Actualizacion De La Tarjeta |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Actualizacion De La Tarjeta |
May 12 2010, 11:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 880 Agradecimientos: 1776 Registrado: 9-September 08 Desde: Comayagua, Honduras Miembro No.: 6,182 |
hola a todos... resulta que baje la ultima version de octopus box de la pagina oficial y la instale pero al correr el programa me dice que actualice el firmware de la tarjeta senti algo de duda y no lo hice volvi a intstalar la version anterior...
alguien la ha instalado y les a salido ese mensaje de update firmware? -------------------- Recuerda la cortesía es muy importante, agradecer no cuesta nada
Entrar en Modo Emergencia en los LG Firmwares Especiales Para Octopus, Para Desbloqueo y Reparación Full Manual De Servicio SE U10i Aino Manual De Servicio Nokia X6 Aporte Banda 850 Y 1900 Para Nokia C2-02 Rm-692 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 12 2010, 11:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 13 2010, 02:46 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 1100 Registrado: 26-January 10 Desde: Honduras Miembro No.: 81,466 Pais:
|
biueno amigo hoy lo instale y sin ningun problema a mi tambien me pidio esa actualizacion no temas en actualisar es solo un proceso de los de la octopus suerte
-------------------- Dr. Cell
El doctor de los celulares |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yordanoyuela por su Colaboracion: encr | |
May 13 2010, 10:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 880 Agradecimientos: 1776 Registrado: 9-September 08 Desde: Comayagua, Honduras Miembro No.: 6,182 |
biueno amigo hoy lo instale y sin ningun problema a mi tambien me pidio esa actualizacion no temas en actualisar es solo un proceso de los de la octopus suerte casualmente lo hice esta madrugada sin demora todo salio bien Mensaje modificado por encr el May 13 2010, 10:59 AM -------------------- Recuerda la cortesía es muy importante, agradecer no cuesta nada
Entrar en Modo Emergencia en los LG Firmwares Especiales Para Octopus, Para Desbloqueo y Reparación Full Manual De Servicio SE U10i Aino Manual De Servicio Nokia X6 Aporte Banda 850 Y 1900 Para Nokia C2-02 Rm-692 |
|
|
|
May 20 2010, 10:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 32 Registrado: 10-October 08 Miembro No.: 8,855 |
yo tambien instale la ultima y me salio que tenia actulizar la targeta y me dice error
|
|
|
|
May 20 2010, 10:20 PM
Publicado:
|
|
yo tambien instale la ultima y me salio que tenia actulizar la targeta y me dice error asegurate q tengas una conexion a internet estable y repeti el proceso -------------------- Recuerda la cortesía es muy importante, agradecer no cuesta nada
|
|
|
Jun 4 2010, 05:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 181 Agradecimientos: 104 Registrado: 20-November 08 Miembro No.: 12,098 |
cuidado, el firmware de la tarjeta solo se puede actualizar 3 veces.
|
|
|
|
Jun 7 2010, 10:16 AM
Publicado:
|
|
cuidado, el firmware de la tarjeta solo se puede actualizar 3 veces. como asi amigo? que pasa cuando salgan nuevas actualizaciones y hallamos actualizado nuestra tarjeta las 3 veces? para mi caso ya llevo 2 actualizaciones? 1 cuando compre la box y una recien con una nueva actualizacion del programa... -------------------- Recuerda la cortesía es muy importante, agradecer no cuesta nada
|
|
|
Jun 7 2010, 10:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
como asi amigo? que pasa cuando salgan nuevas actualizaciones y hallamos actualizado nuestra tarjeta las 3 veces? para mi caso ya llevo 2 actualizaciones? 1 cuando compre la box y una recien con una nueva actualizacion del programa... NO se refieren a la cantidad de actualizaciones de la caja, a lo que se refiere es la cantidad de intentos por ejemplo si estas actualizando y se te va la conexion, o que a la mitad de la actualizacion el server se cae, etc tienes 3 intentos -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ruroni925 por su Colaboracion: Fixcell | |
Jun 7 2010, 10:43 AM
Publicado:
|
|
NO se refieren a la cantidad de actualizaciones de la caja, a lo que se refiere es la cantidad de intentos por ejemplo si estas actualizando y se te va la conexion, o que a la mitad de la actualizacion el server se cae, etc tienes 3 intentos entonces luego de esos 3 intentos fallidos no se puede hacer nada? otra pregunta esos 3 intentes los haces en forma consecutiva o si estas actulizando y se cae el server lo puedes intentar despues o dentro de cuanto tiempo? disculpa la ignorancia pero es mejor pasar por tonto una vez y no toda la vida saludos -------------------- Recuerda la cortesía es muy importante, agradecer no cuesta nada
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 11:59 AM |