Necesito Los Driver De Sonido Del Hp Pavilion Dv2000 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Necesito Los Driver De Sonido Del Hp Pavilion Dv2000 |
May 18 2010, 05:41 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 466 Agradecimientos: 129 Registrado: 11-April 08 Desde: neiva-huila Miembro No.: 558 Pais:
|
amigos es que necesito los driver de sonido de este pc ya entre al soporte pero no se me deja instalar en el portatil
|
|
|
|
May 18 2010, 05:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 145 Agradecimientos: 234 Registrado: 27-June 08 Desde: Perú Miembro No.: 2,079 |
amigos es que necesito los driver de sonido de este pc ya entre al soporte pero no se me deja instalar en el portatil deberias ser mas explicito, primero darnos el sistema operativo que tienes instalado, si es de 32bit o 64 y por ultimo algun dato del sonido como por ejemplo que bus usa o como lo esta identificando( entra en administrador de dispositivos y mira el que tenga bola amarilla dale propiedades y te saldra una descripcion del bus que actualmente esta usando) |
|
|
|
| Eliminado_juvictor23_* |
May 18 2010, 06:33 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo danos mas caracteristicas o el s/n de tu pc para determinar el modelo en concreto y que sistema usas
|
|
|
|
May 18 2010, 06:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 351 Agradecimientos: 602 Registrado: 7-April 08 Desde: BARRANQUILLA/COLOMBIA Miembro No.: 528 Pais:
|
amigos es que necesito los driver de sonido de este pc ya entre al soporte pero no se me deja instalar en el portatil Pana Aprovechando este tu post Les solicito a mis compañeros q tengan conocimiento del mundo d los PC para q me den una guía El asunto el audio de mi PC es muy bajo nivel, en cuanto se refiere a los sonidos de todo tipo de alertas o avisos No sé si lo puedo solucionar con algunos drivers o alguna dirección para la correcta configuración del mismo Tengo XP instalado y ya he intentado con las configuraciones de audio Mil gracias por sus respuesta y excusas al compa Carlos por mi atrevimiento de pedir este tipo de ayudas dentro de su post No quería a ser más spam, y aproveche el tema que él ya abrió Nuevamente 1000 gracias Mensaje modificado por BETO_QUILLERO el May 18 2010, 07:00 PM -------------------- CORDIALMENTE
BETO_QUILLERO |
|
|
|
May 18 2010, 07:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 10 Registrado: 17-December 08 Desde: USA Miembro No.: 14,507 Pais:
|
Pana Aprovechando este tu post Les solicito a mis compañeros q tengan conocimiento del mundo d los PC para q me den una guía El asunto el audio de mi PC es muy bajo nivel, en cuanto se refiere a los sonidos de todo tipo de alertas o avisos No sé si lo puedo solucionar con algunos drivers o alguna dirección para la correcta configuración del mismo Tengo XP instalado y ya he intentado con las configuraciones de audio Mil gracias por sus respuesta y excusas al compa Carlos por mi atrevimiento de pedir este tipo de ayudas dentro de su post No quería a ser más spam, y aproveche el tema que él ya abrió Nuevamente 1000 gracias descargelos por la pagina de hp estan ahy |
|
|
|
May 18 2010, 09:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 273 Agradecimientos: 92 Registrado: 8-April 09 Desde: ECUADOR Miembro No.: 31,248 Pais:
|
amigo te no te compliques la vida yo te doy una solucion soy tecnico en pc y la manera mas segura y rapida de encontrar algun driver es con geniusdriver ese es una solucion rapida aqui en le foro unos amigo lo an subido descraglo del foro de hardware y software
no te olvides de agradecer alguna duda no dudes de preguntar -------------------- maximopaco
|
|
|
|
May 18 2010, 10:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 642 Registrado: 28-November 09 Desde: Medallo Miembro No.: 71,711 |
amigos es que necesito los driver de sonido de este pc ya entre al soporte pero no se me deja instalar en el portatil Cual es el error que saca cuando vas a instalar el driver, o instala normal pero por mas que reicicias no funciona. Aqui tengo dos drivers para xp pruebalos. Postea Resultados salu2
Fichero(s) Adjunto(s)
Drivers_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.42mb )
Número de descargas: 9 |
|
|
|
May 18 2010, 11:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Agradecimientos: 255 Registrado: 6-May 10 Desde: manizales colombia Miembro No.: 101,727 |
amigos es que necesito los driver de sonido de este pc ya entre al soporte pero no se me deja instalar en el portatil Amigo prueba con este lo tengo en un compac v2000 ps segun entiendo son la misma HP Y COMPAQ soy nuevo y es mi primer aporte espero le sirva saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 12:20 PM |