ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Mecanismo Para Abrir Tapa De Nokia 6131
koler18
mensaje May 19 2010, 09:35 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 440
Agradecimientos: 67
Registrado: 2-March 10
Desde: Dosquebradas, Colombia
Miembro No.: 88,179
Pais:ad


Hola, le cambie la carcasa a un nokia 6131 y no quiere funcionar el mecanismo para abrir la tapa. Por favor necesito de su ayuda compañeros. Gracias.

Mensaje modificado por daniel lerma el May 20 2010, 05:11 PM
Motivo de edición: postear en el lugar correcto
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a koler18 por su Colaboracion:
loquillo
Anunciante Autorizado
mensaje May 19 2010, 09:35 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
cristiangimenez
mensaje May 19 2010, 10:05 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 256
Agradecimientos: 327
Registrado: 24-January 09
Desde: Ciudad del Este - PARAGUAY
Miembro No.: 19,214
Pais:py


esa pieza de la mola tiene que quedar hacia arriba amigo
ahi subir solo la parte del display

Mensaje modificado por cristiangimenez el May 19 2010, 10:14 PM
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pabloctes
mensaje May 19 2010, 10:12 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 374
Agradecimientos: 379
Registrado: 22-September 08
Desde: Argentina, mi casa, donde trabajo, a Dios gracias
Miembro No.: 7,084



solo le colocas un destornillador de los finitos y lo giras al mecanismo hasta que quede mirando hacia arriba y alli ya le colocas el plastico, exitos!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jesux
mensaje May 19 2010, 11:05 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 848
Agradecimientos: 1360
Registrado: 16-January 09
Desde: mi computadora(MEXICO)
Miembro No.: 18,049



CITA(koler18 @ May 19 2010, 09:35 PM) *
Hola, le cambie la carcasa a un nokia 6131 y no quiere funcionar el mecanismo para abrir la tapa. Por favor necesito de su ayuda compañeros. Gracias.

mira haber si le entiendes bro salu2..


Go to the top of the page
 
+Quote Post
calucho
mensaje May 20 2010, 12:50 AM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 304
Agradecimientos: 191
Registrado: 27-September 09
Desde: Mi Laboratorio Profesional
Miembro No.: 61,647
Pais:ad


CITA(koler18 @ May 19 2010, 09:35 PM) *
Hola, le cambie la carcasa a un nokia 6131 y no quiere funcionar el mecanismo para abrir la tapa. Por favor necesito de su ayuda compañeros. Gracias.

Hola

aki t dejo un video me sirvio mucho en su momento

http://www.youtube.com/user/Ddumarje#p/a/u/2/18gPXygZS-s

revisa desde el minuto 4 hasta el minuto 6, comenta resultados.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEMA2
mensaje Jun 30 2015, 04:18 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 5
Registrado: 13-May 15
Miembro No.: 717,058
Pais:ar


hola gente de clangsm! una pregunta siguiendo el hilo de este foro,yo estoy desarme un nokia 6131 para cambio completo de carcasa,pero el unico problema es que la carcasa o tapa vieja no puedo sacarle el sistema mecanico que hace que abra o cierre la tapa del telefono.
el imconveniente en ese sistema es que tiene como una traba o,aro ceguer la cual no se como sarcarselo
desde ya muchas gracias a quien me pueda ayudar en esto!
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FacundoTapon
mensaje Jun 30 2015, 04:40 PM
Publicado: #7

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,453
Agradecimientos: 2054
Registrado: 18-January 11
Desde: Mar del Plata, Argentina
Miembro No.: 172,613
Pais:ar


CITA(JOSEMA2 @ Jun 30 2015, 06:18 PM) *
hola gente de clangsm! una pregunta siguiendo el hilo de este foro,yo estoy desarme un nokia 6131 para cambio completo de carcasa,pero el unico problema es que la carcasa o tapa vieja no puedo sacarle el sistema mecanico que hace que abra o cierre la tapa del telefono.
el imconveniente en ese sistema es que tiene como una traba o,aro ceguer la cual no se como sarcarselo
desde ya muchas gracias a quien me pueda ayudar en esto!



Dale un poco de calor con soldador de aire o pistola de calor y empuja el perno con un destornillador desde el lado de la cámara...


--------------------
Mis Herramientas:

Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion:
JOSEMA2

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 02:01 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +