ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

18 Páginas: V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
Reparacion De SeÑal De Todos Los A2, Ya me la mande en la TARDE aqui lo tienen, sean felices cobrando u
DiGiSYS
mensaje May 11 2010, 10:38 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2344
Miembro No.: 2,170
Pais:ar

TUTORIAL de ¿Como hacer los patchs?

Descargamos los archivos necesarios desde http://www.clangsm.com

Luego vamos a ejecutar lo siguiente:

1. Abrimos la setool
2. vamos a la pestaña A2 y seleccionamos el modelo
3. vamos a settings y tildamos la 1er casilla
4. vamos a la pestaña A2 y en "MISC files" cargamos el script_FS
5. damos click en write script y esperamos que cargue
6. Abrimos la carpeta ./Boot del fono
7. hacemos click derecho en el archivo phone_acc.cxc y damos READ
8. desconectamos el fono

Si no tienes SETool no te preocupes

1. Abrimos A2Uploader c:\DiGiSYS\A2_IMXX\A2Uploader.exe
2. Clickeamos en FileSystem Tools
3. abrimos la carpeta /boot del fono
4. hacemos click derecho en el archivo phone_acc.cxc y damos READ
5. Desconectamos el fono

Bien una vez obtenido el archivo vamos a crear los patchers, esta es la parte donde deben prestar atención así lo hacen fácil posteriormente.

• Vamos a la carpeta c:\DiGiSYS\A2_IMXX\ph_out en el caso de haber ocupado el A2Uploader o a la carpeta ph_out del directorio donde esta el ejecutable de SETool
• Dentro de esa carpeta creamos una carpeta con el modelo del celular, por ejemplo c:\DiGiSYS\A2_IMXX\ph_out\z750
• Ahí copiamos el archivo c:\DiGiSYS\A2_IMXX\ph_out\phone_acc.cxc el archivo cxc.exe y el patcher a2_patcher.exe
• Ejecutamos el patcher a2_patcher dentro de la carpeta c:\DiGiSYS\A2_IMXX\ph_out\z750
• Nos va a crear un archivo phone_acc.cxc.bak
• Ahora a ese mismo archivo phone_acc.cxc ya parcheado lo arrastramos y soltamos 5 veces sobre el archivo cxc.exe para terminar ya con el parche y eso es todo amigos, ahora vamos a empezar a simplificarnos para la próxima ves q tengamos que hacer ese modelo no tener que hacer tanto tramite
• El archivo phone_acc.cxc lo renombramos a phone_acc_pat.cxc y el phone_acc.cxc.bak a phone_acc.cxc
• Ahora abrimos el CodeFusion que se encuentra en c:\DiGiSYS\CodeFusion

1. en el primer campo ponemos el modelo por ejemplo z750
2. en el segundo z750 By: tu nick
3. en el tercer campo pones lo que tu quieras o lo dejas en blanco

4. das click en Next
5. Ahora le das click en el signo + en verde
6. le das abrir y seleccionas el archivo c:\DiGiSYS\A2_IMXX\ph_out\z750\ phone_acc.cxc y des tildas las 3 casillas de ABAJO y le das OK

7. Ahora se te habilito el signo + verde también del campo inferior, haces click en ese signo y te abre un menú ahí elije File Compare

8. Se te abre una nueva ventana y en el segundo campo de selección cargas el archivo c:\DiGiSYS\A2_IMXX\ph_out\z750\ phone_acc_pat.cxc
9. Ahora haces click en Compare ubicado en la parte inferior derecha todo debe estar tal cual esta imagen

Luego das click en OK

10. Ahora le das click en next
11. en esta nueva ventana solo debes hacer click en Make Win32 Executable y guardarlo como c:\DiGiSYS\A2_IMXX\ph_out\[nombre del modelo].exe

