Puertos Com De Octopus No Me Reconosen Los Cell, ayuda como conectar puertos atrabes de el puesrto con |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Puertos Com De Octopus No Me Reconosen Los Cell, ayuda como conectar puertos atrabes de el puesrto con |
May 10 2010, 09:59 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 974 Agradecimientos: 3166 Registrado: 11-February 09 Desde: GB Miembro No.: 21,904 Pais:
|
bune dia amigo yo de buelta fijesen que tengo un pequeño problema con esta caja no e podido conectar ningun cell atrabes del puerto com.... por ningun lado asi me abia pasadon con la setool pero lo resolbi ese problema aquie en el clan espero que me den una mano esta caja yse los mismo pasos de la otra para conectar atrabes deel puer com pero con esta ocyopusd no e podido solo me sale asi tengo el cell full carga al 100% cables nuenbos y caja nueba se 5 dias me la mandaron de gsm serve solo me da estos errores con todos los puertos com
Bienvenido en Octopus box software version 1.2.6 ---------------------------------------------------------------------------------- Plataforma: LG Texas Instruments Puerto seleccionado: COM3 Velocidad seleccionada: 921600 Modelo seleccionado: CE110 Por favor vuelva a conectar la batería, pulse y mantenga el botón de encendido...¡Cancelado! Desconectado. ---------------------------------------------------------------------------------- Plataforma: LG Texas Instruments Puerto seleccionado: COM1 Velocidad seleccionada: 921600 Modelo seleccionado: CE110 Por favor vuelva a conectar la batería, pulse y mantenga el botón de encendido...¡Cancelado! Desconectado. ---------------------------------------------------------------------------------- Plataforma: LG Texas Instruments Puerto seleccionado: COM24 Velocidad seleccionada: 921600 Modelo seleccionado: CE110 Por favor vuelva a conectar la batería, pulse y mantenga el botón de encendido...¡Cancelado! Desconectado. ---------------------------------------------------------------------------------- Plataforma: LG Texas Instruments Puerto seleccionado: COM4 Velocidad seleccionada: 921600 Modelo seleccionado: CE110 Por favor vuelva a conectar la batería, pulse y mantenga el botón de encendido... lo de mi pc harware y administrador de dispositibpos y de hay puertos LPT ya los ise tambien y nada de eso configurado todo y na no me los lee. ayuda porfabor amigos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 10 2010, 09:59 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 10 2010, 10:03 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 275 Registrado: 7-November 09 Miembro No.: 68,432 |
Hay amigo, que mal escribes :S
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cepi por su Colaboracion: rofra | |
May 10 2010, 10:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 962 Agradecimientos: 606 Registrado: 28-May 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 958 |
ya testeaste con otro cel??? y como dice Cepi, tomate un poco de tiempo para escribir un poco mejor, nuestra escritura dice mucho de nosotros, salu2.
P.D. limpia el puerto del cel, noto que estas identificando el mismo tel, por eso te sugeri testear con otro aparato. -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Byrolocos por su Colaboracion: mauro1988 | |
May 10 2010, 10:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 103 Agradecimientos: 45 Registrado: 22-July 09 Miembro No.: 49,480 |
fijate que aun compañero , que tambien compro la caja en gsm server , le salio mal y tiene el mismo problema por el puerto com y no son drivers , su problema es fisico , esta dañado , lo reporto en gsm server y le van a mandar la pieza para que se la cambie , la octopus estan llegando malas del puerto com!
|
|
|
|
May 10 2010, 11:31 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 974 Agradecimientos: 3166 Registrado: 11-February 09 Desde: GB Miembro No.: 21,904 Pais:
|
|
|
|
|
May 10 2010, 08:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 664 Agradecimientos: 218 Registrado: 20-April 09 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 33,125 Pais:
|
tengo el mismo problema te entiendo perfectamente mira estoy pensando en mandarla a reparar porque no es un problema ni de mi pc ni de mi solo y exclusivo de esta cajitaaa
|
|
|
|
May 10 2010, 10:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 563 Agradecimientos: 1018 Registrado: 6-May 10 Miembro No.: 101,798 |
fijate que aun compañero , que tambien compro la caja en gsm server , le salio mal y tiene el mismo problema por el puerto com y no son drivers , su problema es fisico , esta dañado , lo reporto en gsm server y le van a mandar la pieza para que se la cambie , la octopus estan llegando malas del puerto com! hermano pues tu por medio de tu amigo haga un aporte que repuesto puede ser para que nos ayude en mucho ya que ami me sucede lo mismo co ese puerto com |
|
|
|
May 11 2010, 08:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 54 Registrado: 2-September 09 Miembro No.: 57,273 |
debes de revisar si tienes el puerto com de la box con el del software lo revisas en el administrador.. click derecho a mi pc saludos...
|
|
|
|
May 11 2010, 08:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 81 Agradecimientos: 96 Registrado: 21-July 08 Desde: Usa Miembro No.: 3,715 Pais:
|
amigo tuve ese mismo problema y es el ftdi, que esta mal, como dice el amigo es una falla de fabricacion ,hable con mi reseller y me soluciono cambiandome la box
|
|
|
|
May 11 2010, 09:21 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 559 Agradecimientos: 1517 Registrado: 14-August 09 Desde: Mexico Miembro No.: 53,773 Pais:
|
Yo tube u problema co esta box, el cual de buenas a primeras me decia que no se reconocia el dispositivo usb, pedi me lo resolvieran en gsmserver y jamas obtube respuesta , mejor la abrimos y tubimos que cambiar un par de resistencias pero quedo todo ok.
Espero tengas mas suerte respecto a tu garantia .... suerte |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 02:47 AM |