Conectar Una Red Via Wifi???? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Conectar Una Red Via Wifi???? |
May 18 2010, 01:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 232 Agradecimientos: 151 Registrado: 30-December 08 Desde: choloma Miembro No.: 15,976 Pais:
|
Hola amigos tengo un problema quiero conectar dos computadoras en una red para que puedan imprimir consultar ordenes de reparacion con el sat manager pero aqui viene algo lo que necesito es ponerlas en red pero por medio de wifi necesito saber si alguien lo ha echo o si no se puede tengo mi router inalambrico y las dos computadoras tienen wifi
|
|
|
|
May 18 2010, 02:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 3 Registrado: 25-January 10 Miembro No.: 81,337 |
Hola,
Claro que puedes hacerlo, primero identifica ambas maquinas en un grupo de trabajo igual,( eso lo haces en la pestaña cambiar nombre, boton derecho sobre MI PC, propiedades) luego tienes que compartir recursos o lo que quieres tu impresora. no te olvides de conectar ambos pc por la red wifi. |
|
|
|
| Eliminado_juvictor23_* |
May 18 2010, 05:14 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
exacto amigo debes colocarlo en el mismo grupo de trabajo luego compartes las impresoras desde el control panel impresoras
en las opciones.. recuerda que puedes ocupar el control remoto de windows |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 12:40 PM |