Problemas Conteclas De Sony Ericsson W580 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problemas Conteclas De Sony Ericsson W580 |
May 15 2010, 01:03 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 334 Agradecimientos: 47 Registrado: 13-February 09 Miembro No.: 22,233 |
holas a todos loa amigos del foro tengo un sonmy ericsson w580 que no me funcionan algunas teclas del panel de la pantalla ya cambie pero sigue con el mismo problema ya le reinstale el sistema pero nada, lo mas raro es que cuando presiono las teclas que no funcionan hay tono, alguien que me pueda ayudar
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wilprogramas por su Colaboracion: FERRUKA | |
| Anunciante Autorizado |
May 15 2010, 01:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_el turbio_* |
May 15 2010, 01:19 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
bueno dice sque ya le cambiaste la parte de arriba donde va todo el teclado, ademas dices que ya la flasheate hasta ahi te entiendo.
deberias explicar mejor para que te podamos ayudar porq se origino la falla y a sido golpe o por agua para tener una idea mas clara. intenta dandole una buena lavada a la tarjeta con alcohol isopropilico. y revisa los conectores del flex que esten todo bien limpios. si en algo te sirvio no olvides dar las gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a el turbio por su Colaboracion: FERRUKA | |
May 15 2010, 01:23 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 334 Agradecimientos: 47 Registrado: 13-February 09 Miembro No.: 22,233 |
perdon son las teclas que no funcionan, alguien que me pueda indicar que compomente controla las teclas
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wilprogramas por su Colaboracion: FERRUKA | |
May 15 2010, 01:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,607 Agradecimientos: 1336 Registrado: 15-June 09 Desde: Pitalito Huila-Colombia Miembro No.: 42,480 Pais:
|
compa limpie bien el fles slaber o la L aveces no pasa la informacion pero con una buen mantenimiento sale o caliente un poco este cristal
Fichero(s) Adjunto(s)
falla_te... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 47.6k )
Número de descargas: 0-------------------- :.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
[font="Arial Black" - vigys - setool - lg tool - infinity - z3box - polar - cyclone - hydra dongle - hwk - sigma box - gb key - medusa box - 0ctopus- spt box - volcano - chimera - atf nitro - asam box - best tool - nck dongle - cs tool - furios box - [/font][/center] |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a manuel1978 por su Colaboracion: FERRUKA | |
May 15 2010, 01:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 724 Agradecimientos: 507 Registrado: 13-July 08 Desde: el salvador Miembro No.: 3,218 |
prueba cambiando el flex principal osea es slider yo tuve un problema asi y lo resolvi cambiando ese flex
-------------------- “Pienso, luego existo”
|
|
|
|
May 16 2010, 10:49 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 330 Agradecimientos: 395 Registrado: 8-February 10 Desde: bogota Miembro No.: 84,102 Pais:
|
esa imagen que le envian del cristal de teclado no es eso maneja imagen, primero ensaye la logica en otro telefono, segundo revise otro flex del teclado de arriba, ese flex cuando lo he comprado me toca ensayarlo muchas veces sale defectuoso, y factor final revise el flex de la mitad el que vaen j o en ele, ese maneja la informacion de la parte de arriba, ensaye y no se le olvide dar gracias, lo del teclado no sale con flash, esos flex de arriba siempre salen defectuosos.
-------------------- SOLUCIONES TELEFONICAS
Soluciones81 |
|
|
|
May 22 2010, 12:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 740 Agradecimientos: 1335 Registrado: 15-May 09 Desde: teapa, tabasco mexico Miembro No.: 37,328 |
a<qui te dejo este diagrama
Fichero(s) Adjunto(s)
SE__CLAN... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 108.34k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
May 22 2010, 12:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 182 Agradecimientos: 312 Registrado: 5-June 09 Miembro No.: 40,701 |
que teclas no le funcionan, aparte de las de enfrente
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 02:56 PM |