Para no marearnos vamos a empezar de 0 ahora

1. Abres el soft a2uploader o la setool (lo haces como al principio del tutorial)
2. le das click en File System tool
3. conectas el fono
4. una ves leído te da un árbol de carpetas abres la carpeta /boot
5. ahí dentro localizas un archivo phone_acc.cxc
6. lo descargas dándole click con el derecho y luego en read
7. luego vas a la carpeta ph_out donde esta el ejecutable del a2uploader o SETool
8. ejecutas el parcheador [nombre del modelo].exe que hace el trabajo de reparar y te genera un archivo phone_acc.cxc.bak que lo guardas por las dudas haya que recuperar el Celú (Solo lo renombras al archivo .cxc.bak por .cxc luego al fono lo conectas y subes el archivo original y listo(méjor opción que tenérlo que flashear))
9. luego subes el archivo phone_acc.cxc arrastrándolo hacia la ventana del a2uploader o SETool y esperas q termine desconectas y listo Celu A Full

***PASS del Archivo***

CÓDIGO
8tgjtbjvj2tj76w7

Requisito fundamental, todos los parches que crees los tienes que postear aqui en el clan y ningun lado mas!!!

Si te gusto y/o sirvio solo clickea en

Salu2 Leonardo Kohnen San Juan Argentina
Motivo de edición: ,...

Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
15 Años en el ClanGSM!
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 463 usuario(s) le Agradece(n) a DeathMetaler por su Colaboracion:
.::TECNICELL::., 1992, abelol, Abraham1342, acosta15, ACTIVACEL_GT, adaxel, adocfortechnology, adolfoarenas, adoveg, afterdraco, ajazonxf, alabet, Alejo00, alejo_unlock, Aleman, alex-tecnicelu, alexander guarin giraldo, alexdesantiago, alexito, Alexxius, aliglez84, allcom, allunlock89, alo_celular, alvaro9, alvaroluna, Amartt, amaryllo, anarkia316, ANDREA1937, andreaunlock, ANDRES11816, andriu, angel05, angycargsm, anibal89, antoniof, apc08, apjmax, ARACA75, aragon_cano, ardila, ares, arielboot, arlekin32, armando22, barajass, bardobarr, berryserver, BeymarxP, billkill, Bleda, bocasecaman, bombicel, BOromeo, boussemlal, brandonbrucelee, Byrolocos, c1000vivos, c4rl0s28, caarbmx, caballero353, cabeta, callata20, candes, carlos camacho, carlos10, carloz, casanga, casper112, cd-.-cell, celdiego, cellcom09, celured, CELUTEL, cepi, cesarbocha, cesarcel355, cesnavas, charlybrutal, CHARRIS, chesterservicios, Christian27, cleopatra, clinicelmocoa63, cocolisocell, comcel, confidenciales666, CORCO17, COTO, crazy31, CRISAR, criscam, cristian09andres, crisxy, CS2009, CuBan0, Daimoku, daniel lerma, daniel66, danny22, dannycell, dannys, dany_cell, darcher, dariofer, darkchino, darkmac04, Daroas, dasa, datmovil, daviddet, davidquintero, deivinet, delll, denisrojas1028, desbloqueados, devialbox, deydri376, DeyviBox, didierm6134, DIEGO ARANGO, digixunlock, djose, dombronx, downloadman, dunkelherz, EAST, ecko2, ecko2, edegsm, edenilson, edflo, edi21ar, Edrosama, Edvan, Einstein, el parse, elmono, elmoreno2009, elnegro22, elpointt, elpulpoblanco, Elyoyi, emilio0512, epigasti, ervinpg, escuini, Eskbeche, esmeling, esmeling, eswinso, Evans, Evelyncitabella, exipartes, fab19cr, Fabian108, fabicell, fabry kosay, facundo, FacundoTapon, FacundoTapon, fanordeavila, fap3000, fede078, fenixwp, fernando colan, fernandobohn, fernandogsm, fester, fidodark, filipmovil, finisterra2008, flaky_preciosa1990, Flashcel, Fliberaciones, flores2161, francogsm, frannkgsm, FreddyAyala, fredy484, fsmealla, fyfx100pre, gabho79, GABYCELL, gad, gallo123, Game-Over, ganster21, gavilano, Geforce53, GELVERSITO, gemata, GEOEC, giapongik, GLOBACEL, golty, gonza.., gor1110, Goter_Unlock, gsanmartin, gsmcasadiego, GUACHUCAL, guadarrama, guillecalderon, guillermoevil, guru3k1, guse1, gustavhn, gzc, HANDY WELT, henrry, hercules, HuAq12345, hugo saquec, hugoaya, intexjujuy, ivan12mtz, Ivan2k, ivansito, jabeca, JAGGER, jair1991, jakemate0, jakemate0, Jam, javdel, JavierLerma, javierramirezgsm, javimetal, jccamilo, Jennytumami, jerico, jhaderh, jhoanleo, jimicell, jinpc2, jlr529, joe_camelo, johanbav, johanthepowermix, joivarse, jometo45, jonnyz39, Jorge Andres Gonzalez, JORGEGSM583, jorgito10, jorsh, Josecarioca, josed, joselo1002, joso, josue daniel, josx9, JOVAN, jpm3210, jr chavez, juancarlosvazque, juanelcapo, juank07, juanktopo, juansugar, JUDAPAGU, Jujuy Gsm, julicell, juvalgot86, kanonelson, karurosu316, kelthuzad, KENINET, Kennedy, kike2212, kilian, klinger, kmilomillo, ktre, kyke713, kylly24, leamsi, lean, Leandro1985, leyenda54, liberandocelulares, libertador, libertel, linexis1975, lisandro, LJMCR, lobo1530, locker1200, lockout, loquillo, loregard, LOREN JIMENA, lucan, LuciTel, luffyzoro, luigi daza, luisedurial, luisnoel, Luisver001, lxsteeve, M&S, MacMoon, madryncds, maicolq, makita08, makoypoint, mandreslc, mandypo, manfredo16, manuellarreta, marcos, marcosteam, MasticorA, mauro155, mauromovil, maxichocobar, maynor316, mdpm, memori, micelular, miguelcpm22, militola, mjopsion, MOBILEWAR, MOBILEZONE, MONTEROS, Motokiller, Movil Repair, Movilcelulares, movilecelular, mps203, Mr snake, mrunlock198, MULTILINEA, multiserviciosalexis, muxeres, NadieLoSabe, nahurt, NANDOFX7, NEO-TECH, Nicobarbetta, nkain, Nokia2000, ORANGETC, orobas, OSCARJR85, oscarsepulveda, oSkaYneto, ovi1, OxigenO, pablillo, pablor1977, pacorita, paloquemao, paloquemao, paloquemao, panteracell11, PATAN2009, pazuzu, peponcell, pes250, phoenixanc, pochy, polacox1, polamaster, polobq2001, punker, puntocom, RafaCelu, rafo23, Ramoncel, Reader, ReCorcholis, remendon, renzhio, revivelapasion, richitar18, Rinat24, rmorera84, Robert Hill, robert1976, roddriiag, rofocale89, Roger GSM, rolando3, romeo1, Rood2015, rorocel, rosa808, rslcg, RTANKE, rtvfull, rulastone, ruso2, rymcomunicaciones, s3b4s, salvador, SaMusPriMe, santti, saotico, sargee, sebacoronda, SEBAELPOTRO-UNLOCK, sebasoft, seeergio, sevastian, shakes, shoko2889, silfher, Simlocks, sistensoft, smokethis, solpuntocell, solucel, starcell, star_trip, STRATEGIA, strocori, suarez, supergato, TechnoCell, tencel, THE GHOST, totrix, TUM, Turkitox, tycobboy, ultra, UnlockedMind, UnlockxD, vegeta89, vikingo69, VirtualMovil, Vitelio, vladimir lopez, warsFantasia, wasson6000, WILHELMGSM, william david, williams274, willycoc, wiltonjose, xamael, xavis, XPLUS, xxramatixx, Yair, yamilcell, yeisongh, yiro, yovacell, yuli87, zaphiro, zierck26, zierck26, zlenin, ZonaCell, zowie, zozazoza, zulea
Anunciante Autorizado
mensaje May 11 2010, 10:38 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Nicobarbetta
mensaje May 11 2010, 10:54 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 325
Miembro No.: 16,022
Pais:ad

amigo, estoy medio confundido!! yo haciendo todo esto hago que levante señal los phonos reportados? tu dices que guarde los archivos para cuando tenga otro celu = a ese! osea puedo usar siempre el mismo archivo cada ves que me llege un celu?

