Que Box Me Recomiendan Para Nokia, agradesere sus opiniones |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Que Box Me Recomiendan Para Nokia, agradesere sus opiniones |
May 20 2010, 08:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 654 Agradecimientos: 650 Registrado: 27-October 09 Desde: Usa Miembro No.: 66,859 Pais:
|
amigos no tengo ninguna herramienta para nokia quisiera saber cual es la mejor, mea han dicho que jaf pero cuentan que es muy complicada que tan cierto es?
gracias.......... |
|
|
|
May 20 2010, 08:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 848 Agradecimientos: 1360 Registrado: 16-January 09 Desde: mi computadora(MEXICO) Miembro No.: 18,049 |
amigos no tengo ninguna herramienta para nokia quisiera saber cual es la mejor, mea han dicho que jaf pero cuentan que es muy complicada que tan cierto es? gracias.......... pues yo recomiendo jaf bro aunque an estado muriendo muchas pero bueno .. es mi recomendacion |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jesux por su Colaboracion: todocel00 | |
May 20 2010, 08:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 101 Agradecimientos: 215 Registrado: 1-April 09 Miembro No.: 30,112 |
amigos no tengo ninguna herramienta para nokia quisiera saber cual es la mejor, mea han dicho que jaf pero cuentan que es muy complicada que tan cierto es? gracias.......... La Jaf ya se quedo atras amigo. Yo en lo personal te recomiendo mas Cyclone que fue con la que comenze trabajando telefonos nokia ..Es muy estable y por ser un proyecto reciente es mas confiable en cuanto a actualizciones se refiere, ademas trae el modulo para poder liberar las BlackBerry con esto tendrias para liberar y flashear los Nokia y para liberar Blackberry. A mi no me ha dejado ningun telefono dañado, puedes trabajar con cables de mochila y tambien con los universales y funcionan muy bien asi que esa es mi recomendacion. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elsatfred por su Colaboracion: todocel00 | |
May 20 2010, 08:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,086 Agradecimientos: 1101 Registrado: 25-October 08 Desde: Since 2008 Miembro No.: 10,119 Pais:
|
hummm jaf o N-box cualquiera chambean parejo y lo mejor que trabajan como interface de la mxkey ya si pronto tbm quisieras adquirir esa Dongle....
Saludos! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DIDO por su Colaboracion: todocel00 | |
May 20 2010, 08:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,477 Agradecimientos: 981 Registrado: 19-March 09 Desde: hichu Miembro No.: 27,836 Pais:
|
la jaf te podria servir como una intgerface para que ocupos la mx key doonglke que es una maravilla, pero la cyclone tambien es buena, con cyualquiera de las dos te pueden servir
saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a anakim por su Colaboracion: todocel00 | |
May 20 2010, 09:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 724 Agradecimientos: 507 Registrado: 13-July 08 Desde: el salvador Miembro No.: 3,218 |
yo te recomiendo ciclone box es la herramienta que trabaja mejor por ahora
-------------------- “Pienso, luego existo”
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a robertogsm por su Colaboracion: todocel00 | |
May 20 2010, 09:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 525 Agradecimientos: 478 Registrado: 8-September 08 Desde: CARTAGO-colombia Miembro No.: 6,092 |
pues yo si nopuedo decir nada sobre la cyclone, por que no la e manejado pero en mi punto de vista es muy beuno que arranques con las universal y n-box, y para mejorar estre grupo aderirle la mx-key, ya que de esta manera es que yo lo e echo
-------------------- DIOS SIEMPRE NOS APOYA
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FRANCISCO_MARCEL_ por su Colaboracion: todocel00 | |
| Eliminado_ALEXMISLE2_* |
May 20 2010, 09:13 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos no tengo ninguna herramienta para nokia quisiera saber cual es la mejor, mea han dicho que jaf pero cuentan que es muy complicada que tan cierto es? gracias.......... amigo la universal box es completa unlock de dct4 y bb5 ,, de segundo la cyclone box esas 2 dan el bate |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ALEXMISLE2 por su Colaboracion: todocel00 | |
May 20 2010, 09:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 640 Agradecimientos: 2010 Registrado: 12-March 09 Desde: Colombia Miembro No.: 26,638 |
La JaF no es que sea difícil, solo tenes que adaptarte apenas la comprendas te darás cuenta lo fácil que es, esta box es muy económica y la plata se la sacas rapidísimo....Otra opción y que para mi es una de las mejores cajas es la Universal Box...es totalmente facil de usar y ademas es multimarca ya que te permite el desbloqueo, flasheo y reparación de imei de Sony Ericcson.
Éxitos -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GeniusMovil por su Colaboracion: todocel00 | |
May 20 2010, 09:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 27 Registrado: 1-April 10 Desde: mexico Miembro No.: 94,247 |
pues yo uso la J.A.F y si e batallado un poco
aunque recuperas rapido la inversion |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bryancruz por su Colaboracion: todocel00 | |
May 20 2010, 09:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 1487 Registrado: 12-March 09 Desde: cuernavaca mor (MEXICO) Miembro No.: 26,680 |
si puedes consegir la gpg con hardware de jaf hasta la puedes usar con el pkey o sin el con emuladores es muy practica y economica te recomiendo que empiezes con esa
-------------------- mis box
setool nspro smarclip scart jaf infinity vygis mxkey polar box2 tornado ufs-3 hwk z3x gpg dragon octopus |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a RATA24 por su Colaboracion: todocel00 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 05:02 AM |