Soft Lg /para Volver A La Confiracion De Fabrica, Restaura tu telefono borra datos actuales |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Soft Lg /para Volver A La Confiracion De Fabrica, Restaura tu telefono borra datos actuales |
May 29 2010, 01:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 406 Agradecimientos: 471 Registrado: 9-February 08 Desde: peru Miembro No.: 37 |
Compilacion de LG modo de prueba e Ingenieria. Para restaurar a forma de fabrica tu LG,descargas mi
exe y encontraras el modelo que deseas. Restablece tu telefono,borra los datos actuales,el telefono vuelve a la configuracion original para que pueda abrir tienes que ejecutar el xpbutton lo descargas de este link y el soft http://www.4shared.com/file/BArUXcmO/LG_Te...ering_Mode.html http://www.4shared.com/file/usAiXJc4/XPButton.html
Fichero(s) Adjunto(s)
lg_test.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 134.38k )
Número de descargas: 0-------------------- "Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron." |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a fonocell por su Colaboracion: davidquintero, directcell, mps203, rojas1, vampyrocel | |
| Anunciante Autorizado |
May 29 2010, 01:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_seeergio_* |
May 29 2010, 01:42 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
esta bueno amigo ...pero seria lo mismo que teclear 2945#*#...y settings factory.....saludos y suerte....
|
|
|
|
May 29 2010, 01:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 406 Agradecimientos: 471 Registrado: 9-February 08 Desde: peru Miembro No.: 37 |
amigo es que ese code no funciona con todos los modelos de lg, por eso es que aqui esta x modelos ,espero les
sirva...suerte -------------------- "Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron." |
|
|
|
May 31 2010, 06:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 248 Agradecimientos: 160 Registrado: 17-August 08 Miembro No.: 4,928 Pais:
|
amigo es que ese code no funciona con todos los modelos de lg, por eso es que aqui esta x modelos ,espero les sirva...suerte eso es correcto no para todos los modelos sirve la clave 2945#*# pero sino me equiboco hay otras claves voy a buscar una que vi por alli para tambien hacerle esto a otros modelos que no se dejan con la primera clave |
|
|
|
May 31 2010, 11:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 784 Agradecimientos: 2619 Registrado: 8-March 10 Desde: Juchitan de zaragoza, Oaxaca Mexico Miembro No.: 89,304 Pais:
|
eso es correcto no para todos los modelos sirve la clave 2945#*# pero sino me equiboco hay otras claves voy a buscar una que vi por alli para tambien hacerle esto a otros modelos que no se dejan con la primera clave man el otro codigo es 1809#* aqui va emodelo del mobil # y factory setting ejemplo cookie 1809#*570# y del menu seleccionas reset factory y ya otro ejemplo 1809#*210# es te es para el adagio lggm210 suerte y saludos para todos -------------------- Mis herramientas: TSM Tool, FENIX Utility Pro, MotoKingPro, AMT,TFMtool, Pandora Digital, UnlockTool ,UMT box, DTPro Tool, Chimera Tool Pro ,Nck Box, Octopus(lg,samsung),Octoplus FrpTool, Sigma Plus; Z3x Pro
No existe el destino, nosotros lo hacemos.. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a freser por su Colaboracion: fredovi | |
Jun 2 2010, 07:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-December 08 Miembro No.: 15,330 |
buen aporte amigo pero me podrias decir como ejecutar el XPbutton?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th March 2026 - 05:17 AM |