Windons 7 Urgente Expertos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Windons 7 Urgente Expertos |
Jun 4 2010, 03:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 221 Agradecimientos: 64 Registrado: 13-August 08 Miembro No.: 4,798 Pais:
|
amigos pues nada aca va mi problema me instale este windons pero es medio fregada con las cajas no me quiere abrir ninguna box smart card infinity mxkey nspro no dan polar mtbox cyclone y las demas normales pero porque las smart card nunca las abre y bota un error de violation alguien resolvio esto proque me da flojera reinstalar xp y volver a copiar toda mi info de nuevo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a livinz por su Colaboracion: abelh | |
Jun 4 2010, 03:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 115 Agradecimientos: 252 Registrado: 24-July 08 Desde: Mexico Miembro No.: 3,845 Pais:
|
Saludos Amigo oye y ya intentaste entrar en propiedades y en compatibilidad darle en modo Xp sp3 y tilda la opcion que dice ejecutar como administrador
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Christian ivan por su Colaboracion: abelh | |
Jun 4 2010, 03:17 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 364 Agradecimientos: 232 Registrado: 28-December 09 Desde: zulia-venezuela Miembro No.: 76,452 |
amigo eso solo se te ocurre a ti sabes que las box trabajan con xp y con window 7 solo cuando descargas un auto rund que te deja correr el xp por debajo del 7 pero al utilizar las box el proceso es mas lento preferiblemente xp
-------------------- CELELARES DACA LA SOLUCION A TU CELULAR MACHIQUES DE PERIJA EDO. ZULIA VENEZUELA
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a capocell por su Colaboracion: abelh | |
Jun 4 2010, 03:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 877 Agradecimientos: 2538 Registrado: 12-April 08 Desde: Bogotá D.C. Miembro No.: 600 Pais:
|
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TecCel por su Colaboracion: abelh | |
| Eliminado_cristian56_* |
Jun 4 2010, 03:18 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Windows_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 123.63k )
Número de descargas: 1amigo estas es wuena pasa por aki |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 11:27 AM |