Disco Estraible De 300gs No Abre Informacion, conecta pero no da logo en mi pc |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Disco Estraible De 300gs No Abre Informacion, conecta pero no da logo en mi pc |
May 17 2010, 10:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 255 Agradecimientos: 109 Registrado: 2-December 08 Desde: colombia Miembro No.: 13,034 Pais:
|
hola todos tengo un dico de 300gs funcionaba bien hasta ayer el conecta da la opcion de retirar hadwar con seguridad pero boy ami pc y no aparece su lugo alguien puede colaborarme pues tengo mucha informacion baliosa de antemano muchas gracias
|
|
|
|
| Eliminado_mauriciopineros_* |
May 17 2010, 12:09 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola todos tengo un dico de 300gs funcionaba bien hasta ayer el conecta da la opcion de retirar hadwar con seguridad pero boy ami pc y no aparece su lugo alguien puede colaborarme pues tengo mucha informacion baliosa de antemano muchas gracias revisalo con el partition magic, debe ser ke la particion logica esta dañada. solo reparala y listo |
|
|
|
| Eliminado_juvictor23_* |
May 17 2010, 10:17 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo pero el no te permite abrilo? o como? puedes usar la funcion chkdisk del simbolo del sistema de windows o bien usa el hiren boots muchas aplicaciones vienen ahi muy buenas
|
|
|
|
May 18 2010, 11:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 642 Registrado: 28-November 09 Desde: Medallo Miembro No.: 71,711 |
Si el Pc lo detecta pero no aparece en Mi Pc, lo que tienes que hacer es ir a Administrar, la ruta es Panel de control/herramientas administrativas/administrador de equipos.
Estando en la ventana del administrador elige el administrador de discos, alli deve aparecer el disco duro configura las opciones y listo. Postea resultados salu2 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 11:49 AM |