Problema Ke 990d, Problema de Puertos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Ke 990d, Problema de Puertos |
| Eliminado_samzks_* |
May 17 2010, 11:11 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola, tengo un problema con estos equipos me a pasado en tres oportunidades, al enchufar el equipo KE 990d al PC con el cable USB, el puerto COM aparece y desaparece; todo el tiempo sea cual sea el puerto USB que lo conecte. entonces no puedo liberar estos equipos, a alguien le a pasado y cual es la solucion a este problema, Gracias.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 17 2010, 11:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 18 2010, 10:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 880 Agradecimientos: 1776 Registrado: 9-September 08 Desde: Comayagua, Honduras Miembro No.: 6,182 |
Hola, tengo un problema con estos equipos me a pasado en tres oportunidades, al enchufar el equipo KE 990d al PC con el cable USB, el puerto COM aparece y desaparece; todo el tiempo sea cual sea el puerto USB que lo conecte. entonces no puedo liberar estos equipos, a alguien le a pasado y cual es la solucion a este problema, Gracias. amigo cuando onectes el cable al cel fijate en la pantalla bebes seleccionar modo usb pc suit o algo que se le paresca -------------------- Recuerda la cortesía es muy importante, agradecer no cuesta nada
Entrar en Modo Emergencia en los LG Firmwares Especiales Para Octopus, Para Desbloqueo y Reparación Full Manual De Servicio SE U10i Aino Manual De Servicio Nokia X6 Aporte Banda 850 Y 1900 Para Nokia C2-02 Rm-692 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a encr por su Colaboracion: samzks | |
| Eliminado_samzks_* |
May 18 2010, 03:52 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
May 18 2010, 11:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 880 Agradecimientos: 1776 Registrado: 9-September 08 Desde: Comayagua, Honduras Miembro No.: 6,182 |
Gracias encr, entonces deberia conectar el celular primero y despues conectar la box. el orden no importa lo que si importa es que el cel debe estar instalado como modem... osea que NO debe estar en modo de transferencias de archivo.... tenes que fijarte en que puerto com te lo instalo para al mamento de hacer unlock le indique al programa en que puerto esta instalado el cel... eso lo haces entrando al administrador de dispositivos y revisas los puertos com... espero te sirva la ayuda -------------------- Recuerda la cortesía es muy importante, agradecer no cuesta nada
Entrar en Modo Emergencia en los LG Firmwares Especiales Para Octopus, Para Desbloqueo y Reparación Full Manual De Servicio SE U10i Aino Manual De Servicio Nokia X6 Aporte Banda 850 Y 1900 Para Nokia C2-02 Rm-692 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a encr por su Colaboracion: samzks | |
| Eliminado_samzks_* |
May 19 2010, 10:23 PM
Publicado:
|
|
el orden no importa lo que si importa es que el cel debe estar instalado como modem... osea que NO debe estar en modo de transferencias de archivo.... tenes que fijarte en que puerto com te lo instalo para al mamento de hacer unlock le indique al programa en que puerto esta instalado el cel... eso lo haces entrando al administrador de dispositivos y revisas los puertos com... espero te sirva la ayuda Gracias por tu Ayuda. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 09:27 AM |