Ayuda Con Zte R306, dice cargando pero no lo hace |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Zte R306, dice cargando pero no lo hace |
May 28 2010, 07:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 6 Registrado: 14-March 10 Desde: USA Miembro No.: 90,493 Pais:
|
ola amigos tengo un problema con un zte R630 que al insertar el cargador me sale cargando en la pantalla pero no carga la bateria, habra alguien que me pueda ayudar con la solucion ....
Mensaje modificado por daniel lerma el May 29 2010, 12:04 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 28 2010, 07:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 28 2010, 07:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 406 Agradecimientos: 471 Registrado: 9-February 08 Desde: peru Miembro No.: 37 |
Amigo con el multitester revisa en los postes de salida de carga del movil cuanto amperaje sale si
te da el voltaje es que si esta enviando la carga a la bateria y la bateria es el problema .......suerte -------------------- "Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron." |
|
|
|
May 28 2010, 07:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 406 Agradecimientos: 471 Registrado: 9-February 08 Desde: peru Miembro No.: 37 |
claro que para esto tienes que tener conectado el cargador ,prueba amigo x que lo mas probable que
sea tu bateria -------------------- "Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron." |
|
|
|
May 29 2010, 11:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 6 Registrado: 14-March 10 Desde: USA Miembro No.: 90,493 Pais:
|
claro que para esto tienes que tener conectado el cargador ,prueba amigo x que lo mas probable que sea tu bateria si amigo ya hize lo que me estas diciendo y si llega voltaje normal al conector pero tambien ya lo he probado con otra bateria y sige el mismo problema , espero que me puedan ayudar .. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 01:55 AM |