Ayuda Con Instalacion Octopus |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Instalacion Octopus |
| Eliminado_masters_* |
Apr 30 2010, 10:52 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ayuda para instalar esta box que al parecer todo esta bien,pero no me da puerto rj45 como mis demas boxes
si abre bien y si detecta telefonos con usb,pero necesito el puerto com y no se como se instala,ya que cuando la instale mi sistema encontro los drivers solitos :S uso xp |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 30 2010, 10:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 30 2010, 10:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 324 Agradecimientos: 430 Registrado: 9-April 09 Desde: BOGOTA D.C Miembro No.: 31,374 Pais:
|
ya te fijaste en la opcion de com son dos punticos uno dice usb y el otro dice com estan en la parte superior derecha selecionas por donde quieras trabajar la caja y listo prueba y postea resultados estamos para ayudarte
|
|
|
|
Apr 30 2010, 11:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 415 Agradecimientos: 410 Registrado: 16-August 08 Desde: El salvador Miembro No.: 4,920 |
ayuda para instalar esta box que al parecer todo esta bien,pero no me da puerto rj45 como mis demas boxes si abre bien y si detecta telefonos con usb,pero necesito el puerto com y no se como se instala,ya que cuando la instale mi sistema encontro los drivers solitos :S uso xp amigo aqui te puedes guiar suerte solo sigue este enlace http://www.octopusbox.com/spa/help/manual/index/page:1 aqui esta otro por orobas moderador del clangsm http://www.megaupload.com/?d=53IIJFH7 Mensaje modificado por tortinho el Apr 30 2010, 11:05 PM -------------------- mis herramientas
sony ericsson - setool box 3 activada + activacion experias + activacion de lge tool, dreambox se, cruiser, motorola - smart clip + scard, mss box ll, nokia - hwk ufs micro, alibaba box, twister ,atf, cyclon box, universal box full activada, multimarcas - infinity box activada, furious gold activada, micro box, polar box 2 activada, chinos - gpg dragon, volcano box , samsung - z3x , ns proactivada , ust pro2 con activacion spt box ,lg - optopus box full activada + activacion experias , vigys box, blackberry bb box, sigma box, dogle dc unlocker y liberacion mediante codigo remoto Empapa tu mente de conocimiento para que tu mente llene tu bolsillo |
|
|
|
| Eliminado_masters_* |
Apr 30 2010, 11:36 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Registración de Octopus Box
1. Conecte Octopus Box al PC a través del cable USB A-B. 2. Inicie Octopus Box Software. 3. En la ventanilla de elección del idioma y país elija el idioma de la interface y su país. 4. Pulse «ОК». Una vez pulsado, aparecerá el programa de actualización de Octopus Box. 5. Pulse «Seguir» y siga a las indicaciones del programa. eso hice y todo salio al pelo despues abri el software mas actual del soporte y lee bien los telefonos por usb pero para unlock se requiere el puerto com y la instalacion no me dio un puerto com ese es mi problema |
|
|
|
May 11 2010, 08:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 54 Registrado: 2-September 09 Miembro No.: 57,273 |
da click derecho en mi pc
te vas a administrador checas el puerto com seleccionas el mismo en el soft de octopus saludos..... |
|
|
|
May 11 2010, 09:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 664 Agradecimientos: 218 Registrado: 20-April 09 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 33,125 Pais:
|
mira amigo no busques mas soluciones esa falla me paso a mi y a muchos es una falla de la box, tendrias que hablar con la persona a la que compraste la caja para que te la cambie lo siento pero es la realidad, no es una confuguracion de puertos en tu pc. no hagas caso trata de contactarte con tu provedor .
suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a peters por su Colaboracion: masters | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 04:31 AM |