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Nicobarbetta por su Colaboracion:
djose, maicolq, NadieLoSabe, pacorita
DiGiSYS
mensaje May 11 2010, 11:02 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

sean felices mientras dura... cobren bien yo estoy cobrando 75 uss por esto al publico

--------------------
15 Años en el ClanGSM!

+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a DeathMetaler por su Colaboracion:
edwinelvira, maicolq, NadieLoSabe, pacorita, sargee, sesshy2, terco
Eliminado_SantiagoCell_*
mensaje May 11 2010, 11:06 PM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

hasta que alguien se animo a publicar la solucion del amigo covva... la verdad k aprovechen e inviertan en makinas,,,
pero bueno con esto no hacen mas k lo demas sigan cobrando $75 y no u$s75.. aca en argentina los regalan es como todo
el famoso todo x $2

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a SantiagoCell por su Colaboracion:
Fliberaciones, NadieLoSabe, pacorita
sargee
mensaje May 11 2010, 11:22 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 194
Miembro No.: 54,491

Amigo hice el paso a paso pero ahora el fono vibra, pero no enciende, es decir no da imagen la pantalla, a que se debe??

--------------------
Mis Herramientas

Smart clip + SCard
Setool 3
Z3X Samsung -Lg
Cyclone

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a sargee por su Colaboracion:
NadieLoSabe, NadieLoSabe, pacorita
mario198613
mensaje May 11 2010, 11:22 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 315
Miembro No.: 2,810

osea que los parches serian para todos los celus cada modelo con un parche ??estoy en lo cierto??

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a mario198613 por su Colaboracion:
marox666, NadieLoSabe, pacorita
DiGiSYS
mensaje May 11 2010, 11:24 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Correcto amiguito esto es para crear los parches para cada modelos, no se olviden de ir posteando aqui sus patches creados para los usuarios que no tienen tiempo ni fonos para probar!!!!

sargee revisa bien lo de los 5 pasos al cxc.exe hace una semana casi que lo hago asi

Mensaje modificado por DeathMetaler el May 11 2010, 11:26 PM

--------------------
15 Años en el ClanGSM!

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a DeathMetaler por su Colaboracion:
NadieLoSabe, pacorita, sargee
Nicobarbetta
mensaje May 11 2010, 11:28 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

CITA(DeathMetaler @ May 12 2010, 01:24 AM) *
Correcto amiguito esto es para crear los parches para cada modelos, no se olviden de ir posteando aqui sus patches creados para los usuarios que no tienen tiempo ni fonos para probar!!!!

creo que voy entendiendo!! jaja soy lento de mente amigo!! soy cordobes amigo me llega poca agua al tanque jaja amigo segun etneindo es para facilitar el proceso la proximas veces que enteren phonos!aca esta mi duda!!!! si yo no quiero hacer todo el proceso y usar el a2patchd y lo paso las sinco veces por el cxc.exe y lo cargo directo al phono me andaria?

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Nicobarbetta por su Colaboracion:
pacorita
DiGiSYS
mensaje May 11 2010, 11:31 PM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

esacto, lo importante es hacer el patcher para hacertela mas facil la proxima y de paso nos ayudas a todos a construirlo para todos los modelos, cuando posteen el 1ro yo posteo los patchers para

z750
k850
w595
z780

que ya los tengo compilados y 100% probados

Mensaje modificado por DeathMetaler el May 11 2010, 11:32 PM

--------------------
15 Años en el ClanGSM!

