Ayuda Samsung E2120, ES URGENTE |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Samsung E2120, ES URGENTE |
| Eliminado_beckder_* |
May 10 2010, 10:21 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
tengo un problema con un samsun e2120 es urgente lo conecte ala pc usando el cable y lo detecto per despues de un rato ya no me detecta loss auriculares y cuando conecto el cargador sale un mensaje que dice "conectado a pc"
Que puedo hacer para que vuelva a detectar los auriculares Mensaje modificado por beckder el May 10 2010, 10:50 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 10 2010, 10:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 10 2010, 10:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,316 Agradecimientos: 2359 Registrado: 26-August 08 Desde: ecuador Miembro No.: 5,315 |
TENGO UN PROBLEMA CON UN SAMSUNG E2120 ES URGENTE LO CONECTE ALA PC USANDO EL CABLE Y LO DETECTO PERO DESPUES DE UN RATO YA NO M,E DETECTA LOS AURICULARES Y CUANDO CONECTO EL CARGADOR SALE UN MESAJE QUE DICE "Conectado a pc" Que puedo hacer para que vuelva a detectar los auriculares comienza aqui antes que nada para ayudarte saludos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=7294 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wilmers75 por su Colaboracion: beckder | |
May 11 2010, 06:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 228 Agradecimientos: 174 Registrado: 6-November 08 Miembro No.: 11,073 Pais:
|
hola amigo una sugerencia resetealo de fabrica a ver que pasa,,, suerte
(P.D. agradecer no cuesta nada y la ayuda es mutua) ... hace click en DAR LAS GRACIAS... Exitos -------------------- "En multitud de consejeros hay logro"
|
|
|
|
May 11 2010, 08:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6166 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
hola amigo trata como te dice el compañero un reinicio prueva tambien sin la memoria porque aveces esta en corto, si no vas a tener que pensar en flashearlo, aca te paso la direccion para que te bajes alguno http://www.4shared.com/account/dir/1830707...ng.html?rnd=55# espero que tengas alguna box, saludos
-------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_beckder_* |
May 11 2010, 08:48 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigo trata como te dice el compañero un reinicio prueva tambien sin la memoria porque aveces esta en corto, si no vas a tener que pensar en flashearlo, aca te paso la direccion para que te bajes alguno http://www.4shared.com/account/dir/1830707...ng.html?rnd=55# espero que tengas alguna box, saludos ya intente con el reinicio pero sigue con el mismo problema creo que tendre que recurrir al flasheo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a beckder por su Colaboracion: elmuma | |
Jun 4 2010, 12:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 4-June 10 Miembro No.: 108,003 |
destapalo y resuelda el zocalo puede ser que un pin del zocalo se a levamtado
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 04:45 AM |