Bateria Invalida En K1, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bateria Invalida En K1, ayuda |
Dec 6 2008, 01:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 166 Agradecimientos: 35 Registrado: 14-August 08 Desde: ARGentina Miembro No.: 4,843 Pais:
|
Hola gente tengo un problema con mi K1 depues de hacerle testpoints y desbloqueo a mi K1 me dice bateria inbalida y no la puedo cargar al cel y porbe con otra bateria y dice lo mismo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 6 2008, 01:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_tito_* |
May 23 2010, 08:10 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
revisa que que luego te haber echo el tes point las laminas no toquen arriba en ocaciones pasa eso te recomiendo que cargues la bateria la full en otro cell yo lo solucione una ves asi la bateria estaba baja y al quedar full y ponerla resolvi el problema
|
|
|
|
May 23 2010, 11:51 AM
Publicado:
|
|
|
Grupo: Mensajes: 0 Agradecimientos: Registrado: -- Miembro No.: 0 |
compañero reparale la parte de PDS ya que a mi tambien me pasaba eso con los motorola a1200 espero te sirva mi aporte.
|
|
|
|
| Eliminado_timon2524_* |
May 23 2010, 12:58 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo intenta con esto
Todas sus dudas sobre uno de los error mas comunes en modelos de MOTOROLA. Bateria No Valida este error no te permite cargar normalmente la bateria". Si tienes un Motorola, "Cualquier Modelo" y te manda un mensaje en pantalla que la bateria no es valida preocupate" puedes desconectarlo por dos (2) minutos y presionar la tecla de encendido por unos instantes, si el mensaje al encender el celular no aparece la carga estatica fue liberada. Si te ocurre esto de nuevo y lo dejas por mas de 20 minutos el chipset del modelo dejara de transmitir informacion y agregara este error como secundario, el chipset mandara un mensaje de alerta que la carga positiva no es adecuada debido a que en la motherboard se encuentra un dispositivo inteligente rectificador de energia, si este dispositivo esta quemado el modulo de interfaz de usuario del software lo desactivara y provocara que el chipset no identifique de nuevo el dispositivo, en elgunos casos como en los modelos v3, v3r, v3i, k1, z3, al cambiar software este error puede solucionarse, si el dispositivo esta correcto. Si el error persiste despues del cambio de software el chipset integrado tiene un error de protocolo lo cual no tine solucion. Att. Zorrito Poeta Una solucion posible es un cargador universal con este instrumento elecctronico puedes cargar la bateria sacandola del celular y colocandola adecuadamente en los puntos de contacto, Positivo, Negativo este proceso tarda un 30% mas de tiempo al cargar, pero al igual tiene la misma capasidad... |
|
|
|
May 23 2010, 01:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 947 Agradecimientos: 816 Registrado: 17-March 10 Miembro No.: 90,960 Pais:
|
eso es problemade que la bateriano esta asiendo buen contactocheqea lospines del medio enlaplaca puede que se aya desoldado y teda ese error:D como tamiem puede ser pds:d pk espero quelo solucione noolvides agradecer
-------------------- ![]() |
|
|
|
May 23 2010, 01:01 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 951 Agradecimientos: 672 Registrado: 17-November 09 Desde: ecuador Miembro No.: 69,948 Pais:
|
prueba amigo con otra bateria original a ver que te sale si no intenta flasear el cel
|
|
|
|
May 25 2010, 07:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 60 Registrado: 9-April 10 Miembro No.: 96,056 |
|
|
|
|
Mar 15 2014, 03:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-November 13 Desde: mexico Miembro No.: 542,046 |
que tal amigos yo tuve el mismo problema te recomiento que si no puedes areglar esto y no tienes otra placa para remplazar hagas puentes desde donde tengas el centro de carga hasta su respectivo punto en la bateria, de esta forma se resuelve el problema de la carga teniendo solo un detalle que no te marca el telefono que esta cargando..
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 02:45 AM |