ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
No Me Queda Claro Mx Key ( Logs )
jesux
mensaje May 7 2010, 11:48 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1360
Miembro No.: 18,049

yo ya me hice bolas con todo este problema la verdad pues que poca seriedad de el maldito manole pero pues otra opcion es la ciclone box para bb aunque ps haber ami no me aparece nada de logs ni si quiera uno ja pero el problema es que quiero adquirir los 100 bb5 para asi poder hacer loiberaciones de bb el problema es ya comprando esto logs despues no pedira mas o el ese we de manole se le va antojar otra cosita y nos va a volver a pedir mas plata?... saludos esta e sla imagen de mi cuenta pero o aparece nada creen que ya comprando los 100 bb5 ya pueda utilizar el modulo de bb para hacer liberaciones?...

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 7 2010, 11:48 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
EDIZTO
mensaje May 8 2010, 12:06 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 613
Miembro No.: 17,394

Esta Pkey de a poco va a ir incrementando su precio a costa de nuevas activaciones, supuestamente teniendo 100 logs bb5 100 dct tendremos todos los servisios ilimitados, al menos eso lei en otro post. En caso de no comprar los logs MX empezará a descontar un log por cada equipo que se trabaje.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a EDIZTO por su Colaboracion:
jesux
jesux
mensaje May 8 2010, 12:08 AM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1360
Miembro No.: 18,049

CITA(EDIZTO @ May 8 2010, 12:06 AM) *
Esta Pkey de a poco va a ir incrementando su precio a costa de nuevas activaciones, supuestamente teniendo 100 logs bb5 100 dct tendremos todos los servisios ilimitados, al menos eso lei en otro post. En caso de no comprar los logs MX empezará a descontar un log por cada equipo que se trabaje.

si lo se bro pero pues esta mx key solo me interesa para unlock de black berys y quiero saber si solo comprando los 100 bb5 es mas que suficiente.. gracias brother,,,,

+Quote Post
SpLock
mensaje May 8 2010, 12:12 AM
Publicado: #4

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 10466
Miembro No.: 32,587
Pais:ve

CITA(jesux @ May 8 2010, 02:08 AM) *
si lo se bro pero pues esta mx key solo me interesa para unlock de black berys y quiero saber si solo comprando los 100 bb5 es mas que suficiente.. gracias brother,,,,

Amigo para que quede el modulo de BB ilimitado y lo empieces a utilizar debes de tener en tu cuenta 100 BB5 y 100DCT4 agregados a tu cuenta. y asi podras utilzar de nuevo el modulo de BB.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SpLock por su Colaboracion:
jesux
Eliminado_MCROM18_*
mensaje May 8 2010, 12:16 AM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

Hola amigos sigan este link y vean que a mí no me baja ningún log y es diferente a lo que ustedes muestran del soporte, será que no hicieron mal la activación??, porque cuando yo la compré hice una activación que estaba a disposición para que se pueda hacer todo free el 2010, adjunto link.

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry436647

Mensaje modificado por MCROM18 el May 8 2010, 12:17 AM

+Quote Post
SEGLADIADOR
mensaje May 8 2010, 12:42 AM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 458
Miembro No.: 44,268
Pais:mx

ya no salen. solo requieres tener mas de 100 o 100 en bb5 y mas de 100 o 100 en dct
aqui esta ya muy claro checa. yo tambien tenia dudas. lo que si es cuanto haces algun servicio que requiera el server te dejara ver que te desconto un credito si no tienes los 100 creditos y te dira un ejem la cantidad de creditos que te quedan a mi en el ultimo mov me dio que me quedan 43.

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=104336

--------------------
mis herramientas

Sigma box pack 1y 3. setool NCK dongle.
lgtool jaf mxkey activado hasta sl3 cyclone mss II smart clip vygis optopus polar box 2 lic 2 blackberry ns pro z3x samsung hwk ufs micro box tornado fenix key

si algo les funciona con mi ayuda, el que den un gracias es muy gratificante, asi la yuda q se es brinda da mucho gusto asi que un gracias no te cuesta nada. dios les bendiga a todos compañeros.

+Quote Post
PUKAS
mensaje May 8 2010, 12:50 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 48
Miembro No.: 71,137
Pais:ad

estoy en tendiendooo
ake actualizar eso tiene un precio verdad .....?
ake tener activo los creditos ya definidos (100 o 100 en bb5 y mas de 100 o 100 en dct)
eso tiene otro costo verdad ....??
y cuanto estann o vale cada cual .??

