ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

3 Páginas: V  < 1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
Por Fin!!!!! Halle La Solucion Del Lg Km380 O Km385
TECNO.RODOL
mensaje Mar 5 2010, 04:54 PM
Publicado: #21

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 3007
Miembro No.: 11,129
Pais:mx

CITA(guerreroleon @ Jan 3 2010, 05:57 PM) *
bueno compañeros ni vigys ni ninguna otra box me ayudaron a reparar esta falla de que en la multimedia se atoraba este cel con todos los flashes que le metia,pues bueno hoy me llego otro de estos km380 y ya me habia resignado a regresarlo di otra rebuscada en el foro y volvi a encontrar lo mismo que todavia no habia solucion y bueno lo que se me ocurrio fue hacer un back up del flash original de telcel y del eproom pero la vigys no tiene esta opcion y solo te hace backup del eproom... por lo tanto no me atrevi a meterle otra flash ya que varias veces lo habia hecho con otros equipos y si encendian pare siempre dan falla en el multimedia y por eso nunca se pueden reparar,bueno la solucion en si es muy sencilla y el cel debe de tener el flash original ... osea debe de estar pasmado en el inicio tal y como lo llevo el cliente ,ya lo probe con otro que le habia metido sofware y no me funciono asi que debe de tener el soft original...aclarado este punto lo siguiente es meterle una sim que no acepte para que te diga tarjeta erronea,si,asi es,cuando le meten otra tarjeta que no es la de origen el telefono se le quita lo pasmado y entra en una pantalla que dice tarjeta erronea,aunque es muy lento el proceso no se desesperen el telefono entrara en esta pantalla y ya que esten ahi presionen 2945#*# para entrar en test mode esperan hasta que les da la pantalla de test mode y presionan la tecla 5 que es la de master reset,vuelvo a repetir el proceso es muy lento y el telefono como que se atora pero sean pacientes es seguro se va a resetear y hacer un proceso de borrado completo,ya que esten seguros que el proceso termino por que aun cuando vuelve a la pantalla de tarjeta erronea todavia aparece otra que dice espere... y solo despues de que esta pantalla paso quitamos pila ponemos tarjeta original que en mexico es telcel y encendemos normalmente... celular reparado!!!! ya lo probe en dos y ha funcionado bien,pensaran y porque no lo reseteamos con la vigys o con alguna otra box que tenga esta opcion?porque se necesita tener encendido el celular y vigys no lo detecta cuando se pasma,di con esta solucion pensando nadie me la dio y la comparto con ustedes espero y todavia les sirva,prueben y comenten. laugh.gif tambien funciona con los km500 que se quedan pasmados de inicio ya lo probe asi ya no es necesario flashear.

tambien se puede hacer con cable usb, lo dejas conectado al telefono y listo ... hago el procedimiento que ya mencionaste... sin necesidad de full flash o reparar eprom..

--------------------
....-TECNOCELL UNLOCKER-....
...soporte en software y hardware...

.....(YO SOLO SE, QUE NO SE NADA)......

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a TECNO.RODOL por su Colaboracion:
apc08, danielfaby, j0102, OrlandoJPD, peru17
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 5 2010, 04:54 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
martinnv6
mensaje Mar 9 2010, 07:57 PM
Publicado: #22

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 710
Miembro No.: 65,916
Pais:ar

Gracias amigo, no habia encontrado solucion, este post va directo al cielo, he rechazado mas de 8 reparaciones para este equipo, y ahora tenemos la soucion, gracias

+Quote Post
Eliminado_MACAMO_*
mensaje Mar 10 2010, 07:22 PM
Publicado: #23

Invitados

Agradecimientos:

amigo lo que pasa es que me llego uno pero no he podido flachearlo como le dices por que el cel KM380 no entra parpadea en la el inicio en donde aparece la referencia que debo hacer usar el vigys por que la verdad ami no me ha funcionado

