Orientacion Con Este Modelo S 5560 Telcel, ayuda con este modelo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Orientacion Con Este Modelo S 5560 Telcel, ayuda con este modelo |
May 3 2010, 10:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 248 Agradecimientos: 592 Registrado: 3-June 09 Desde: MEXICO Miembro No.: 40,294 Pais:
|
hola y buen dia bien pues aqui espero no crear espam como dicen muchos y esque llevo varios dias buscando como liberar este modelo, se que los samsung de telcel no se liberan directo que casi siempre hay que hacer flasheo cuento con ust pro y ns pro ya puse el modelo en el motor de busqueda pero no arroja nada respecto al tema asi que por eso opte por preguntar.
la idea es que lo quiero flashar con multiloader ya tengo la ultima version de este soft y la flash original de samsung ya nada mas queda flasharlo pero no se que tildar para no dejar el telefono muerto o sin señal si alguien ya flasheo este telefono seria tan amable de compartir tan util informacion http://www.legox.com/celular/samsung-s5560...-s5560-oficial/ dejo un link para que vean el equipo del que hablo gracias por su atencion -------------------- [spoiler]MI CAMINO DEL UNLOCKER[/spoiler][size="6"][/size][color="#FF0000"][/color]
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 3 2010, 10:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 21 2010, 02:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 203 Agradecimientos: 186 Registrado: 15-January 09 Desde: Mexico Miembro No.: 18,006 |
Estoy en las mismas amigo, tengo el flash para hacerlo con multiloader pero no se como configurarlo, alguien que sepa la configuracion del multiloader o sera igual que el samsung star??
|
|
|
|
May 21 2010, 02:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 203 Agradecimientos: 186 Registrado: 15-January 09 Desde: Mexico Miembro No.: 18,006 |
bueno amigos, con un poco de miedo me avente a hacer este flasheo con multiloader y si salio, sin problemas de nada, me lo trajeron por que estaba bloqueado con codigo pero ya salio, les adjunto la configuracion que utilize y los archivos para multiloader.
|
|
|
|
May 21 2010, 04:17 PM
Publicado:
|
|
|
aca estan
Fichero(s) Adjunto(s)
Configur... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.53k )
Número de descargas: 37 |
|
|
|
May 26 2010, 03:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 31 Registrado: 3-March 10 Miembro No.: 88,329 |
amigo pero sabes de donde puedo descargar los flashes y el multiloader correspondiente? lo he buscado y nada. te agradeceria muchisimo .. porfa me urge
|
|
|
|
Jul 22 2010, 02:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 93 Agradecimientos: 765 Registrado: 2-June 09 Desde: mexico Miembro No.: 40,215 |
hola y buen dia bien pues aqui espero no crear espam como dicen muchos y esque llevo varios dias buscando como liberar este modelo, se que los samsung de telcel no se liberan directo que casi siempre hay que hacer flasheo cuento con ust pro y ns pro ya puse el modelo en el motor de busqueda pero no arroja nada respecto al tema asi que por eso opte por preguntar. hola a todos asi lo hice yo y me quedo full les dejo la imajen para todos saludos desde mexico
la idea es que lo quiero flashar con multiloader ya tengo la ultima version de este soft y la flash original de samsung ya nada mas queda flasharlo pero no se que tildar para no dejar el telefono muerto o sin señal si alguien ya flasheo este telefono seria tan amable de compartir tan util informacion http://www.legox.com/celular/samsung-s5560...-s5560-oficial/ dejo un link para que vean el equipo del que hablo gracias por su atencion
Fichero(s) Adjunto(s)
Download... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 140.37k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Eliminado_kittycats_* |
Sep 25 2010, 01:21 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
el flasheo desbloquea el celular cierto? lo necesito para otra compañia, me sirve lo que dejaron aqui?
Me da miedo hacer este tipo de cosas con mi celu ya que recien lo tengo ayudenme por favor!!! Saludos desde Chile |
|
|
|
| Eliminado_FRANK1177_* |
Sep 25 2010, 01:26 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
el flasheo desbloquea el celular cierto? lo necesito para otra compañia, me sirve lo que dejaron aqui? Me da miedo hacer este tipo de cosas con mi celu ya que recien lo tengo ayudenme por favor!!! Saludos desde Chile saludos kittycats no el flasheo no desbloquea (no libera el celular)siendo este de telcel tiene una seguridad extra encriptada el flasheo le ayuda a cargar de nuevo software para quitar esa seguridad y ahora si por medio de una caja de desbloqueo poder liberarlo para cualquier compañia... estos procesos debe de hacerlos un profesional y aun asi corremos riesgos...veo que tu no te dedicas a esto por lo tanto te recomiendo que lleves tu equipo a un centro de servicios donde cuenten con la herramienta necesaria para este proceso espero con esto disipar tus dudas suerte |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th March 2026 - 04:11 AM |