Dudas Sobre Como Entrar A La Zona Vip |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Dudas Sobre Como Entrar A La Zona Vip |
May 7 2010, 04:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 354 Registrado: 4-May 10 Desde: boyaca Miembro No.: 101,375 |
amigos tengo una duda de como hago para aceder a la zona vip si no cuento con targeta de credito pero lo puedo hacer por consignacion a que numero de cuenta lo hago y a nombre de quien y a quien le paso los datos de la consignacion para que me deje entrar a la zona vip les agradesco si me pueden ayudar en ese sentido ,graciaas
-------------------- solo espero que mi aporte por muy poco que se vea sea de gran ayuda
|
|
|
|
May 7 2010, 04:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
amigos tengo una duda de como hago para aceder a la zona vip si no cuento con targeta de credito pero lo puedo hacer por consignacion a que numero de cuenta lo hago y a nombre de quien y a quien le paso los datos de la consignacion para que me deje entrar a la zona vip les agradesco si me pueden ayudar en ese sentido ,graciaas enviale un mensaje al señor cubano y el respondera tus dudas http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...ODE=4&MID=1 -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a daniel lerma por su Colaboracion: 1992 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 10:11 PM |