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a DeathMetaler por su Colaboracion:
michel91, NadieLoSabe, pacorita, sargee
sargee
mensaje May 11 2010, 11:37 PM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

Amigo hago tal cual pero mi z750 sigue con el cartel de SimInactiva, podrias subir tu aprche que creaste para probarlo?? gracias

--------------------
Mis Herramientas

Smart clip + SCard
Setool 3
Z3X Samsung -Lg
Cyclone

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sargee por su Colaboracion:
pacorita
DiGiSYS
mensaje May 11 2010, 11:46 PM
Publicado: #11

Colaborador del Clan
**

no todo servido cumpa, lea bien el tuto y le va a salir, sea creativo que esto es un tutorial y no una box es gratis no pago asi que algo hay que trabajar tambien biggrin.gif posteen y yo posteo

--------------------
15 Años en el ClanGSM!

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a DeathMetaler por su Colaboracion:
amaryllo, Byrolocos, celured, NadieLoSabe, pacorita, sargee
Eliminado_SantiagoCell_*
mensaje May 11 2010, 11:46 PM
Publicado: #12

Invitados

Agradecimientos:

el chanta k los vende a U$s 200 y al cual se le acabo el negocio
dice k soporta todos estos modelos

MODELOS SOPORTADOS:

DB3150 phones:
C702, C701, C902, G502, K630, K660, K850, T700, TM506, V640,
W595, W760, W890, W902, W910, W980, Z750, Z770, Z780
DB3210 phones:
C510, C901, C903, C905, G705, W705, W715, W995
DB3200 phones:
T707, W508, W518

y encima k lo copio de aca no tiene no tiene verguenza es el novio del dany, el cual ahora anda a los besos con uno de aca!!!
el mundo es pekeño... laugh.gif

Mensaje modificado por SantiagoCell el May 11 2010, 11:48 PM

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a SantiagoCell por su Colaboracion:
marco82herrera, NadieLoSabe, pacorita
sargee
mensaje May 11 2010, 11:48 PM
Publicado: #13

Colaborador del Clan
**

Mira viejo es que lo hago al parche pero el equipo luego de cargarlo no enciende, otra es que en la parte donde realizas la comparacion, a mi no me sale lo mismo que lo que colocaste en el tuto viejo, puede ser que eso difiera???

Mira viejo aqui va el primer parche que realice

Mensaje modificado por sargee el May 11 2010, 11:52 PM
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
Mis Herramientas

Smart clip + SCard
Setool 3
Z3X Samsung -Lg
Cyclone

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a sargee por su Colaboracion:
makoypoint, NadieLoSabe, NadieLoSabe, pacorita, pes250, wiltonjose
DiGiSYS
mensaje May 11 2010, 11:50 PM
Publicado: #14

Colaborador del Clan
**

CITA(SantiagoCell @ May 12 2010, 01:46 AM) *
el chanta k los vende a U$s 200 y al cual se le acabo el negocio
dice k soporta todos estos modelos

MODELOS SOPORTADOS:

DB3150 phones:
C702, C701, C902, G502, K630, K660, K850, T700, TM506, V640,
W595, W760, W890, W902, W910, W980, Z750, Z770, Z780
DB3210 phones:
C510, C901, C903, C905, G705, W705, W715, W995
DB3200 phones:
T707, W508, W518

y encima k lo copio de aca no tiene no tiene verguenza es el novio del dany, el cual ahora anda a los besos con uno de aca!!!
el mundo es pekeño... laugh.gif

Gracias a el esta posteado...
un abrazo para mi amigo Marcelo Cuiz que debe estar feliz ahora

Te queremos MaCuGSM

--------------------
15 Años en el ClanGSM!

