Por Fabor Urgente Ayuda Con Nokia 6555, falla microfono |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Por Fabor Urgente Ayuda Con Nokia 6555, falla microfono |
Jun 1 2010, 08:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,180 Agradecimientos: 1939 Registrado: 28-December 08 Desde: mi querido Putumayo Miembro No.: 15,698 |
bueno amigos del clan nuevamente con un problema mas tengo un 6555 que no me da microfono le retire el microfono y resulta que tiene 6 pintos i no se que otro microfono ponerle y en forro mire un problma igual el pequemo problema es que no entiendo los planos electronico si alguien me puede colabora les agradeseria bastante.
con alguna imagen o como debo aser algun puente con alguna resistencia como el del v3 bueno pues me imagino de todas maneras grasias por sus colaboraciones. -------------------- JM COMUNICACIONES LABORATORIO ELECTRÓNICO By devialbox un mundo de soluciones a tu alcance |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 1 2010, 08:50 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 1 2010, 09:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 950 Agradecimientos: 1981 Registrado: 29-May 09 Desde: MANIZALES-COLOMBIA Miembro No.: 39,614 Pais:
|
-------------------- mago, para mi no has muerto.................te fuiste a vivir al mejor lugar del universo...........EL CIELO............
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Simlocks por su Colaboracion: KLUISRA | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 11:42 PM |