Solicito Asesoria Para Dar Flash A Un V3r |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solicito Asesoria Para Dar Flash A Un V3r |
| Eliminado_FRANK1177_* |
May 7 2010, 12:30 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
saludos amigos
cuento con esta box +scout quiero darle flash a u v3r entro a soprte y veo varias opciones unas terminan en full flash.mfw otras en reflash.mfw otra en flash_flex otras opciones se abren al dar ing que no se que es? ademas las bajo y al abrirlos se abre otra pagina pero al descomprimir ya no se donde se van podrian ayudarme con la solucionde estas incognitas cual cargo para dar flash? que es eso de ing? y para que es? a donde se van los archivos despues de bajarlos y descomprimirloscon el boot loader? el problema por el cual quiero dar flash es porque quise hacer unlock por test point y de ahi ya no prende, se enciende el teclado y suena pero hasta ahi (ya cambie varios flex y probe otras pantallas? gracias
Motivo de edición: el modelo del equipo tambien va en el titulo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 7 2010, 12:30 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 7 2010, 12:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Agradecimientos: 456 Registrado: 20-February 08 Miembro No.: 117 |
Hola papa como andas?? mira te cuento que no estoy en mi pc por lo cual no te puedo pasar las flashes que utilizo yo, por lo que contas el problema no es de flash porque si el telefono enciende bien pero no se ve la pantalla es problema del cristal que esta alado del conector del flex... seguro que cuando le hiciste tp has tocado sin querer ese integrado y lo has dañado, en ese link esta la solucion a ese problema ya tratado en el foro:
AQUI con respecto a las flash para esos casos conviene cargarle las flashes que finalizan en fullflash... ya que son flashes que viene completas , con flex , flash y langpack... asique siempre intenta bajar esas y chequea e LP ( pack lenguaje) que tiene para no quedarte sin español.. segun el codigo va el idioma . ante cualquier duda consultame y si no lo resuelves avisame y mañana posteo desde mi ordenador un abraso!! y suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Yair por su Colaboracion: FRANK1177 | |
May 7 2010, 12:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 18 Registrado: 21-March 10 Desde: Usa Miembro No.: 91,823 Pais:
|
amigo aqui te dejo los pack de lenguje para q sepas q full descargar
Fichero(s) Adjunto(s)
l_pack_d... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 11.92k )
Número de descargas: 7 |
|
|
|
| Eliminado_FRANK1177_* |
May 7 2010, 01:12 AM
Publicado:
|
|
saludos
voy entendiendo ahora quiero darle el flash, tengo que ponerlo yo en modo flash? aqui esta el log scando el teléfono... Encontrado Motorola Phone (V3r), Entrando en interfaz de test... OK Modelo V3r Firmware R3443U2_G_0E.C0.17R Operation log guardado en "C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\SmartMoto log 26-04-2010.txt" Entrando en modo flash... Error de reconexión Entrando en modo flash... No puedo encontrar la descripción del USB Entrando en modo flash... No puedo encontrar la descripción del USB Entrando en modo flash... No puedo encontrar la descripción del USB Entrando en modo flash... No puedo encontrar la descripción del USB Entrando en modo flash... No puedo encontrar la descripción del USB Entrando en modo flash... No puedo encontrar la descripción del USB Entrando en modo flash... No puedo encontrar la descripción del USB Smart Adaptor: serial 1993272601, version de firmware 1.05 Número de serie del clip: 926533854, versión: 5.02, Inicializando... OK Buscando el teléfono... Encontrado Motorola Phone (V3r), Entrando en interfaz de test... OK Modelo V3r Firmware R3443U2_G_0E.C0.17R Buscando el teléfono... Encontrado Motorola Phone (V3r), Entrando en interfaz de test... OK Modelo V3r Firmware R3443U2_G_0E.C0.17R Buscando el teléfono... Encontrado Motorola Phone (V3r), Entrando en interfaz de test... OK Modelo V3r Firmware R3443U2_G_0E.C0.17R Entrando en modo flash... OK [S Flash Neptune LTE2] Leyendo versión del boot del teléfono... A.52 Boot preparado... Fallido Operation log guardado en "C:\Archivos de programa\GsmServer\SmartMoto\SmartMoto log 26-04-2010.txt" o que es lo que me falto gracias |
|
|
|
May 24 2010, 12:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 343 Registrado: 10-April 09 Desde: Florida - Uruguay Miembro No.: 31,432 Pais:
|
Para flashear un teléfono hay diferentes formas.
