Pedido Flash Motorola Q |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pedido Flash Motorola Q |
| Eliminado_fermetal_* |
Nov 21 2008, 03:31 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
bueno señores pues intento buscar info sobre este tele en el foro pero no se como referir la busqueda porque no puedo buscar MOTOROLA Q ya que las palabras a buscar deben tener mas de dos letras.
entonces solicto por favor la ayuda de alguien que me pueda pasar una flash para este telefono preferiblemente para RSD gracias y disculpen si no busque bien y esto ya existia Mensaje modificado por fermetal el Nov 21 2008, 03:32 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 21 2008, 03:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 25 2008, 12:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 31 Registrado: 24-November 08 Miembro No.: 12,416 |
bueno señores pues intento buscar info sobre este tele en el foro pero no se como referir la busqueda porque no puedo buscar MOTOROLA Q ya que las palabras a buscar deben tener mas de dos letras. entonces solicto por favor la ayuda de alguien que me pueda pasar una flash para este telefono preferiblemente para RSD gracias y disculpen si no busque bien y esto ya existia amigo tienes primero decirme que tecnologìa es, si es cdma o gsm, y la compañia para donde trabaja, yo te puedo enviar dos, la movistar y movilnet de VENEZUELA, son cdma la dos y las dos las puedes usar con el rsd light y con el pst 7.2.6 de motorola, si no lo tienes te los puedo enviar tambièn |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nassh rodrìguez por su Colaboracion: heroesparasiempre | |
| Eliminado_fermetal_* |
Nov 25 2008, 01:40 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo pues era gsm de colombia comcel
pero ya solucione mi problema con un master reset uffff menos mal me evite la flasheada por que todas las flashes que veia no traian español gracias... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 12:06 PM |