Mensaje modificado por PUKAS el May 8 2010, 12:51 AM

--------------------

flash unlocker
Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo, seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo

+Quote Post
RATA24
mensaje May 8 2010, 12:53 AM
Publicado: #8

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1487
Miembro No.: 26,680

si compañeros activen compren sus creditos yo ya los poseo para mis black berrys

y fuciona para que no me consuma creditos dct4 yo co poseo infinity utilizo su programa y listo

--------------------
mis box

setool
nspro
smarclip scart
jaf
infinity
vygis
mxkey
polar box2
tornado ufs-3 hwk
z3x
gpg dragon
octopus

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a RATA24 por su Colaboracion:
jesux
Eliminado_XAVI_*
mensaje May 8 2010, 01:16 AM
Publicado: #9

Invitados

Agradecimientos:

CITA(jesux @ May 7 2010, 11:48 PM) *
yo ya me hice bolas con todo este problema la verdad pues que poca seriedad de el maldito manole pero pues otra opcion es la ciclone box para bb aunque ps haber ami no me aparece nada de logs ni si quiera uno ja pero el problema es que quiero adquirir los 100 bb5 para asi poder hacer loiberaciones de bb el problema es ya comprando esto logs despues no pedira mas o el ese we de manole se le va antojar otra cosita y nos va a volver a pedir mas plata?... saludos esta e sla imagen de mi cuenta pero o aparece nada creen que ya comprando los 100 bb5 ya pueda utilizar el modulo de bb para hacer liberaciones?...

amigo mira si usted no activo la mx key te dan 50 dct4 y 50 bb5 creditos si kieres tener todos los servicios full debe comprar 100 dct4 y 100 bb5.

ok.

att:xaviunlocker

+Quote Post
3zr3vnoc
mensaje May 8 2010, 01:27 AM
Publicado: #10

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 10347
Miembro No.: 57,097

pero si uno la activa tiene que actualizarla y ahi ya no se puede usar como interface de la jaf, entonses como se van a hacer los bb5?

--------------------
No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!

+Quote Post
Eliminado_MCROM18_*
mensaje May 8 2010, 01:36 AM
Publicado: #11

Invitados

Agradecimientos:

CITA(3zr3vnoc @ May 8 2010, 01:27 AM) *
pero si uno la activa tiene que actualizarla y ahi ya no se puede usar como interface de la jaf, entonses como se van a hacer los bb5?

Hola amigo, le comento que de cualquier manera la tiene que actualizar porque bien dice en el soporte de la MX que a partir de la fecha que salió esta última actualización las otras quedan obsoletas, solución??, actualizar si o sí.

+Quote Post
3zr3vnoc
mensaje May 8 2010, 01:58 AM
Publicado: #12

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 10347
Miembro No.: 57,097

acualizar pero serviria solo para huawei y b.berry osea chao bb5

--------------------
No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!

+Quote Post
anthonyvega
mensaje May 8 2010, 08:16 AM
Publicado: #13

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 616
Miembro No.: 642

amigo me gustaria saver si yo compro mi mxkey ahora tambien tendria k actualizarla o ya biene con esos modulos actualizado

+Quote Post
gregoh
mensaje May 8 2010, 08:37 AM
Publicado: #14

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 274
Miembro No.: 8,289
Pais:ve

Actualizacion a cada rato dolares vienen y van, y yo como muchos hay otros que no pueden o no tienen acceso a los dolares que el mal....to gobierno restringe en mi pais y ademas los ulsureros que venden las activaciones a mas del 200% sobre el dolar permuta que es otro robo que mas se puede hacer VIVA el guevo........

Mensaje modificado por gregoh el May 8 2010, 08:38 AM

--------------------
Lo que se sabe no se pregunta.
Viva Venezuela

Infinity Plus-Smart Clip-Scard-Ustpro2&SptBox-Setool3-Vygis-Jaf+pkey(dead)-BB5dongle-HWKuFs-Mxkey-Ucf4-Ucf-Chimeratool-ZZkey-GsmFider

+Quote Post
EL_KAOS
mensaje May 8 2010, 09:22 AM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 121
Miembro No.: 692
Pais:ad

señores:
yo compre la activacion de dct4 + que vendia la mx y todo me trabaja perfectamente.. bb, bb5 y todo... saludos..

+Quote Post
cristar_18
mensaje May 8 2010, 09:33 AM
Publicado: #16

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 392
Miembro No.: 3,060

Haber compañeros les explico:

- Para los señores que activaron su MXKEY para DCT4 RSA hace unas semanas atras pues ellos reciben 50 creditos DCT4 y 50 credtios BB5 con los cuales pueden seguir usando las opciones tanto en DCT4 de unlcok y en BB5 unlock, repair sd, repair simlock etc, ademas de poder utilizar los otros modulos como blackberry toda operacion tendra el costo de 1 credito por servicio..

- Para otros usuarios como yo que no compraron la activacion DCT4 RSA pues no pueden utilizar la ultima version ya que sin creditos no pueden tienen que comprar los creditos ya sea de 50 para DCT4 o 50 para BB5 para poder utilizar los servicion y opciones.

- Las personas que quieran utilizar todos las opciones de MX KEY sin gastar creditos pues tendran que tener en sus cuentas 100 creditos para DCT4 100 creditos para BB5 y como dije antes con estos creditos pueden tambier ocupar el modulo de BLACKEBERRY...

En pocas palabras los que compraron la activacion DCT4 RSA solo tendran que comprar 100 creditos los cuales pueden dividirlos 50 DCT4 y 50 BB5.
Para los que no compraron pues tienen que comprar 200 creditos y dividirlos 100 DCT4 y 100 BB5. Con esto a disfrutar de su llave o dongle saludos....

--------------------

+Quote Post
Eliminado_GsMSeRvIcIo_*
mensaje May 8 2010, 10:27 AM
Publicado: #17

Invitados

Agradecimientos:

Si brother aqui esta super cara esa activacion!!!

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 11:12 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +