Ayuda Con Kf750, unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Kf750, unlock |
| Eliminado_sonica_* |
May 28 2010, 05:18 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
me han traido un lg kf750 y por lo visto es un a2 osea como si fuese un sony ericosn y claro lo he intentado con la nero key pero nada no me deja liberarlo,esite alguna otra opcion para liberarlo por box ?
dispongo de polar box,z3x,cyclone,universal box, infinity,genie clip ,nero key y jaf. gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 28 2010, 05:18 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 28 2010, 06:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 191 Agradecimientos: 242 Registrado: 27-June 08 Desde: Home Miembro No.: 2,034 |
me han traido un lg kf750 y por lo visto es un a2 osea como si fuese un sony ericosn y claro lo he intentado con la nero key pero nada no me deja liberarlo,esite alguna otra opcion para liberarlo por box ? dispongo de polar box,z3x,cyclone,universal box, infinity,genie clip ,nero key y jaf. gracias Lo hago con setool3 desconozco si otra box la hace.... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Game-Over por su Colaboracion: sonica | |
| Eliminado_sonica_* |
May 28 2010, 08:36 AM
Publicado:
|
|
yo lo he intentado con nerokey pero me dice ke es un cid54 y que no se puede
|
|
|
|
May 28 2010, 09:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 640 Agradecimientos: 1372 Registrado: 19-January 10 Desde: USA Miembro No.: 80,391 Pais:
|
me han traido un lg kf750 y por lo visto es un a2 osea como si fuese un sony ericosn y claro lo he intentado con la nero key pero nada no me deja liberarlo,esite alguna otra opcion para liberarlo por box ? dispongo de polar box,z3x,cyclone,universal box, infinity,genie clip ,nero key y jaf. gracias hermano, aqui en el foro aparece esta opcion, http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=106385 http://www.omnius-server.com/ suerte Mensaje modificado por fernandavid el May 28 2010, 09:07 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fernandavid por su Colaboracion: sonica | |
| Eliminado_sonica_* |
May 28 2010, 05:38 PM
Publicado:
|
|
si ya lo he visto pero no lo soporta.eso es lo malo
|
|
|
|
May 28 2010, 05:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 165 Registrado: 22-November 09 Miembro No.: 70,807 |
me han traido un lg kf750 y por lo visto es un a2 osea como si fuese un sony ericosn y claro lo he intentado con la nero key pero nada no me deja liberarlo,esite alguna otra opcion para liberarlo por box ? dispongo de polar box,z3x,cyclone,universal box, infinity,genie clip ,nero key y jaf. gracias amigo sin problema lo haces con la box setool debido a que es un A2, solo que se hace por medio de usb, y el cable tiene que ser un especial para lg A2, o modificando un original usb de lg se puede pero es mejor comprar el cable. cualquier cosa me avisas suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a UNLOCKIDENGSM por su Colaboracion: sonica | |
Mar 16 2011, 04:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 112 Agradecimientos: 4 Registrado: 15-June 10 Desde: Madrid, España Miembro No.: 110,626 |
¿No vale el que viene con la setool? ¿el L/GG A2?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 03:42 AM |