Codig Especial Mot I830 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Codig Especial Mot I830 |
Jun 7 2010, 06:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 978 Agradecimientos: 521 Registrado: 15-June 09 Desde: mexico Miembro No.: 42,492 |
buenas camaradas!!
tengo este equipo y pues al encender me dice ingrece codigo especial!!! como puedo hacerle para quitarle el codigo ese? gracias y saludos! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 7 2010, 06:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 7 2010, 06:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 1224 Registrado: 17-December 09 Desde: USA Miembro No.: 74,762 Pais:
|
buenas camaradas!! tengo este equipo y pues al encender me dice ingrece codigo especial!!! como puedo hacerle para quitarle el codigo ese? gracias y saludos! eso muchas veces pasa cuando le han intentado poner un chi de otra tecnologia lo que podria ser un GSM si tu tienes iden lab lo puedes hacer te metes en "user ergonomics/general y ahi cambiar donde dice "subsudy lock type pasarlo a disable y en subsidy lock status pasarlo a no subsidy luego escribes los cambios el quipo se reinicia y te va a seguir diciendo espere para ingresar el cod special solo te esperas unos minutos y ahora te va a pedir que ingreses el codigo especial no ingreses nada y apagalo en seguida prendelo y listo. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a aztecacelular por su Colaboracion: ivan23, RaulBeltran, SKYPHONE | |
| Eliminado_martek_* |
Jun 7 2010, 06:22 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
el compañero azteca celular tiene razon eso me ha funcionado muchas veces prueba y nos dices que tal te funciono
|
|
|
|
Jun 7 2010, 06:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 358 Agradecimientos: 805 Registrado: 11-February 10 Miembro No.: 84,646 |
buenas camaradas!! tengo este equipo y pues al encender me dice ingrece codigo especial!!! como puedo hacerle para quitarle el codigo ese? gracias y saludos! en caso de no funcionar asi usa el raptor para leerle el codigo de subsydio o si tienes el iden cns remove ya posteado en el clan con ese sin problemas se lo kitas.. salud0s.! |
|
|
|
Jun 7 2010, 07:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 371 Agradecimientos: 594 Registrado: 18-July 08 Desde: BAJA CALIF. MEXICO Miembro No.: 3,578 Pais:
|
Ya como complemento brother Raul, el raptor solo funciona con cable a puerto serie, no va con usb., pero igual si tienes habilidades y tiempo, puedes instalar el idenproV5 y ese si te funciona con usb.
Saludos hasta Sinaloa. |
|
|
|
Jun 7 2010, 07:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 122 Registrado: 11-January 09 Desde: D.F. Mexico Miembro No.: 17,374 |
ponle un chip nextel y dejalo de 20 a 30 minutos y se quita solo
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 07:18 AM |