+Quote Post
dimasnew
mensaje Mar 10 2010, 07:53 PM
Publicado: #24

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1131
Miembro No.: 37,987
Pais:ad

guerreroleon

bueno amigos para que cuando les suceda esto y aunque flasheen se siga quedando en el logo y no quieran esperar cuatro dias pues la solucion es desmontar la placa o tarjeta logica quitarle todo y darle calor con la pistola, vuelven a armar y listo el celk enciende normal ,yo le he hecho asi con los km que se quedan atorados y que parpadean en el logo de inicio esos que no te dejan entrar a ninguna otra opcion siempre les doy su calentada y problema resuelto ,saludos.

a mi me han salido unos solo recalentando la tarjeta como lo explica arriba
suerte

+Quote Post
emanuellaguna
mensaje Mar 22 2010, 02:22 PM
Publicado: #25

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 92,066

amigos como poner un lg km380 en modo de emergencia?

+Quote Post
Eliminado_yadierkadel_*
mensaje Apr 17 2010, 10:15 PM
Publicado: #26

Invitados

Agradecimientos:

Tengo un lg km380 y cuando lo prendo lo único que puedo ver es km380 y de ahí no sale? a que se deberá eso?

hola como ya explique prendo el celular y lo único que aparece en la pantalla es km380, y de ahí no avanza ahí se queda todo el tiempo, pero no entiendo porque se queda en km380, ? lo conecto a la computadora y dice uno de los dispositivos asociados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y windows no lo reconoce, pero si conecto otro celular si lo reconoce, el programa de lg dice ningún celular conectado pero si está conectado el celular, hay forma de sacarlo de ahí? ya lo prendí y apague varias veces y nada, ya le saque la batería y nada, a que más se podrá deber eso que le pasa?, me pueden decir si tienen experiencia con esto porque la verdad es que tengo una suerte que le “zumba el MANGO”, gracias y disculpa las molestias.

Ahhhhh hay algunas cosas que no entiendo, cuando hablan de vigys están hablando de las cajas mediante las cuales se pueden hacer varias cosas con los cell???????

Vi uno de los ultimos posteos y alguien mencionó lo de calentar con una pistola el cell, es cierto??? podrías ser más específico con las partes que hay que calentar, para hacerlo, que alguien me dé una solución por favor, acá en Cuba no hay mucha cultura con los celulares, por eso les pido que me den una respuesta de que hacer con este cell, cualquier comentario por favor escribirme a yadierkadel@fcf.camaguey.cu.

Gracias por su tiempo y paciencia!!!

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido!!!!!!!!!!! blink.gif

+Quote Post
lbebbo
mensaje May 21 2010, 03:15 PM
Publicado: #27

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 30
Miembro No.: 20,022

se me sigue trabando en el menu del reproductor.... si ya inicia pero al entrar al reproductor ahi nomas se queda

+Quote Post
pollo5
mensaje May 25 2010, 12:05 PM
Publicado: #28

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 269
Miembro No.: 12,540
Pais:mx