+Quote Post
marco82herrera, NadieLoSabe, pacorita, sargee
Nicobarbetta
mensaje May 11 2010, 11:52 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

subo uno!! acalro que no lo probe por q lo hice con un celu no reportado!
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Nicobarbetta por su Colaboracion:
makoypoint, marco82herrera, NadieLoSabe, pacorita, sargee
sargee
mensaje May 12 2010, 12:08 AM
Publicado: #16

Colaborador del Clan
**

No amigo tampoco sirve el parche tuyo nico, me parece que en algo estamos fallando, o sera que mi equipo estara mal, pero hace año y medio que estoy esperando esta solucion jejejejej ya voy por el tercer parche probando y nada

--------------------
Mis Herramientas

Smart clip + SCard
Setool 3
Z3X Samsung -Lg
Cyclone

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a sargee por su Colaboracion:
marco82herrera, NadieLoSabe, pacorita
yeison
mensaje May 12 2010, 12:09 AM
Publicado: #17

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 590
Miembro No.: 4,670
Pais:co

Hola amigos hago todo el proceso, pero sigue saliendo SIM INACTIVA........y cn el mismo IMEI

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a yeison por su Colaboracion:
NadieLoSabe, pacorita
DiGiSYS
mensaje May 12 2010, 12:09 AM
Publicado: #18

Colaborador del Clan
**

Pasalo a Brown, algunos solo funcionan en brown cuando haces el patche, luego ya funcionan en red o brown pero para hacerlos es mejor brown!
Ya me la mande demasiado hoy y la verdad estoy muy cansado asi que 8horitas mas que recargue baterias vuelvo!!!!

Recuerden sean creativos siempre, no se aten a los que leen piensen mediten y ejecuten que siempre sale bien cuando no sos un robot y sos un humano

--------------------
15 Años en el ClanGSM!

+Quote Post
marco82herrera, NadieLoSabe, pacorita, sargee
yeison
mensaje May 12 2010, 02:05 AM
Publicado: #19

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 590
Miembro No.: 4,670
Pais:co

Amigos intento e intento y nada.... alo menos con un Z750 que es el unico que tengo en estos momentos para probrar. Mi proceso es el siguiente.....
Con la version V1.0

1- Colocar el telefono en modo BROWN
- Seleccionando el modelo y en "Set DOMAIN to" BROWN
- En la pestaña Settings "Enable Alternative Security Bypass"
- Regreso a SEMC A2 y Doy Unlock/Repair

2- Ahora ingreso al Fs Explorer
- Cargando en MISC files el script "fsmanager"
- En la pestaña Settings "Enable Alternative Security Bypass"
- Regreso a SEMC A2 y doy Write SCRIPT

3-Luego que me entre al Fs Explorer
- Carpeta Boot
- Y al archivo "phone app.cxc" doy Read

4- Luego con un editor en mi caso el "HEdit V3.2" reparo el imei
- La linea del imei es "..IMEI 00000000-.000000-0-00............"
- En mi caso sabiendo que el imei original es, un ejemplo "35893601466776"
- Quedaria Asi "..IMEI 35893611-.466776-0-00............"
- Ahora guardo el nuevo archivo

5- Subir el "phone app.cxc Reparado"
- Antes de subirlo lo arrastro "5 veces el archivo ya reparado (phone app.cxc)" por el "cxchash"
- Ahora ya lo arrastro a el "Fs explorer" del telefono
- Luego Desconecto el telefono del fs explorer dando click en "ShutDown FS manager"

Ahora enciendo el telefono verifico el imei y sale alfanumerico.....no entiendo que estoy haciendo mal...

PD: me disculpan mi extenso discurso pero es para que miren todo mi proceso, y me pueda ayudar.
De Antemano Muchas Gracias

Mensaje modificado por yeison el May 12 2010, 02:08 AM

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a yeison por su Colaboracion:
EDIZTO, fabicell, marco82herrera, mps203, NadieLoSabe, pacorita
sargee
mensaje May 12 2010, 06:23 AM
Publicado: #20

Colaborador del Clan
**

Amigo estas haciendo mal, xq el archivo que tomas es el phone_app y el que debes tomr para darle lectura es el phone_acc, de ahi ya tienes el error, revee todo nuevamente compañero

--------------------
Mis Herramientas

Smart clip + SCard
Setool 3
Z3X Samsung -Lg
Cyclone

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a sargee por su Colaboracion:
Alfo2003, danielmanzana, eduardodulcey, mps203, NadieLoSabe, pacorita

18 Páginas: V   1 2 3 > » 
Reply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 12:45 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +