Ayuda Urgente, kf 755 muerto despues de unlock solo parapadea el logo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Urgente, kf 755 muerto despues de unlock solo parapadea el logo |
May 23 2010, 09:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 248 Agradecimientos: 592 Registrado: 3-June 09 Desde: MEXICO Miembro No.: 40,294 Pais:
|
hola espero puedan responderme ya que no encuentro solucion al broncon en el que me meti teniendo setool para hacerlo probe con octopus pues ahi esta que quedo parpadeando en el logo y no puedo hacerlo revivir denme algun consejo ya lei un post segui los pasos pero no encendio me imagino que fue porque el mio estaba en modo brown acepto todo tipo de alternativas
nota el equipo estaba funcional y no estaba mojado para los que siempre responden checa que no tenga humedad. -------------------- [spoiler]MI CAMINO DEL UNLOCKER[/spoiler][size="6"][/size][color="#FF0000"][/color]
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 23 2010, 09:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_jluisruelas_* |
May 23 2010, 09:31 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo con setool si te lo detecta? si es asi dale una full flash con la setool
|
|
|
|
| Eliminado_jluisruelas_* |
May 23 2010, 09:48 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola espero puedan responderme ya que no encuentro solucion al broncon en el que me meti teniendo setool para hacerlo probe con octopus pues ahi esta que quedo parpadeando en el logo y no puedo hacerlo revivir denme algun consejo ya lei un post segui los pasos pero no encendio me imagino que fue porque el mio estaba en modo brown acepto todo tipo de alternativas nota el equipo estaba funcional y no estaba mojado para los que siempre responden checa que no tenga humedad. ya hiciste las recomendaciones amigo? |
|
|
|
May 25 2010, 09:44 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 395 Agradecimientos: 190 Registrado: 31-July 08 Desde: venezuela Miembro No.: 4,288 Pais:
|
hola espero puedan responderme ya que no encuentro solucion al broncon en el que me meti teniendo setool para hacerlo probe con octopus pues ahi esta que quedo parpadeando en el logo y no puedo hacerlo revivir denme algun consejo ya lei un post segui los pasos pero no encendio me imagino que fue porque el mio estaba en modo brown acepto todo tipo de alternativas nota el equipo estaba funcional y no estaba mojado para los que siempre responden checa que no tenga humedad. mi pana si tienes setool solo dale unlock y listo cell encendido y liberado sin problema espero averte audado, AGRADECER NO CUESTA NADA |
|
|
|
May 27 2010, 01:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 173 Agradecimientos: 447 Registrado: 28-July 09 Desde: Mexico Miembro No.: 50,502 |
hola espero puedan responderme ya que no encuentro solucion al broncon en el que me meti teniendo setool para hacerlo probe con octopus pues ahi esta que quedo parpadeando en el logo y no puedo hacerlo revivir denme algun consejo ya lei un post segui los pasos pero no encendio me imagino que fue porque el mio estaba en modo brown acepto todo tipo de alternativas nota el equipo estaba funcional y no estaba mojado para los que siempre responden checa que no tenga humedad. amigo no te angusties todo tiene reparacion solo dale unlock con la setool sin necesidad de darle flash solo unlock y sale rapido problema resuelto -------------------- Si te sirve no olvides agradecer no cuasta nada y ayuda a todos Ok
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 01:11 AM |