Recomendaciones Para Los Tecnicos, estupidas pero utiles |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Recomendaciones Para Los Tecnicos, estupidas pero utiles |
May 14 2010, 03:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 284 Agradecimientos: 296 Registrado: 31-May 09 Desde: merida merida Miembro No.: 39,878 Pais:
|
1 no probar bateria con la lengua
2 revisar cada funcion de el equipo 3 no recibir dinero adelantado 1 porque no meter la lengua a la pila porque puede aver caido en un sanitario o algotro sitio que no les gustaria averiguar 2 nunca el cliente tiene la razon puede ser que tenga varias fallas y despues dice que tu lo dañaste 3 porque si no tienes dinero te gastas el de el cliente y tienes que devolver lo que recivio si no tiene reparacion el dinero en el bolsillo es muy tentativo mas sugerencias son buenas |
|
|
|
A continuacion 19 usuario(s) le Agradece(n) a mrscomputers por su Colaboracion: clini-cell unlock master, comcel, Copihue, empach, ganster21, gerpa94, hcticor27, japirito, joan01, Jujuy Gsm, Kamboyanogsm, KENINET, locker1200, luisuc, MaOm680, marko1974, morochucos, nelsongtierrez, notorious | |
May 14 2010, 03:54 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 714 Agradecimientos: 627 Registrado: 16-June 08 Miembro No.: 1,547 |
tener tu taller separado de la vista del cliente, alguna vez te cae uno que cree que es mejor que tu y te indica como sacar la batería o prender su móvil.
Por lo menos por falla de cualquier tipo que el móvil de lo dejen por una hora si tiene dos fallas por 2 horas, siempre te llegara alguno que lo quiere rápido y por eso puedes romper algún flex o desprender algo y eso lo pagas tu. -------------------- [size="6"][/size]no se tiene siempre lo que se quiere[font="Century Gothic"][/font]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ferch por su Colaboracion: nelsongtierrez | |
| Eliminado_FRANK1177_* |
May 14 2010, 04:17 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
saludos
ademas explicar que equipos mojados no tienen garantia |
|
|
|
May 14 2010, 04:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 770 Agradecimientos: 2712 Registrado: 1-October 08 Desde: Xalapa, Ver. Mexico Miembro No.: 7,805 Pais:
|
No pues recomendaciones hay muchas
sobre todo probar todas las funciones del telfono porq me han llegado por una falla y cuando lo reviso tampoco sirve otra y ya cuando le digo al cliente oye tambien le falla esto dicen "ah si es cierto y cuanto me cobra por eso"? sino lo hubiera revisado el cliente hubiera dicho q yo lo descompuse. poner en sus notas el estado del telfono q conste en algo, rayado, malttratado, sin bateria, porq son necios y cuando regresan ya quieren su telefono casi nuevo. Recomendaciones hay muchas pero nunca van a faltar los problemas con los clientes. Por lo regular los clientes q no tienen la razon son los mas pesados o necios. Los q tienen la razon tienen mas cordura. -------------------- Piensa en Grande y Seras Grande
Experto En Gsm Y Cdma |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a sixfactor por su Colaboracion: KENINET, locker1200, nelsongtierrez | |
May 14 2010, 04:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 283 Agradecimientos: 142 Registrado: 4-September 09 Desde: uio / ec Miembro No.: 57,587 |
devolver las baterias y talvez las tapas de los equipos a menos que sea raras y no se consigan sino para que
devolver las sim card sino le piensan que una se les gasta el saldo devolver las memorias sea micro o m2 te dejan con una de 120mb y te quieren sacar una de 2 gigas....eso es la verdad me paso. |
|
|
|
May 14 2010, 05:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 460 Agradecimientos: 773 Registrado: 29-January 10 Desde: Corrientes Argentina Miembro No.: 82,166 Pais:
|
Recibir los telefonos sin memorias, chips y baterias, tener una buena boleta de recepcion de equipos en la que figure un tiempo x para retirarlos y que lo firme aceptando que el celu es de su propiedad.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Cbiagetti por su Colaboracion: MaOm680 | |
May 14 2010, 05:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 728 Agradecimientos: 4855 Registrado: 3-February 09 Desde: Bogotá, Colombia Miembro No.: 20,754 |
En lo posible realice las pruebas de servicio, algunas las relaciono en los adjuntos digitando los códigos establecidos para este fín, ver adjunto:
No opera en todos los modelos, pero es una buena herramienta antes de desensamblar los teléfonos. luisuc
Fichero(s) Adjunto(s)
Motorola... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 42.51k )
Número de descargas: 0
Sony_Eri... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.3k )
LG.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 41.38k )
Siemens.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 36.46k )
Número de descargas: 0-------------------- LAS PREMISAS:
Aprender a aprender Aprender a enseñar Enseñar a enseñar |
|
|
|
A continuacion 24 usuario(s) le Agradece(n) a luisuc por su Colaboracion: alvaro9, Charly7, clini-cell unlock master, controlador, dapx, davincirr, Daysi, dexgar, disney, EDIZTO, elpupilo2008, fenixwp, florperlez, ganster21, hancockunlocker, HECTORk234, intersystem, Jeshuko19, JILTH, locker1200, MaOm680, nelsongtierrez, oscarsopo, samaniego23 | |
| Eliminado_FRANZVID_* |
May 14 2010, 06:08 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
si muy buenas las recomendaciones:
hacer las pruebas posibles si carga,le funciona los auriculares camara,sonido,etc. no tapas no memorias no chip (sim) no baterias ,si la necesitas pidele al cliente que la firme (con un marcador de cd es muy bueno no se borra) y lo importante antes que te lo dejen ser muy detalloso por que hasta de un rasguño quieren hacerte pagar. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FRANZVID por su Colaboracion: nelsongtierrez | |
May 14 2010, 06:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 78 Registrado: 10-November 09 Desde: Leon Gto. Mexico Miembro No.: 68,863 |
Otra que me a ayudado mucho con es,
si al refaccion es dificil de conseguir, mencionar le que los tiempos para conseguirla pieza son aproximados, asi si no la consigues ya sabes que decirle y algunas veses asta te dan un poco mas de tiempo para conserguir la pieza. me pasa mucho con refacciones de alcatel, huawei, ZTE. -------------------- ![]() <~«|JILTH|»~> <~«|SetoolBox3+LGTool|»~> <~«|NSPro|»~> <~«|Smart-Clip + S-Card|»~> <~«|Vygis|»~> <~«|Infinity+PinFinder|»~> <~«|Polar-Box 2|»~> <~«|MxKey+MxBox|»~> <~«|HWK Tornado|»~> <~«|Z3X|»~><~«|GPGDragonBox|»~><~«|Cyclone|»~><~«|Octopus+SEUnlimited|»~><~«|SigmaBox|»~> |
|
|
|
May 14 2010, 06:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
Otra verificar los tornillo si no estan bsrridos, a mi me ha pasado varias veces que lo llevan con otro tecnico aveces le roban piezas, o no pueden se le pregunta ya llevo a otro servicio tecnico su telefono? si le dice que si, es momento de subirle el precio hay que retrabajar lo que otro no pudo !!!!
-------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Fixcell por su Colaboracion: JILTH | |
May 14 2010, 06:33 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 1100 Registrado: 26-January 10 Desde: Honduras Miembro No.: 81,466 Pais:
|
cada quien se hace responsable de lo que hace por ejemplo aqui en el recibo que le hago ponemos el nombre del tecnico que lo reparo y el de la persona que le atendio asi po cualquier mal entendido
-------------------- Dr. Cell
El doctor de los celulares |
|
|
|
May 14 2010, 06:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 817 Agradecimientos: 689 Registrado: 27-July 09 Desde: argentina-santiago del estero Miembro No.: 50,291 Pais:
|
siempre preguntar si esta dado de baja sin servicio y como viene la mano del telfono robado encontrado o me vendio un amigo por que vienen con el dicho (liberame el telefono) o (desbloqueame el telefono) y resulta que uno lo libera al telefono y no tienen señal y le queres cobrar y dicen que no que el telefono esta no esta andando y no te quiere pagar y uno le explica que hay una manera reparando el imei pero que es un poco mas caro y no lo quieren hacer esoooooooooo me reee calienta jajaj saludos
|
|
|
|
May 14 2010, 06:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Ojo..especificar que pasado lo 15 dias, no hay reclamos, ni devolucion de dinero..
-------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
May 14 2010, 07:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 283 Agradecimientos: 142 Registrado: 4-September 09 Desde: uio / ec Miembro No.: 57,587 |
|
|
|
|
May 14 2010, 07:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,621 Agradecimientos: 2700 Registrado: 13-March 08 Desde: rionegro a.n.t Miembro No.: 331 |
una buena no hablar mal de los de mas compañeros que en tal parte te lo dañaron que aya le quitaron tal repuesto o algo o que fue culpa de ellos me entienden
-------------------- F@LL@DER@ UNLOCK @ND REP@IR
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a falladera por su Colaboracion: celularesbuga, yamilcell | |
May 14 2010, 07:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 272 Agradecimientos: 210 Registrado: 1-February 08 Desde: bga, colombia Miembro No.: 22 Pais:
|
eno y en los simen estas seguro que ese es el codigo
eso no es para ver el imei? -------------------- NO SUPE QUE TAN ALTO PODIA LLEGAR EN LA VIDA HASTA QUE ALCE MIS MANOS Y TOQUE EL CIELO
|
|
|
|
May 14 2010, 07:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
asies pasado los 15 dias de haber dejado su equipo y no lo recogio no hay derecho a devolucion de dinero y si un aumento del mismo (no somos guarderia de celus) y si pasa mas del mes no hay derecho a reclamo a nada (ponte si asaltan mi tienda y se llevan todo q me diria el cliente?) creo que soy un poco duro pero asi es el trabajo.... saludos atodos ..
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a apunegro por su Colaboracion: lalomeza | |
May 14 2010, 07:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Agradecimientos: 58 Registrado: 26-August 09 Desde: GB Miembro No.: 55,968 Pais:
|
Anotar con letras grandes "EQUIPO APAGADO", para que despues no me vengan con......
Uds me entienden. Pd: lo qu aca hacemos con los abonos es dejarlos con el mismo comprobante, asi no se gasta uno la platica y el cliente se acuerda mas facil de volver por su telefono Mensaje modificado por mervelous el May 14 2010, 07:32 PM |
|
|
|
May 14 2010, 07:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 728 Agradecimientos: 4855 Registrado: 3-February 09 Desde: Bogotá, Colombia Miembro No.: 20,754 |
eno y en los simen estas seguro que ese es el codigo eso no es para ver el imei? No es muy clara la información voy al detalle: 1- Digitas *#06# aparece el IMEI 2- En la parte inferior izquierda aparece INFO 3- Con la tecla mas cercana a INFO la presionas tantas veces como sea necesario hasta que en la parte superior aparezca PRUEBAS DE SERVICIO 4- Seleccionas y aparece en pantalla los números de la matriz de teclado etc, etc, etc........y continuas haciendo las pruebas. Si existe otro método fantástico, yo lo hago de esta manera. luisuc -------------------- LAS PREMISAS:
Aprender a aprender Aprender a enseñar Enseñar a enseñar |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luisuc por su Colaboracion: KENINET | |
May 14 2010, 07:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 574 Registrado: 10-July 08 Desde: Risaralda - Colombia Miembro No.: 3,085 |
una buena no hablar mal de los de mas compañeros que en tal parte te lo dañaron que aya le quitaron tal repuesto o algo o que fue culpa de ellos me entienden Si señor, eso es una bajeza, hay que hablar bien de la competencia, asi cuando a la gente uno le dice que fulano ó sutano son buenos, sabrán que uno no tiene nada que envidiarles, es más yo digo "Gracias a Dios hay competencia", si uno se satura y estresa de trabajo habiendo mas técnicos, imaginense uno sólo. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 05:43 PM |