Mg160 Despues De Reparar Eprom Quedo Pantalla A Rayas (solucionado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mg160 Despues De Reparar Eprom Quedo Pantalla A Rayas (solucionado) |
Nov 28 2008, 09:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 400 Agradecimientos: 556 Registrado: 16-October 08 Miembro No.: 9,467 Pais:
|
señores a este cell le repare con la vigys la eprom "la secion del software" equivocadamente con otro modelo y me quedo asi por suerte tengo uno bueno aca y le lei las flash y se las mande con la vigys pero nada sigue igual entonces lo mande con la polar y lo mismo ahora lo hice con la infinity e igual no he podido solucionar esto¨¿que debo hacer ?supongo q con una flas diferente "del soporte ya baje todas las de mg160 y no es mg161 y la bateria esta full graciassss
Mensaje modificado por msngsm el Dec 7 2008, 10:07 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 28 2008, 09:44 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 28 2008, 09:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 613 Agradecimientos: 560 Registrado: 19-July 08 Desde: colombia para el mundo Miembro No.: 3,625 Pais:
|
brother eso es hadware display cambialo
-------------------- NO ES SABIO EL QUE SABE, SI NO EL QUE NO SABE Y QUIERE APRENDER
|
|
|
|
Nov 28 2008, 09:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 400 Agradecimientos: 556 Registrado: 16-October 08 Miembro No.: 9,467 Pais:
|
|
|
|
|
Nov 28 2008, 01:15 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 832 Agradecimientos: 2748 Registrado: 17-August 08 Desde: USA Miembro No.: 4,939 Pais:
|
amigo mandale el full flax eso sale el epron da a veces esos errores prueva eso y postea como te fue con ese fono serviria para muchos esa solucion
saludos cd-.-cell |
|
|
|
| Eliminado_GeorgeEcuador_* |
Nov 28 2008, 01:27 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo si tienes la vygis utiliza este flash.. Este soluciona todos los errores en el mg160...
FLASH Saludos..... Postea resultados amigo... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GeorgeEcuador por su Colaboracion: msngsm | |
| Eliminado_WOLF8903_* |
Nov 28 2008, 02:13 PM
Publicado:
|
|
no amigo esto ya me aha pasado ami la ves pasada le envie un epprom de de kp105 sin querer bn mas bn por estar en la recocha bn la sulucion esta en la polar pero no debes meterle flas bajados del soporte sino bajalo con la polar de otro cel a porcierto amigo si el cel es un mg161 no pierdas el tiempo casi siempre la polar los apaga
|
|
|
|
Dec 6 2008, 09:49 AM
Publicado:
|
|
|
ninguna solucion que me an posteado me a servido necesito la solucion por favor
|
|
|
|
| Eliminado_jairo arturo_* |
Dec 6 2008, 10:03 AM
Publicado:
|
|
ok aqui te va la solucion luego me cuentas primero carga la full flash y por ultimo repara la eproon y solucionado haslo con polar box aqui te adjunto el archivo espero ayudarte
Fichero(s) Adjunto(s)
MG_160_0... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.24mb )
Número de descargas: 23 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jairo arturo por su Colaboracion: msngsm | |
Dec 7 2008, 10:04 AM
Publicado:
|
|
|
ok aqui te va la solucion luego me cuentas primero carga la full flash y por ultimo repara la eproon y solucionado haslo con polar box aqui te adjunto el archivo espero ayudarte listo parcero esta es la solucion por fin despues de tanto intentar y cacharrear con este flash y reparandole la eprom con la polar salio de una gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 08:22 AM |