Por Favor Tutorial..como Desarmar W350 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Por Favor Tutorial..como Desarmar W350 |
| Eliminado_Sagitarioman_* |
May 10 2010, 01:49 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
por favor me podria mandar un tuto o un videito de commo desarmar el w350 s que s la primera vez que me llega este sony y esque toy tratndo de desarmarlo pero la parte superior de la carcasa esrta dura y no vaya ser que rompa algo del fono del cliente y me sala mas caro ...
por favor me podriam enviar algo para este mod...busque en el buscador y no encontre ...espero los moderadores no se molestes si por si aca no haya buscado bien ...gracias ... salu2 Pd pr favor algun link esk si es algo pa bajar del clan aun no tengo suficientes recursos para descargar del mismo lcan ...gracias Mensaje modificado por Sagitarioman el May 10 2010, 01:50 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 10 2010, 01:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 10 2010, 01:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 43 Registrado: 4-June 08 Miembro No.: 1,159 |
mira amigo hay te dejo el link para que descargues el video tutorial copia y buscalo con google W350i Repair_Instruction_Repair_Movie_1211-4009_1_1.zip
|
|
|
|
| Eliminado_Sagitarioman_* |
May 10 2010, 03:11 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
mira amigo hay te dejo el link para que descargues el video tutorial copia y buscalo con google W350i Repair_Instruction_Repair_Movie_1211-4009_1_1.zip Hola herano sorry com taba que hacia la chamba casi olvido agradecerte .... muy bueno muchas gracias hermnao y si tienes mas tutos si puederas me los podrias mandar o sino cualkier cosa te rpegunto ...grcias ..me sirvio de bastante ... saludos |
|
|
|
May 10 2010, 05:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 536 Agradecimientos: 1019 Registrado: 28-August 08 Desde: ahora en (antioqia)colombia Miembro No.: 5,447 Pais:
|
compita aqui tienes este video espero te sirva:
http://www.youtube.com/watch?v=J-77idPXnUA...e=youtube_gdata |
|
|
|
May 10 2010, 05:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 315 Agradecimientos: 211 Registrado: 8-October 09 Desde: colombia Miembro No.: 63,953 Pais:
|
por favor me podria mandar un tuto o un videito de commo desarmar el w350 s que s la primera vez que me llega este sony y esque toy tratndo de desarmarlo pero la parte superior de la carcasa esrta dura y no vaya ser que rompa algo del fono del cliente y me sala mas caro ... por favor me podriam enviar algo para este mod...busque en el buscador y no encontre ...espero los moderadores no se molestes si por si aca no haya buscado bien ...gracias ... salu2 Pd pr favor algun link esk si es algo pa bajar del clan aun no tengo suficientes recursos para descargar del mismo lcan ...gracias amigo aqui te dejo el link http://www.formymobile.co.uk/w350disassembly.php saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a technicellverde por su Colaboracion: joejoe01 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 01:36 PM |