CITA(guerreroleon @ Jan 3 2010, 06:57 PM) *
bueno compañeros ni vigys ni ninguna otra box me ayudaron a reparar esta falla de que en la multimedia se atoraba este cel con todos los flashes que le metia,pues bueno hoy me llego otro de estos km380 y ya me habia resignado a regresarlo di otra rebuscada en el foro y volvi a encontrar lo mismo que todavia no habia solucion y bueno lo que se me ocurrio fue hacer un back up del flash original de telcel y del eproom pero la vigys no tiene esta opcion y solo te hace backup del eproom... por lo tanto no me atrevi a meterle otra flash ya que varias veces lo habia hecho con otros equipos y si encendian pare siempre dan falla en el multimedia y por eso nunca se pueden reparar,bueno la solucion en si es muy sencilla y el cel debe de tener el flash original ... osea debe de estar pasmado en el inicio tal y como lo llevo el cliente ,ya lo probe con otro que le habia metido sofware y no me funciono asi que debe de tener el soft original...aclarado este punto lo siguiente es meterle una sim que no acepte para que te diga tarjeta erronea,si,asi es,cuando le meten otra tarjeta que no es la de origen el telefono se le quita lo pasmado y entra en una pantalla que dice tarjeta erronea,aunque es muy lento el proceso no se desesperen el telefono entrara en esta pantalla y ya que esten ahi presionen 2945#*# para entrar en test mode esperan hasta que les da la pantalla de test mode y presionan la tecla 5 que es la de master reset,vuelvo a repetir el proceso es muy lento y el telefono como que se atora pero sean pacientes es seguro se va a resetear y hacer un proceso de borrado completo,ya que esten seguros que el proceso termino por que aun cuando vuelve a la pantalla de tarjeta erronea todavia aparece otra que dice espere... y solo despues de que esta pantalla paso quitamos pila ponemos tarjeta original que en mexico es telcel y encendemos normalmente... celular reparado!!!! ya lo probe en dos y ha funcionado bien,pensaran y porque no lo reseteamos con la vigys o con alguna otra box que tenga esta opcion?porque se necesita tener encendido el celular y vigys no lo detecta cuando se pasma,di con esta solucion pensando nadie me la dio y la comparto con ustedes espero y todavia les sirva,prueben y comenten. laugh.gif tambien funciona con los km500 que se quedan pasmados de inicio ya lo probe asi ya no es necesario flashear.

ya le cambie la sim y nada ya va para 3 horas y sigue donde mismo el telefono a mi no me funciono

+Quote Post
frankerebus
mensaje Jun 3 2010, 02:51 PM
Publicado: #29

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2537
Miembro No.: 4,675

CITA(guerreroleon @ Jan 25 2010, 03:20 PM) *
bueno amigos para que cuando les suceda esto y aunque flasheen se siga quedando en el logo y no quieran esperar cuatro dias pues la solucion es desmontar la placa o tarjeta logica quitarle todo y darle calor con la pistola, vuelven a armar y listo el celk enciende normal ,yo le he hecho asi con los km que se quedan atorados y que parpadean en el logo de inicio esos que no te dejan entrar a ninguna otra opcion siempre les doy su calentada y problema resuelto ,saludos.

gracias a todos . JAJAJA su calentada y funciona o minimo un tehuacanaso. je ya en serio ... oigan y nadie ah posteado la eeprom de km please guerreroleon postea la eeprom tengo aqui 2 km que necesitan por que con el hard reset no salieron ni con la calentada al estilo de la PGR

--------------------
live long & prosper

+Quote Post
rogerboogie
mensaje Jun 30 2010, 03:28 AM
Publicado: #30

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1088
Miembro No.: 3,525

CITA(johnx2005 @ Jun 30 2010, 03:14 AM) *
hola amigos

pues les comento que yo tambien tengo un celular de estos y primero se quedaba en el logo de inicio donde pone el modelo.
hice el reseteo general del celular como dice el amigo que puso el post, y despues de eso el celular prendio bien solo que tardaba un poco en iniciar y llegar hasta su menu principal, pence que ya estaba solucionado lo de quedarse en el logo de inicio, pero cuando me puse a checar que todo lo trabajara bien y ya no se trabara nada, me lleve la sorpresa de que se quedaba trabado cuando entraba a ver los videos que tenia la memoria externa. Quite la memoria y cheque el telefono grabando un video con su camara y cuando le di reproducir se volvia a quedar trabado el celular.

alguien que me de una mano para componer este fallo? rolleyes.gif

espero su ayuda

el daño en la musica de esos equipos es daño por harware tambien , es cierto que casi siempre esos equipos hay que reiniciar la eprom ya sea por el code y reset o por un reset en modo at, que es cuando le damos reset en la vygis, pero para solucionar el problema de lo de la musica es nesesario resoldar el power ic y listo,

si tienen una imagen de la placa de el telefono les indico dode esta el power ic

100% testeado y funcionando ( boletin de lg )

+Quote Post
Eliminado_j0102_*
mensaje Aug 17 2010, 01:45 PM
Publicado: #31

Invitados

Agradecimientos:

ola soy nuevo,.yo tengo el mismo problema con el lg km380d no pasa de la pantalla de inicio y lo conecto a la pc con el pc suite y dice no hay ningun telefono conectado ya tiene mas de un mes asi y si me podrian ayudar se los agradecería .....
..
.