• Si el teléfono prende bien pero falla alguna aplicación lo conectamos prendido ó si parpadea la pantalla (hay que ponerlo en modo Flash) o al encenderlo entra a modo Flash. Se realizara lo siguiente: Si la versión de Boot aparece en el Menú Desbloqueo se le da Click en “Borrar RSA” una vez ke nos diga ke el proceso de RSA se realizo correctamente nos vamos al menú “Flah y damos click en ”“Escribir flash” cuando acabe nos dice “Flasheo finalizado” y cerramos el programa. Nos aparece una ventana y damos Click en la opción “Sí” Si la versión de Boot aparece en el Menú “Preparacion” (solo para los que habilitan “Preparar teléfono”), se deshabilitara la opción “Liberar de manera automática” (situado en la parte superior derecha). Damos click en “Preparar telefono”, empezara a trabajar nos aparece un cuadro con unas instrucciones. Estas instrucciones están mal si las seguimos, matamos el teléfono lo que realizaremos será lo siguiente: 1. Quitar el cable del teléfono. 2. Quitar y poner pila. 3. Presionar el Botón de power del teléfono y sin dejar de presionarlo, conectar el cable al teléfono dar Click en “Aceptar” al cuadro de las instrucciones y hasta que el programa nos diga “Enviando Boot…” soltaremos el botón de power. Cuando acabe nos dirá “El teléfono esta listo para el método Reparacion PDS” Nos vamos al menú “Flah y damos click en ”“Escribir flash” cuando acabe nos dice “Flasheo finalizado” y cerramos el programa. Nos aparece una ventana y damos Click en la opción “Sí” • Si el teléfono no prende es necesario hacerle el Test Point, Reconocemos el teléfono, cuando lo reconozca como “S Blank Neptune LTE2”, cortamos el cable nos vamos al Menú “Flash” y damos Click en “Escribir Flash”, una vez que finalice el proceso cerramos el programa. |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a andresperez87 por su Colaboracion: FRANK1177, telefoniagsm | |
Jul 30 2010, 07:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 343 Registrado: 10-April 09 Desde: Florida - Uruguay Miembro No.: 31,432 Pais:
|
otra respuesta a tu pregunta es esta:
reflash.mfw - está destinado para subir la versión (upgrade) del software.No se va a perder ningún dato del teléfono. En otras palabras, ninguna imagen, sonido o contacto se va a eliminar de la memoria del teléfono. flash_flex.mfw - está destinado para subir la versión (upgrade) del software con el cambio de la flex (cambio de los ajustes básicos, p.ej. banda de frecuencias). Después del flasheo del teléfono es posible la pérdida de algunos datos full_flash.mfw - cambio completo de firmware incluída EEPROM. Todos los datos agregados se van a eliminar de la memoria. Saludos... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andresperez87 por su Colaboracion: FRANK1177 | |
Jul 30 2010, 10:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 235 Agradecimientos: 315 Registrado: 7-July 08 Miembro No.: 2,810 |
saludos voy entendiendo ahora quiero darle el flash, tengo que ponerlo yo en modo flash? aqui esta el log scando el teléfono... Encontrado Motorola Phone (V3r), Entrando en interfaz de test... OK Modelo V3r Firmware R3443U2_G_0E.C0.17R Operation log guardado en "C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\SmartMoto log 26-04-2010.txt" Entrando en modo flash... Error de reconexión Entrando en modo flash... No puedo encontrar la descripción del USB Entrando en modo flash... No puedo encontrar la descripción del USB Entrando en modo flash... No puedo encontrar la descripción del USB Entrando en modo flash... No puedo encontrar la descripción del USB Entrando en modo flash... No puedo encontrar la descripción del USB Entrando en modo flash... No puedo encontrar la descripción del USB Entrando en modo flash... No puedo encontrar la descripción del USB Smart Adaptor: serial 1993272601, version de firmware 1.05 Número de serie del clip: 926533854, versión: 5.02, Inicializando... OK Buscando el teléfono... Encontrado Motorola Phone (V3r), Entrando en interfaz de test... OK Modelo V3r Firmware R3443U2_G_0E.C0.17R Buscando el teléfono... Encontrado Motorola Phone (V3r), Entrando en interfaz de test... OK Modelo V3r Firmware R3443U2_G_0E.C0.17R Buscando el teléfono... Encontrado Motorola Phone (V3r), Entrando en interfaz de test... OK Modelo V3r Firmware R3443U2_G_0E.C0.17R Entrando en modo flash... OK [S Flash Neptune LTE2] Leyendo versión del boot del teléfono... A.52 Boot preparado... Fallido Operation log guardado en "C:\Archivos de programa\GsmServer\SmartMoto\SmartMoto log 26-04-2010.txt" o que es lo que me falto gracias veo que tu cell es boot 0a.52 por lo tanto no lo puedes hacer asi no mas,debes hacerle tp o con scout buscar una fullflash y pasarsela |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mario198613 por su Colaboracion: FRANK1177 | |
| Eliminado_tito_* |
Jul 31 2010, 09:40 PM
Publicado:
|
|
aqui te dejo el test Point luego que la PC lo reconozca ya puedes flashearlo.
Este firmware te servira para levantar tu cell en caso de algun Fallo http://www.4shared.com/file/hd69lbAs/Flash..._Reviver_v3.htm
Fichero(s) Adjunto(s)
V3i_Test... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 86.32k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jul 31 2010, 10:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 734 Agradecimientos: 376 Registrado: 24-June 08 Desde: medellin Miembro No.: 1,906 Pais:
|
eso sale con flash y red lite de una
-------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:30 AM |