Motorola W396. Como Poner En Modo Flash? *+#+power No Funciona |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola W396. Como Poner En Modo Flash? *+#+power No Funciona |
May 19 2010, 06:40 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,259 Agradecimientos: 822 Registrado: 21-December 09 Desde: Mexico Miembro No.: 75,252 |
Hola Comunidad Clan GSM.
Necesito flashear un Motorola W396 con Scout 1.20. Ya tengo el archivo flash. Y segun se, debo poner el telefno en modo Flash: * + # + Power. Pero por mas que lo intento no entra en modo flash sino enciende. Intente flashearlo conectandolo apagado y esto solo dice el Scout y ahi se queda, asi que es menester ponerlo en modo flash pero no puedo. Por eso recurro a ustedes: Initiation... Transfer loader... Mensaje modificado por TurboAnimal el May 19 2010, 06:41 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 19 2010, 06:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 19 2010, 06:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 627 Agradecimientos: 727 Registrado: 26-April 09 Desde: Ecuador - Quito Miembro No.: 34,129 Pais:
|
y si tienes la smart clip habre el smartmoto y ponle entrar en modo flash y cuando este cierras el smart moto y abres el scut o sino con el rsdelit asi me parece que se llama
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ricksi200 por su Colaboracion: AliveBooss | |
May 19 2010, 06:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,086 Agradecimientos: 1101 Registrado: 25-October 08 Desde: Since 2008 Miembro No.: 10,119 Pais:
|
tienes que tener en cuenta que esos celulares bienen en dos verciones si te toco en la mas alta ya fue man no hay manera....
Saludos... |
|
|
|
May 19 2010, 06:46 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,259 Agradecimientos: 822 Registrado: 21-December 09 Desde: Mexico Miembro No.: 75,252 |
y si tienes la smart clip habre el smartmoto y ponle entrar en modo flash y cuando este cierras el smart moto y abres el scut o sino con el rsdelit asi me parece que se llama Si tengo la Smart Clip y SCAD. Esta buena tu idea. Pero segun veo no encuentro el modelo W396 por ninguna opcion del Smart Moto. Que conexion uso y que modelo escojo para esto en el Smart Moto. |
|
|
|
| Eliminado_joseperu_* |
May 19 2010, 06:47 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo este modelo es un compal asi es que la combinacion de teclas *;#;POWER no funciona..
|
|
|
|
May 19 2010, 06:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 627 Agradecimientos: 727 Registrado: 26-April 09 Desde: Ecuador - Quito Miembro No.: 34,129 Pais:
|
aqui esta en puertos com del pc modelos compal
porque mejor no lo fasheas con el smart moto Agradecer no cuesta nada Mensaje modificado por Ricksi200 el May 19 2010, 06:53 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 186.57k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Ricksi200 por su Colaboracion: AliveBooss, martinnv6, seneca2001, TurboAnimal | |
May 19 2010, 06:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,560 Agradecimientos: 1944 Registrado: 7-September 09 Desde: colombia Miembro No.: 58,163 Pais:
|
Si tengo la Smart Clip y SCAD. Esta buena tu idea. Pero segun veo no encuentro el modelo W396 por ninguna opcion del Smart Moto. Que conexion uso y que modelo escojo para esto en el Smart Moto. snmart clip ahi te dejo esta imagen....modelos compal....
Fichero(s) Adjunto(s)
smart_cl... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20.09k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a luisf por su Colaboracion: AliveBooss, martinnv6, seneca2001, TurboAnimal | |
May 19 2010, 07:00 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 364 Agradecimientos: 232 Registrado: 28-December 09 Desde: zulia-venezuela Miembro No.: 76,452 |
amigo el modo flash de ese equi es *# y power pero al mismo tiempo tienes que precionar los tres si falla encendera normal
-------------------- CELELARES DACA LA SOLUCION A TU CELULAR MACHIQUES DE PERIJA EDO. ZULIA VENEZUELA
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a capocell por su Colaboracion: seneca2001 | |
May 19 2010, 11:46 PM
Publicado:
|
|
|
Hice lo siguiente:
Conecte mi Smart Clip y mi Scard. El telefno via USB pero a la PC. Eso seria COM, no? Ahora bien me pide un driver: W396 Locosto. Donde lo consigo? Luego de tener el driver debo usar el Smart Moto y opcion Compal, no? Mensaje modificado por TurboAnimal el May 19 2010, 11:47 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TurboAnimal por su Colaboracion: seneca2001 | |
May 20 2010, 12:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 548 Agradecimientos: 372 Registrado: 29-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,230 Pais:
|
amigo el modo flash de ese equi es *# y power pero al mismo tiempo tienes que precionar los tres si falla encendera normal por Dios!, estas seguro de lo que dices? es un compal... -------------------- Atte
CCR Team! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mdpm por su Colaboracion: seneca2001 | |
May 20 2010, 09:30 AM
Publicado:
|
|
|
Dejen de discutir si es Modelo Compal o es un Compa (amigo). Yo solo quiero darle flash a este telefono pero como no esta en modo flash no avanzo.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TurboAnimal por su Colaboracion: seneca2001 | |
May 20 2010, 09:51 AM
Publicado:
|
|
|
aqui esta en puertos com del pc modelos compal porque mejor no lo fasheas con el smart moto Agradecer no cuesta nada Ya estando ahi, no veo en que opcion cargo el firmware que tengo para ponerle, osea el archivo flash? Y aqui solo usare la Scard sin la Smart Clip, no? Y obviamente el cable USB para V3, no? Aqui me confunde pues nunca lo he hecho asi. Gracias. |
|
|
|
May 20 2010, 09:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
Dejen de discutir si es Modelo Compal o es un Compa (amigo). Yo solo quiero darle flash a este telefono pero como no esta en modo flash no avanzo. por dios aca cualquiera tira cualquier fruta y discuten por cualquier cosa sin tenes idea... con scot tenes que elejir el modelo, cargar la flash y conectar el telefono sin bateria y le das flash ... Y AHI TE DICE QUE CONECTES EL FONO, entonces en ese momento le pones la bateria y listo... si el boot que tiene esta soportado empiesa el proceso, sino no avansa... simple como eso saludos y suerte -------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a MarioBanegas por su Colaboracion: diegho, Feltecnia, Flashcel, javier9498, seneca2001, TurboAnimal | |
May 21 2010, 12:43 PM
Publicado:
|
|
|
En efecto eso hice MarioBenegas y nada.