..
.
..
.

+Quote Post
MONTEROS
mensaje Aug 21 2010, 03:52 PM
Publicado: #32

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1050
Miembro No.: 7,245

hola mano mire ya hice todo lo que dice en su aporte pero me sigue tildando, lo que no tengo es una flasha original me podria colaborar y una eproom para km385d es lo mismo k380 ??? saludos!!!!!!!!!!

+Quote Post
MONTEROS
mensaje Aug 24 2010, 10:14 AM
Publicado: #33

Maestro del Clan

amigo puede colaborarme necesito sacar este telefono rapidamente mu chas gracias!!!!!!!!!!!!

+Quote Post
guerreroleon
mensaje Aug 24 2010, 10:23 AM
Publicado: #34

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 576
Miembro No.: 3,618

que tal compañero! pero en que quieres que te ayude no dieces cual es tu problema

+Quote Post
MONTEROS
mensaje Aug 24 2010, 10:46 AM
Publicado: #35

Maestro del Clan

necesito la flash + la eproom por que le puse es del soporte de z3x pero se tilda y no tendo una eproom ???necesito la flash + la eproom por que le puse es del soporte de z3x pero se tilda y no tendo una eproom ???

+Quote Post
guerreroleon
mensaje Aug 25 2010, 08:49 AM
Publicado: #36

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 576
Miembro No.: 3,618

compañero, si se tilda y ya manipulo el firware original este procedimiento ya no le va a funcionar, solo queda dar calor a la tarjeta y volver a flashear con vigys en el soporte hay flash de km365 ese pongale y tiene buenas probabilidades de levantarlo de esta forma.

+Quote Post
vampyrocel
mensaje Aug 30 2010, 04:37 PM
Publicado: #37

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1132
Miembro No.: 88,196

no....no...y no.... carnal le he aplicado el procedimiento a varios celulares km380 y nada........que puedo hacer tengo 3 equipos y mira es que no se pasmen al principio lo que pasa es que cuando te metes al reproductor de musica hai es donde se quedan conjelados....no tengo nada de cajas para flashear este modelo solo el gsmulti....no sabes donde puedo conseguir el flash....original de telcel.....

+Quote Post
martin12345
mensaje Oct 22 2010, 10:23 AM
Publicado: #38

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 5
Miembro No.: 26,965

hola. lograste solucionar la colgada en el reproductor de los km385 de esta forma?, leí por ahí que pueden salir resoldando el power ic pero sin el schematic es una timba. saludoshola. lograste solucionar la colgada en el reproductor de los km385 de esta forma?, leí por ahí que pueden salir resoldando el power ic pero sin el schematic es una timba. saludosMartín

+Quote Post
Eliminado_maxodrummercore_*
mensaje Oct 30 2010, 02:54 PM
Publicado: #39

Invitados

Agradecimientos:

Hola, estoy desesperado, tengo un cel lg km385d y windows 7 no me lo reconoce cuando lo conecto. Lo quiero flashear porque tiene errores, osea, dejarlo como vino de fabrica. Como hago esto? de donde bajo el flash? que puedo hacer para que win 7 me lo reconozca? perdon si lo escribi en el post equivocado, se agradecen las posibles soluciones, saludos

+Quote Post
ultra
mensaje Oct 30 2010, 03:18 PM
Publicado: #40

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 184
Miembro No.: 6,767

Bueno en el caso mio funsiono en un km500 gracias por la solucion ya que yo siempre los flaseaba

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ultra por su Colaboracion:
peru17

3 Páginas: V  < 1 2 3 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 6th March 2026 - 12:32 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +