S3500 Problema En Lcd, Enciende normal pero no da nisiquiera luz en el LCD |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S3500 Problema En Lcd, Enciende normal pero no da nisiquiera luz en el LCD |
May 11 2010, 03:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 206 Agradecimientos: 168 Registrado: 18-April 09 Desde: Argentina BS. AS. Miembro No.: 32,814 Pais:
|
Hola muchachos, me llego hace unos dias un Samsung S3500 que al enchufarlo para cargar de un momento a otro el equipo se le apago al cliente y no quiso encender mas, procedi a desarmarlo y hacerle un mantenimiento full de reflux y limpieza, con lo cual el equipo estaba en el mismo estado que llego, (Totalmente apagado) luego le hice un flash y ahora encienden las luces en los dos teclados pero no me da ni luz ni imagen en el LCD, alguien a quien le haya pasado o tenga la solucion??? algun componente a reemplazar o puente para hacer, desde ya les agradezco a los colaboradores.
Salute! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 11 2010, 03:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 12 2010, 10:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 206 Agradecimientos: 168 Registrado: 18-April 09 Desde: Argentina BS. AS. Miembro No.: 32,814 Pais:
|
Holaaa! alguien sabe que puedo hacer con este equipo??? por favor un ayuda colaboradores, el daño esta esta en la placa base pero no sabria que empezar a tocar para llegar a la falla, si alguien me da una mano esta de mas decir que sera agradecido como corresponde.
Saludos! |
|
|
|
May 12 2010, 01:07 PM
Publicado:
|
|
|
Bueno muchachos aunque no recibi una ayudita el problema como por arte de magia se resolvio, les comento que se flasheo se hizo mantenimiento full en la placa y no daba pie con bola, al ponerme a testear en el area del socket donde se abrocha el flex probando componente por componente si habia continuidad con los pines del socket al ver que estaba todo bien decidi armarlo completo y que creen!!! encendio el equipo, saludos!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 09:52 AM |