42,121 |
Hola gente del clan, antes ke nada, gracias por los servicios ke brindan, en fin, paso a comentar mi problema, resulta ke me llego un e215l ke no prende, probe bateria, i le hice un mantenimiento i nada, probe con soft, i lo intente flashear con el optiflash, primero se trababa cuando estaba cargando el loader, hasta ke despues de varios intentos termino el flasheo, pero igual no prende! Lo mas raro de todo es ke, cuando lo conecto a la pc en modo flash, o sea, eso ke hay ke tener apretando * i poner la bateria con el cable conectado, i si no agarraba habia ke tocar el power, i cuando tocaba el power se conectaba,, pero cuando lo soltaba se desconectaba, asi ke tuve ke tener apretando durante todo el flasheo e igual nada, alguien sabe ke puede ser????? amigo yo te recomeindo quie quites la manta de teclado, la limpies bien, del lado de los contactos y del lado de la placa, cualquier cosa cambias el contacto circular que es lo que hace contacto sobre la placa, a mi eos me ha solcionado varios problemas, espero tengas exitos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th December 2025 - 12:44 AM |