8520 Se Queda Encendiendo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
8520 Se Queda Encendiendo |
| Eliminado_moviltech_* |
May 25 2010, 11:29 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Saludos, este es mi primer post aqui a pesar de tener un tiempecito visitando este sitio diario. Bueno, aca esta mi problema:
Tengo una 8520 que esta como nueva, sin golpes, sin humedad y nunca desarmada que se descargo y no encendio mas; luego de unos dias pues ahora enciende pero se queda subiendo el sistemas, o sea, pone BLACKBERRY con su barra debajo pero se queda a mitad. He intentado poder hacerle un wipe con el JL Commander para k se quede en error 507 y poder ponerle el software de nuevo, pero no lo hace, no logro hacer que pase de ahy......en el loader y desktop mangaer me la reconoce como unknow. Alguna sugerencia???? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a moviltech por su Colaboracion: jcgp585858 | |
| Anunciante Autorizado |
May 25 2010, 11:29 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 25 2010, 11:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 144 Agradecimientos: 88 Registrado: 1-July 08 Desde: medellim Miembro No.: 2,388 |
amigo conectala sin bateria con el uploader y cuando te diga k la reconectaes ponle la pila mira aver como te va con eso
|
|
|
|
May 25 2010, 11:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,709 Agradecimientos: 2025 Registrado: 9-December 09 Desde: Ibague Miembro No.: 73,393 Pais:
|
flasheala amigo para ver si te soluciona ese inconveniente
-------------------- ![]() camino a la involucion |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a deathmetal por su Colaboracion: jcgp585858 | |
May 25 2010, 12:07 PM
Publicado:
|
|
ups, se me olvido decir k ya he intentado hacerlo sin bateria y ponerla cuando se k ya casi es necesario que se inicialize el equipo
y lo k hace es encender normal y no carga el software como quiera |
|
|
|
May 26 2010, 05:31 PM
Publicado:
|
|
sigo intentando todas las formas y aunque tengo mucho tiempo flasheando y desbloqueando BB he seguido todos los tutoriales que he encontrado y todavia nada....
si alguien se anima a ayudarme estare muy agradecido |
|
|
|
Jun 1 2011, 06:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 42 Agradecimientos: 12 Registrado: 27-April 11 Desde: Rep. dom Miembro No.: 205,206 Pais:
|
hola hermano me han dicho de una solucion que podria solucionar el problema en un software llamado bbsak pero no logro instalarlo bien quiero que pruebe y notifica si tiene algun resultado..
aqui te dejo el programa y el link para que lo pueda descargar Características: Código reescrito para un mejor desempeño Aplicar Wipe al BlackBerry para dejar el error 507 que usaremos para cargar nuestro sistema operativo Restaurar los valores de fábrica del BlackBerry eliminando además todas las políticas IT Tomar capturas de pantalla Detecta automáticamente si el BlackBerry está conectado Muestra el PIN de tu dispositivo para saber que esta conectado No te deja realizar ninguna acción amenos que el BlackBerry este conectado La opción de cargar nuevo Os o Load Os elimina automáticamente el archivo Vendedor.xml y ejecuta el Loader.exe Respalda y restaura aplicaciones de terceros Para su descarga está disponible en el siguiente Enlace http://bbsak.org/download.php |
|
|
|
Jun 1 2011, 09:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 920 Agradecimientos: 480 Registrado: 9-July 09 Desde: colombia Miembro No.: 47,057 |
amigo hasta el momento no he escuchado que alguien solucione ese problema que llega hasta la barra se apaga y se devuelve ni la flash reparadora lo arregla hay que esperar una proxima solucion
-------------------- [font="Comic Sans MS"][/font][size="3"][/size][color="#FF0000"][/color] mis box son:
polar box2 infinity setool 3g jaf pkey nbox mss box smartclip scard ns pro universal box mxkey cyclone octopus http://www.tudescargadirecta.com/imgs/1811. |
|
|
|
Jun 1 2011, 09:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,032 Agradecimientos: 1539 Registrado: 9-November 08 Desde: Cali vella linda Miembro No.: 11,270 |
esta es una solucion que han postiado
se cambian esos circuitos y despues se flashea no lo he testeado pero sieria bueno que lo intentaras
Fichero(s) Adjunto(s)
8520_apa... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.22mb )
Número de descargas: 0-------------------- |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Doctor_Celular por su Colaboracion: gilvichuaman, thechino2 | |
Jun 1 2011, 09:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 920 Agradecimientos: 480 Registrado: 9-July 09 Desde: colombia Miembro No.: 47,057 |
esta es una solucion que han postiado se cambian esos circuitos y despues se flashea no lo he testeado pero sieria bueno que lo intentaras voy a intentarlo tengo varias tarjetas asi ojala que funcione -------------------- [font="Comic Sans MS"][/font][size="3"][/size][color="#FF0000"][/color] mis box son:
polar box2 infinity setool 3g jaf pkey nbox mss box smartclip scard ns pro universal box mxkey cyclone octopus http://www.tudescargadirecta.com/imgs/1811. |
|
|
|
Aug 3 2011, 12:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 145 Agradecimientos: 234 Registrado: 27-June 08 Desde: Perú Miembro No.: 2,079 |
Alguien ya testio si cambiando esos componentes termina de flashear estos blackberry?
|
|
|
|
Aug 4 2011, 10:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 1 Registrado: 15-February 10 Miembro No.: 85,455 |
tengo el mismo problema, por mas ke busco no encuentro solucion!!!
|
|
|
|
Oct 13 2011, 08:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-June 09 Miembro No.: 41,834 |
BUENO HERMANOS, A PESAR DE QUE ESA BB ESTA EN UN ESTADO INUTILIZABLE, Y NO SE PIERDE NADA CON INTENTAR, ESA SOLUCION NO CREO QUE SOLUCIONE EL PROBLEMA, YA QUE ESOS COMPONENTES ESTAN DEMASIADOS CERCA DE LOS PROCESADORES DE LA BB, LOS CUALES TIENEN UNA PASTA PROTECTORA, QUE INMEDIATAMETNE ESOS PROCESADORES SE CALIENTAN SE DESPEGAN DE LA BASE Y NO HAY MANERA DE SOLDARLOS NUEVAMENTE.
PERO COMO NO HAY NADA QUE PERDER SE PUEDE INTENTAR, LO INTENTARE YO TAMBIEN Y DE TENER BUENOS RESULTADOS LES INFORMARE. HARE MI MEJOR ESFUERZO PARA QUE FUNSIONE. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:09 PM |