Motorola V300 Inicia No Salen Llamadas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola V300 Inicia No Salen Llamadas |
| Eliminado_javierramirezgsm_* |
Dec 2 2008, 10:32 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos tengo un motorola v300 que al tratar de realizar una llamada no sale dice enpantalla llamada fallo el imei esta firme la sincard tambien esta buena la señal marca full pero no salen llamadas yhastala banda operativa esta bien y ni asi que mas le podre hacer a este celu agradesco sus comentarios y sugerencias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a javierramirezgsm por su Colaboracion: nelsongtierrez | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 2 2008, 10:32 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
Dec 2 2008, 11:11 AM
Publicado:
|
|
cambiale el P.A (power amplifier) el integrado grandecito q esta al lado de la antena y problema resuelto. salu2
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hernandsl por su Colaboracion: nelsongtierrez | |
Dec 2 2008, 11:18 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 487 Agradecimientos: 254 Registrado: 16-July 08 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 3,414 |
amigo estos telefonos al igual que los c115 algunos aunque tienen el imei bien sale llamada fallo, la mayoria se solucionan haciendo una reparación de ixxxx ya sabes a que me refiero si el problema no se soluciona asi ya seria un problema fisico.
espero te sirva |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mauricioz por su Colaboracion: nelsongtierrez | |
Dec 2 2008, 11:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 283 Agradecimientos: 148 Registrado: 29-July 08 Desde: desde colombia Miembro No.: 4,142 Pais:
|
estos problemas siempre son fisicos no es de imxxxx
has lo que te dice nuestro compañero hernandsl.... nuevo moderador..y de paso lo felicto por este logro .. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a javi100 por su Colaboracion: nelsongtierrez | |
Dec 2 2008, 11:31 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 487 Agradecimientos: 254 Registrado: 16-July 08 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 3,414 |
amigo javi si posteo esto es porque a mi me ha sucedido de lo contrario no lo haria.
de todas maneras no es por ofenderte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mauricioz por su Colaboracion: nelsongtierrez | |
| Eliminado_javierramirezgsm_* |
Dec 2 2008, 09:46 PM
Publicado:
|
|
pues la solucion fue muy sencillapero practika quite el blindaje ubicado al constado dela antena yagui alli esta hubicado el P.A el cual porcedir a calentarlo conmucha calor pero durante un tiempo breve no arriesgando a tener mucho tiempo y con eso salio alaperfeccion gracias a todos por sus soluciones .
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a javierramirezgsm por su Colaboracion: nelsongtierrez | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 02:55 PM |