Asi que doy el tema por Cerrado y no Solucionado. |
|
|
|
May 21 2010, 12:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
En efecto eso hice MarioBenegas y nada. Asi que doy el tema por Cerrado y no Solucionado. mediste la bateria?? enciende algo?? hacer algo el telefono?? si esta mierto si lo conectas a la pc y le das en power la pc lo detecta o nada de nada??? -------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
May 21 2010, 05:40 PM
Publicado:
|
|
|
mediste la bateria?? enciende algo?? hacer algo el telefono?? si esta mierto si lo conectas a la pc y le das en power la pc lo detecta o nada de nada??? El telefno enciende y esta bastante bien. Solo que a veces se apaga estando dentro o algunas veces solo llega al logo de la operadora y se atasca. Por eso la necesidad de darle full flash. Y lo si lo detceta el RDlite o Scout, (ya ni me acuerdo) pero no avanza pues segun yo he creido por no estar en modo flash. Arriba he especificado que me muetsra el progarma. |
|
|
|
May 21 2010, 07:03 PM
Publicado:
|
|
|
El telefno enciende y esta bastante bien. Solo que a veces se apaga estando dentro o algunas veces solo llega al logo de la operadora y se atasca. Por eso la necesidad de darle full flash. Y lo si lo detceta el RDlite o Scout, (ya ni me acuerdo) pero no avanza pues segun yo he creido por no estar en modo flash. Arriba he especificado que me muetsra el progarma. si eso es lo que pasa y no lei esa parte pero uno delos compañeros decia que hay dos versiones de boot de estos telefono, yo tengo uno tambien asi y ni con la smart sale por que es el boot nuevo y todavia no hay soporte asi que toca esperar, y el que tengo yo hace lo mismo pero que solo que no manda sms por que dice error desconocido y de ahi no pasa asi que toca esperar.... -------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
| Eliminado_lina_* |
May 22 2010, 09:23 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola Comunidad Clan GSM. Necesito flashear un Motorola W396 con Scout 1.20. Ya tengo el archivo flash. Y segun se, debo poner el telefno en modo Flash: * + # + Power. Pero por mas que lo intento no entra en modo flash sino enciende. Intente flashearlo conectandolo apagado y esto solo dice el Scout y ahi se queda, asi que es menester ponerlo en modo flash pero no puedo. Por eso recurro a ustedes: Initiation... Transfer loader... Bueno amigo talvez sea tarde pero le puede solucionar a otros dar las gracias es un don aqui va la solucion primero ke todo este es un modelo es compal por lo tanto se maneja con cable serial para su respectivo flasheo unlock he ixxi segundo veo ke tienes escout esa es una solucion muy rapida haces lo siguiente abres el soft de la scout selecionas compal model selecionas modelos tercero cargas la full flash no estoy seguro si son 2 o 3 archivos los cargas y le das flashar cuarto lo mas importante y se me habia olvidado el telefono debe estar apagado y conectado por el conector de los manos libres mediante el cable serial ( el del c115 ) al empesar el ejercicio nos pedira un power y listo... quinto esperar y cobrar jajaja recuerden el vuelve a su estado original bandas blokeadas y imei original pilas con eso dar gracias es un don |
|
|
|
May 23 2010, 09:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 411 Agradecimientos: 1354 Registrado: 19-July 08 Desde: Paraguay Miembro No.: 3,632 Pais:
|
Amigo Turboanimal....
Para empezar solo tienes que usar cable USB de V3 normal.. Puedes hacerlo en la smartclip en la seccion COMPAL, eliges el modelo w396 y si te da la opcion le das FORMATO FFS, o REPARAR EPROM.. si el boot esta soportado saldra bien.. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nelsonayal por su Colaboracion: 3zr3vnoc | |
Jul 26 2010, 10:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 3 Registrado: 15-March 10 Desde: Usa Miembro No.: 90,603 Pais:
|
Amigo, para de sufrir
Primero lanza el flasheo despues conecta el cable usb al telefono SIN BATERIA despues ponle la bateria y listo. |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a janoskate666 por su Colaboracion: AliveBooss, CubaCenter | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 07:05 AM |