5130 Rm 495 Simlock Data Corruptee |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
5130 Rm 495 Simlock Data Corruptee |
May 20 2010, 04:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,010 Agradecimientos: 803 Registrado: 10-July 08 Desde: BOGOTA-COLOMBIA Miembro No.: 3,077 |
amigos me llego un telefono con este problema y quiera saver como lo reparo grasias por su colaboracion
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo4.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 106.79k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 20 2010, 04:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 20 2010, 04:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,010 Agradecimientos: 803 Registrado: 10-July 08 Desde: BOGOTA-COLOMBIA Miembro No.: 3,077 |
amigo me llego asi y se q el tema de reparacion de simlock ya se a tratado pero no e encontrado como repara simlock de nokia sl3 (5130)
|
|
|
|
May 20 2010, 09:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 458 Registrado: 24-June 09 Desde: MEXICO Miembro No.: 44,268 Pais:
|
'pastuso' ya me toco un 5130 con ese problema igual al tuyo y le quite el contacservice con los pasos que as visto en los demas post de sl2 pero me quedo con serial en 123xxxx lo bueno es que ese emxx en mexico es valido. y lo unico que si es que con el reproductor de musica se reiniciaba. de ahi todo lo demas funcionaba bien. creo ese problema aun en sl3 no podra repararlo pero por lo menos dejar el cel funcional al 90% lo que si a lo ultimo le di a ese cel fue un fast repair con cyclone. ya no me dio tiempo de hacer esto con mx por que el cliente ya lo tenia en puerta. y pues de perder su cel se fue contecto por que al menos podia de nuevo hablar y mandar mensajes no asi escuchar musica por que se reiniciaba. suerte no es como repararlo si no como me fue a mi con ese equipo y si te sirve que bien
-------------------- mis herramientas
Sigma box pack 1y 3. setool NCK dongle. lgtool jaf mxkey activado hasta sl3 cyclone mss II smart clip vygis optopus polar box 2 lic 2 blackberry ns pro z3x samsung hwk ufs micro box tornado fenix key si algo les funciona con mi ayuda, el que den un gracias es muy gratificante, asi la yuda q se es brinda da mucho gusto asi que un gracias no te cuesta nada. dios les bendiga a todos compañeros. |
|
|
|
May 20 2010, 09:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 273 Agradecimientos: 287 Registrado: 29-November 09 Desde: MARTE Miembro No.: 71,851 |
sigue estos pasos
pegale otra pm de otro similar y despues vas a: advance-service-imei and segurity-simlock. aca tildas Make Simlock Rpl y pinchas Update Splock. -------------------- mis regalonas
Setool3 - Polar Box 2 - Jaf + pkey - Smart Clip + SCard - Furius Gold - Mxkey - Cruiser - Vygis Tool Box - NS Pro - UST Pro 2 - Nooox Box - Cyclone Box |
|
|
|
May 28 2010, 02:44 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 647 Agradecimientos: 249 Registrado: 10-July 08 Miembro No.: 3,053 Pais:
|
cuando el cel se te reinicia cuando entras a musica o timbres despues de trabajarlo con el soft, lo que deben hacer es reiniciarlo manualmente y te quedara bien , me paso en varios equipos y asi quedaron ok.
|
|
|
|
May 28 2010, 02:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,405 Agradecimientos: 3007 Registrado: 7-November 08 Desde: MEXICO.. Tuxtla gutierrez Miembro No.: 11,129 Pais:
|
checa con esto brother..trabajalo con nueva version.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=109171 -------------------- ....-TECNOCELL UNLOCKER-.... ...soporte en software y hardware... |
|
|
|
May 28 2010, 02:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,316 Agradecimientos: 2359 Registrado: 26-August 08 Desde: ecuador Miembro No.: 5,315 |
sigue estos pasos pegale otra pm de otro similar y despues vas a: advance-service-imei and segurity-simlock. aca tildas Make Simlock Rpl y pinchas Update Splock. no den diagnostico si no saben confunden mas a la gente probado y comprobado no se puede al 5130 simlock no lo van a sacar de ahi ni con todos loos pm del mundo . esperar a que salga unlock pàra sl3 saludos ya dejen de hacer spam con tantas respuestas que no sirven lean mas tomenlo como una critica constructiva . |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wilmers75 por su Colaboracion: libercell | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:21 PM |